Working look by Honeydressing

¿Buscas ideas para tus looks de oficina? Inspírate con el working look de Honeydressing.

Ver todas las fotos
  • 1 de 3

    Prendas básicas

    Si hay algo que nos gusta de la canaria es que sabe cómo llevar las prendas básicas a su máxima expresión y convertir los looks más simples en los más maravillosos.

    Por eso, este estilismo formado por un sencillo pantalón en color verde de estilo capri de Fórmula Joven y un jersey liso de pico en color gris, también de Fórmula Joven, nos conquistó desde el primer momento que lo vimos.

  • 2 de 3

    Perfecta para la oficina

    Ni demasiado corta ni demasiado ajustada. Sin caer en el estilo casual, pero apostando por la elegancia sin parecer que vas a una fiesta. Esas son las normas básicas para conseguir un estilismo de oficina de 10.

    Mirian Pérez, de Honeydressing, las cumple a la perfección con este total look de Fórmula Joven que también puede ser tuyo. Consíguelo en El Corte Inglés y luce un working look.

  • 3 de 3

    El broche final

    El broche final para conseguir un perfecto estilismo de oficina en invierno es combinarlo con un elegante abrigo de estilo trench o bata. Y eso es lo que hace Mirian, que combina su total look de Fórmula Joven para El Corte Inglés con un abrigo simple en tonos grises.

    ¿El look beauty? Natural con un toque de gloss en los labios y los ojos ligeramente ahumados.