Bodas en la playa
¿Te casas y buscas una boda diferente? ¡Hazlo en la playa! Te damos las mejores ideas para que tengas un día muy especial.

por Beatriz Rodríguez-Gimeno
-
1 de 15
Altar
¿Quién no ha soñado alguna vez con caminar hacia al altar en una playa? No podemos negar que es una forma muy romántica y especial de casarse. Y un altar como este no puede ser más bonito (además, se necesita muy poco para montarlo). ¡Nos encanta!
-
2 de 15
Piñas
Ahora que están muy de moda las piñas, ¿por qué no optar por ellas como una alternativa a las flores? Nos parece un toque muy original. Atrévete y cambia las centros florales que suelen ir a los lados de la sillas o bancos por estas frutas tropicales.
-
3 de 15
Abanicos
Casarse en la playa es una maravilla pero, por lo general, hasta que no cae el sol, suele ser sinónimo de calor. Para que tus invitados no lo sufran, ofréceles abanicos para la ceremonia. Estos, con el programa de la boda, nos parecen muy originales. ¡Dos pájaros de un tiro!
-
4 de 15
Adornos marineros
Ya que te casas en la playa, no está de más que incluyas adornos que hagan referencia al mar. Adornos marineros como estos nos encantan y nos parecen perfectos para una boda de este estilo (además de ser ideales).
-
5 de 15
Estrella de mar
Además de adornos marineros, también puedes decorar con pequeños detalles como este y poner estrellas de mar en los centros de mesa.
-
6 de 15
Cenar frente al mar
Qué bonito cenar en plena playa con los pies acariciando la arena, ¿verdad? Pues más bonito aún si le das un toque como este, con varias hileras de bombillas a modo de techo. ¡No nos puede gustar más!
-
7 de 15
Tabla de surf
Para los novios amantes del surf, ¿por qué no hacerle un guiño a su deporte favorito? Nos parece genial la idea de decorar las mesas con detalles que hagan referencia a la personalidad de los contrayentes.
-
8 de 15
Mensajes en una botella
¿Alguna vez mandasteis un mensaje en una botella? ¡Ahora es el momento! Aunque sea, podéis recibirlo de vuestros invitados. Y es que, desde hace un tiempo se ha puesto de moda poner un cuaderno en blanco donde los asistentes le dejan un mensaje a los novios. Sed más originales y que los mensajes los metan en una botella de cristal.
-
9 de 15
Zona chill out
Bailar durante horas a veces pasa factura y se necesitan unos minutos de relax para recobrar energía. ¿Dónde? En rincones con tanto encanto como este. ¿No es maravilloso?
-
10 de 15
Mesa especial
¿Qué os parece montar mesas de merendero de playa? Nos apasiona la idea y, en especial, nos gusta el detalle de las redes como adornos decorativo.
-
11 de 15
Mesa con encanto
Esta es otra alternativa para vestir las mesas de una forma un poco más ‘sofisticada’ pero sin perder la esencia de una boda en la playa. Nos gusta mucho decorarlas con telas blancas que se muevan con el viento.
-
12 de 15
Bodegón
Este tipo de bodas por ser en la playa tienen siempre tendrán un aire hippie. Así que, ¿por qué no decorarlas con un detalles bohemios? Un bodegón como este con cajas de madera, una guitarra, flores… Puede ser una genial opción.
-
13 de 15
Deco informal
Una idea que también nos gusta mucho es la de poner mesas bajas y almohadones para sentarse en el suelo. Si buscáis una boda informal pero con encanto, esta es una buena solución. Eso sí, no os olvidéis de las personas mayores y poned algunas mesas altas para ellos.
-
14 de 15
Indicaciones
Como en un chiringuito de playa, podéis poner detalles como este y escribid en una pizarra el menú o las indicaciones que queráis resaltar de la boda. Un toque bonito y original.
-
15 de 15
Globos de luz
Como broche final a una boda perfecta. nada como repartir globos luminosos a los invitados y soltarlos todos a la vez después de pedir un deseo. ¡Será un momento muy muy especial!