Cena para dos: Limone

No hay nada como una salida entre semana para desconectar al máximo. Y eso es lo que hacemos últimamente Antonio y yo. Nos encantan estas escapadas en las que, si os soy sincera, no desconectamos para nada del trabajo, sino todo lo contrario. Nos dedicamos a ponernos al día de StyleLovely.com y de los avances que hemos llevado. Así son nuestras cenas para dos 😉

Nuestro último descubrimiento ha sido Limone, una tavernetta en la que siempre brilla el sol (así lo describen). Un restaurante italiano de lo más agradable y con un encanto especial lleno de luz, ya sea de noche o un día gris, os lo aseguro. Te hacen sentir como si estuvieras en la Toscana. Todo decorado con mucho aroma italiano. Y, como no, la comida acorde con la decoración ¡exquisita!

Con muy poquitas mesas dentro y una terraza para disfrutar cuando hace buen tiempo.
Un lugar que han creado el chef Asdrúbal Salazar (que nos atendió maravillosamente bien) y su cuñada Francesca Assandria en honor a su abuela o Nonna, como la llaman. Asdrúbal nos contó alguna anécdota de su Nonna lo que hizo que Limone tenga mucho más encanto del que ya tiene.

Nosotros, siempre que llegamos a un restaurante nuevo nos gusta que nos recomienden, de esa manera, rara vez nos equivocamos. Y en Limone nos asesoraron genial tanto en la comida como en la bebida. Catamos vinos italianos espectaculares con cada plato que nos servían. Vinos difíciles de olvidar. Y platos tan buenos que era imposible dejarse nada.

La pasta que preparan allí, inmejorable. Sus focaccias que son su especialidad, deliciosas. Unos bocconcini que nunca habíamos probado y que nos sorprendieron gratamente. La carne que tienen, ummmm. Vamos, que según os cuento todo esto, me están entrando ganas de volver a Limone y pedirlo todo.


Hablo de cena para dos, pero este restaurante es también perfecto para ir con amigos después de una larga jornada de trabajo, probar sus cócteles y rodearte de un ambiente lleno gente joven y guapa.

Y nosotros, hemos ido ya en más de una ocasión… Por algo será.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados