Así se llevan las botas chunky, el calzado que más triunfa esta temporada

El nuevo concepto de “ugly shoes” que dará mucho de que hablar durante los próximos meses

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Bota de Jeffrey Campbel

    Este es el nuevo básico que se ha colado en el armario de las que más saben de moda. Hablamos de las botas chunky, un nuevo concepto de “ugly shoes” que dará mucho de que hablar durante los próximos meses. Se trata de un calzado muy cómodo de suela gruesa con el que marcarás tendencia. Esta es la dosis de inspiración que necesitas para apostar por ellas a partir de ahora.

    Más información
  • 2 de 12

    @sophieml

    Es el calzado perfecto para lucir con básicos de diario. Sofia de Moser Leitão las combina con un jersey de rayas holgado y unos vaqueros anchos. ¿El resultado? Un conjunto cómodo, sencillo y muy estiloso.

  • 3 de 12

    @mafaldapatricio

    Las botas chunky son las culpables de que este otoño invierno solo queramos ir en vaqueros. El calzado estrella del momento es el mejor aliado para lucir con unos clásicos jeans y esta propuesta de Mafalda Patricio promete convertirse en el “uniforme de la temporada”.

  • 4 de 12

    Bota de Loewe

    Loewe tiene las botas definitivas. Este modelo en tono verde kaki le dará un aire diferente a tus propuestas de diario.

    Más información
  • 5 de 12

    Hailey Bieber

    A finales de verano Hailey Bieber ya nos adelantó que las botas chunky serían imprescindibles en nuestro día a día. Con esta propuesta donde prima el color rojo, la modelo que es el calzado perfecto para lucir incluso con nuestras prendas más formales.

  • 6 de 12

    Bota de Bottega Veneta

    Y si eres fiel seguidora de su estilo, tienes que saber de dónde son las botas de la temporada. Las hemos fichado para ti y son de Bottega Veneta.

    Más información
  • 7 de 12

    Bota negra de Uterqüe

    Las negras son las clásicas y con las que nunca fallarás. Este diseño de Uterqüe es perfecto para lucir a diario.

    Más información
  • 8 de 12

    @ines_arroyo

    ¡Gabardina, vaqueros y botas chunky! Así es la propuesta con la que Inés Arroyo confirma que este es el calzado del momento.

  • 9 de 12

    Bota de Bimba Y Lola

    Si quieres darle un aire diferente a tus looks de diario, vas a necesitar estas botas de Bimba Y Lola de piel efecto pitón en color ocre.

    Más información
  • 10 de 12

    @jen_wonders

    ¡No hay prenda que se le resista a unas botas chunky! La tendencia de la temporada es también una gran alternativa para lucir con tus vestidos largos favoritos. La directora creativa Jen Azoulay nos da una lección de estilo combinando su vestido de flores con las botas del momento.

  • 11 de 12

    Bota alta de Mango

    Mango es un parte culpable de que hayamos caído rendidas a esta tendencia. La firma tiene los modelos de botas chunky más originales y este modelo en color vino es una gran apuesta para la temporada.

    Más información
  • 12 de 12

    Bota de Asos

    Las botas chunky también son para días de lluvia y este modelo de Asos es la prueba de ello.

    Más información