Estos son los deportes que practicarás el próximo 2020

Los ejercicios de moda que te ayudarán a mantenerte en forma

deportes 2020

Un nuevo año significa una nueva oportunidad para reactivarte

Ver todas las fotos
  • Foto: ©4n4k4

    1 de 7

    Pole Dance

    Sin lugar a duda esta danza aérea es la tendencia del momento. Instagram está inundado de videos de principiantes y profesionales; celebrities varias y sobretodo cantantes se han sumado a practicar este baile haciéndolo súper viral. En la foto, la cantante Fka Twiggs, quien se entrenó concienzudamente para poder bailar en su videoclip e incorporarlo en sus shows en directo.

  • 2 de 7

    Muay Thai

    Si quieres empezar a practicar un arte marcial tienes que probar el Muay Thai. Desarrollado durante cientos de años en Tailandia, es conocido a menudo como el “arte de las 8 extremidades”, ya que utiliza una combinación de patadas, puñetazos, rodillas y codos con fluidez y gracia.

    Hoy en día es uno de los artes marciales más populares del mundo ya que es fácil de aprender, muy efectivo para defensa personal y además te hace quemar más de 1000 calorías por hora.

  • 3 de 7

    Ballet Fit

    La perfecta combinación entre ballet y fitness, para las que quieran tonificar a la vez que estilizar sus músculos. Al ritmo del piano trabajarás coordinación, flexibilidad y equilibrio en sesiones idealmente inferiores a una hora. Una de sus principales ventajas es que es ideal para corregir malas posturas de la espalda.

  • 4 de 7

    HIIT

    Sus siglas provienen de High intensity interval training. Se trata de un ejercicio cardiovascular que se practica en espacios de tiempo cortos e intensos de manera que tus músculos rinden lo máximo posible en condiciones en las que tienen muy poco oxígeno. El HIIT es perfecto si estás buscando quemar calorías y construir fuerza muscular.

  • 5 de 7

    Boxeo

    Algunas asiduas a este deporte son las espectaculares modelos Adriana Lima o Gigi Hadid. El boxeo sigue siendo tendencia en el mundo deportivo, cada vez nos encontramos con más centros especializados en su enseñanza, así que no tienes excusa para no probarlo. Si buscas aumentar tu masa muscular a la vez que quemas calorías y ganas resistencia este es tu deporte. Viene fenomenal para liberar estrés y te será útil para ganar rapidez en tus movimientos.

  • 6 de 7

    Afro Dance

    Hacer deporte y pasarlo bien nunca estuvieron tan relacionados. El Afro Dance es la mezcla de danzas de influencia africana y baile callejero. Se baila al ritmo de música urbana fuertemente influenciada por el ritmo y las tendencias del Congo, Costa de Marfil y Angola. La filosofía que lleva detrás este baile defiende el espíritu libre y crea un ambiente donde la gente baila, improvisa y se divierte, así que ¡no seas tímida y pruébalo!

  • 7 de 7

    Aero Yoga

    Aunque a simple vista te parezca un ejercicio digno de un bailarín del Circo del Sol, este ejercicio consiste en emular en el aire (ayudada por telas colgantes) las posturas que harías sobre tu mat tradicional de yoga. Es el deporte ideal para construir fortaleza muscular, flexibilidad y practicar tu concentración.