Los perfiles más famosos y con más seguidores de Tik Tok

Conoce a los nuevos protagonistas de esta red social

famosos de tik tok
Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    1. @lorengray

    Esta joven cantante estadounidense comenzó en 2015 en la plataforma musical.ly (ahora Tik Tok) y ha triunfado como influencer en el resto de redes sociales. Ahora tiene algunos sencillos, ha firmado con algunas empresas discográficas y ha sido nominada a los Teen Choice Awards más de una vez.

    Seguidores: 41,1 millones

    Más información
  • 2 de 14

    2. @charlidamelio

    Fue nombrada como “reigning queen of TikTok” (algo así como la reina que más reina en Tik Tok) según el periódico New York Times y es una de las personalidades en redes más famosa. Charli se dedica al baile y ha sacado el máximo provecho de sus habilidades par acercarse a su público.

    Seguidores: 40,3 millones

    Más información
  • 3 de 14

    3. @zachking

    Zach King fue uno de los pioneros en hacer ediciones cortas de vídeos. Vimos sus inicios en Vine haciendo cortos de magia, pero ha comenzado desde 2008 en Youtube. Ha sido tanto su éxito que ganó un concurso de HP para participar en una de sus campañas.

    Seguidores: 37,3 millones

    Más información
  • 4 de 14

    4. @riyaz.14

    Este joven chico es de la India no solo es una estrella en Tik Tok, también es influencer, fashion blogger y actor. Ahora tiene 19, pero desde los 15 años ya era así de famoso.

    Seguidores: 35,2 millones

    Más información
  • 5 de 14

    5. @babyariel

    Ariel ganó la fama gracias a la plataforma y ha sido tema de interés en revistas Forbes y Times. Ahora es actriz y ha participado en la película Zombies 2.

    Seguidores: 31,2 millones

    Más información
  • 6 de 14

    6. @addisonre

    Esta chica se hizo famosa por el lip sync (sincronización de labios) imitando canciones frente a la cámara. Con el paso del tiempo fue parte del colectivo de estrellas Tik Tok, The Hype House, en compañía de Chari D’Amelio.

    Seguidores: 27,1 millones

    Más información
  • 7 de 14

    7. @spencerx

    ¿Conoces el beatbox? ¿Ese sonido que hacen algunos talentosos con los labios para crear música al estilo Justin Timberlake? Pues este chico lo hace a la perfección y combina el humor para crear contenido que vale la pena ver.

    Seguidores: 25,7 millones

    Más información
  • 8 de 14

    8. @gilmhercroes

    Hemos comprobado que este chico tiene más músculos faciales que la media de personas… No sabemos cómo hace tantos gestos. Descubre en su cuenta la infinidad de ocurrencias que publica diariamente.

    Seguidores: 24,5 millones

    Más información
  • 9 de 14

    9. @kristenhancher

    Si te gusta la belleza y el baile, esta cuenta te encantará. La chica es especialista en lipsyncs. Ella es actriz, cantante e influencer, ¿se puede tener tanto talento?

    Seguidores: 23,5 millones

    Más información
  • 10 de 14

    10. @_arishfakhan_

    Otra joven que ha alcanzado la fama actuando frente a la cámara de su móvil es esta joven actriz, quien ya desde muy corta edad participaba en la pantalla chica de la India.

    Seguidores: 2,3 millones

    Más información
  • 11 de 14

    11. @brentrivera

    Este chico californiano se aventuró en el mundo digital creando contenido para Vine y Youtube, siendo esta segunda, red social la más fuerte en suscriptores.

    Seguidores: 23,3 millones

    Más información
  • 12 de 14

    12. @awezdarbar

    No todo es baile y lipsyncs en Tik Tok, también podemos encontrar asombrosas cuentas cómicas como la de este chico de la India, quien no para de grabarse en situaciones de la vida diaria.

    Seguidores: 23,1 millones

    Más información
  • 13 de 14

    13. @jacobsartorius

    Otro cantante que ya cuenta con varios sencillos es Jacob Sartorius . Además de ser estrella de Tik Tok, esta personalidad de redes sociales mantuvo una corta relación con Millie Bobby Brown, actriz de la serie Stranger Things.

    Seguidores: 22,8 millones

    Más información
  • 14 de 14

    15. @jaydencroes

    ¿Recuerdas al celebrity número 8 de esta lista de famosos de Tik Tok? Pues este es su hermano, otro talentoso chico que no le tiene miedo a la cámara (ni su padre, quien de vez en cuando aparece de fondo).

    Seguidores: 21,1 millones

    Y tú, ¿ya los sigues?

    Más información