El look casual de Ana Albadalejo

Hazte con el look casual de Ana Albadalejo, perfecto para un plan de fin de semana.

Ver todas las fotos
  • 1 de 4

    Outfit para el día a día

    Esta modelo alicantina nos encanta por su frescura, su desparpajo y porque su estilo es perfecto para copiar en nuestro día a día. Y es que, todo lo que se pone nos gusta ya que, siendo elegante, es muy versátil y sencillo.

    Como este outfit de Fórmula Joven. Que es genial para casi cualquier ocasión y sienta genial a todo tipo de mujeres.

     

     

  • 2 de 4

    Jersey rojo

    Una de las tendencias que más nos gustan del invierno son los jerséis de estilo ‘fluffy‘ como el que nos propone Ana Albadalejo en este look. El suyo, de pelo en color rojo, es de Fórmula Joven y combina a la perfección con unos jeans oscuros. Los que lleva ella también son de Fórmula Joven. ¡Consíguelos en El Corte Inglés y luce como una auténtica modelo!

  • 3 de 4

    Parka de polipiel

    Las bajas temperaturas se vuelven nuestras aliadas a la hora de lucir abrigos. Y es que, aunque parezca que el invierno nos nos trae nada bueno (estilísticamente hablando), tenemos que reconocer que a pesar de que el frío no nos guste nada, nos encanta utilizarlo de excusa para lucir prendas de abrigo tan cool como esta parka de Fórmula Joven.

  • 4 de 4

    Look desenfadado

    Si quieres seguir viendo detalles sobre el maravilloso look de Ana Albadalejo, visita su blog. Seguro que te inspirará para crear tus outfits más desenfadados!