Supper stars: Tu chef privado en casa

Hace unos meses viví una experiencia en casa que me dejó marcada. Supper Stars me propuso que probase la experiencia de tener un chef privado en mi propia casa, y acepté con los ojos cerrados. Organicé una cena en casa con unos amigos y entre todos decidimos probar Supper Starts. Eso de tener un chef privado en casa es un lujo que me apetecía un montón.

SupperStars
Tu chef privado en casa

¿Cómo funciona Supper Stars?

El proceso lo hacen muy sencillo. Entras en la web de Supper Stars, eliges, o bien por chef o bien por el tipo de comida que quieres (mediterranea, asiática, india… La que más te apetezca) y luego el menú. Inmediatamente, el chef se pone en contacto contigo y te hace unas preguntas para que la conexión chef-casa-invitados sea perfecta: Si hay alguna alergia, si quieres cambiar algo del menú o quieres algo especial, hora del evento, tipo de cocina que tienes… Y tú solo tienes que encargarte de poner una mesa preciosa y atender a tus invitados que es lo más importante.

El chef

Bueno, pues así hicimos nosotros. Vino a casa un chef que nos encantó, tanto como persona como cocinero. Es italiano pero no significa que la comida que vaya a prepararte sea italiana. Cocina auténticas maravillas. Su nombre es Francesco Ingargiola. Nosotros, todos los invitados, estuvimos encantados con él (tiene un gran sentido del humor y es muy muy buen cocinero). Nos conquistó por el estómago y también por su simpatía, para qué engañaros.

Al llegar él ya estaban todos los invitados porque queríamos ver cómo iba a realizar los platos y cómo funcionaba este servicio. Estábamos de lo más intrigados. Y resultó ser tal y como nos habían explicado por teléfono tanto los de Supper Stars que están muy muy pendientes como el chef.

Tampoco le quisimos molestar a él mucho. Y es cierto que al principio estábamos ahí las 7 personas, expectantes, y puede que le intimidáramos un poco a Francesco. Creo que él no se imaginaba que iba a tener a tantas cabecitas observándole y haciéndole millones de preguntas. Pero, rápidamente, se relajó y creo que le hicimos sentir como en casa. Disfrutamos tanto nosotros como él mismo. Y eso fue un gusto.

Chefs de Supper Stars
Escoge el chef que más se adapte a tus gustos y a tu idea de cena que quieres dar.

Nuestras impresiones

¿Cuántas veces hemos dicho que no nos apetece cocinar y queremos dar una cena importante pero solo somos 8 comensales y no tienes a ningún catering para que te venga a servir esa cena a casa? A nosotros nos ha pasado de llamar a catering que nos gustaba pero nos decían que ese servicio no lo hacían porque el mínimo son entre 12 ó 15 personas. Por lo que ha sido una auténtica alegría encontrar me con Supper Stars y que te manden a un chef privado a tu casa y que te haga una cena o comida de 5 tenedores. Como si estuviéramos en un restaurante de lujo.

Está claro que para una cosa especial en la que quieres tener algo de intimidad o no te apetece celebrarlo fuera porque estás más cómodo en tu casa, Supper Stars es una opción buenísima.

Nosotros terminamos encantados. Acertamos con el chef al 100% y con la comida. Aún lo recuerdo y se me hace la boca agua, de verdad. Ah! y también super importante. Cuando terminamos la cena, que no era nada pronto, al marcharse el chef, dejó toda la cocina como si nada hubiera pasado. Vamos, que solo tuve que recoger las copas de mis amigos los borrachines ;). Una gozada porque para mi, lo peor de las cenas que doy en casa es levantarme a recoger cada plato, preparar el plato siguiente y la recogida entera de la cena. Al final me pierdo gran parte del evento y tengo que decir que para ocasiones especiales me parece que Supper Stars es una gran alternativa. De verdad os lo digo. Y el chef no está en ningún momento mirando la hora porque tenga prisa o lo que sea.

Menús de Supper Stars
Cada Chef te ofrecerá menús que te impresionarán.

 

Más de Supper Stars

Desde que yo les conocí hasta ahora han ido ampliado todo tipo de servicios a cual más interesante. La verdad que una se queda alucinada con estas empresas que no paran de pensar en cómo renovarse continuamente para ofrecer un mejor servicio y parece que conocen las necesidades de todos los clientes.

Montan talleres de cocina. Que siempre me han parecido lo más para hacer con amigos.

También, para los más sibaritas, te dan la oportunidad de llevarte a tu chef durante las vacaciones.

Te ofrecen experiencias completas. Es decir, eres un fanático del vino. Pues haz la combinación del chef + un buen enólogo y ya te quedas con todos tus comensales. O el chef + un cantante de flamenco que te amenice la velada.

O, simplemente, que te ayude con la organización de tu cena. Te proponga un espacio acorde con aquello que quieres y el chef que más te apetezca.

Vamos, que para todos aquellos amantes de la gastronomía, no hay mejor opción que esta. Una experiencia que tienes que vivir y que yo te aseguro que vas a repetir. Porque eso es lo que voy hacer yo este fin de semana. Mañana mismo, organizo una cena especial y repito la experiencia. En esta ocasión conoceremos  Chef Joaquin Abello

Ya me he leído atentamente su biografía que viene en la página y tiene un pintón. Os contaré por mi instagram en el momento qué tal es. Pero, por la pinta que tiene el menú y lo que he leído sobre él, tiene pintón!

Supper Stars
Platos elaborados en tu propia cocina y servido directamente por el chef.

 

 

 

Un comentario en “Supper stars: Tu chef privado en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados