Las mejores apps de cocina

¡Atención, foodies! Con estas plataformas cocinaréis como chef

apps de cocina recetas
Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Tasty

    Seguro te suena por los artículos de Buuz Feed, pues esta plataforma ha conquistado la cocina por internet debido a sus  exquisitos videos de tutoriales para hacer recetas en casa y su tienda online de utensilios. ¡No cabe duda que la comida enamora por la buena pinta!

    Más información
  • 2 de 15

    Kiwilimón

    Kiwilimón alberga infinidad de recetas en cómodos videos que puedes seguir con toda facilidad. Ahora, además de ver los tutoriales en redes sociales como Facebook e Instagram, ya puedes tenerlo todo en la app.

    Más información
  • 3 de 15

    SmarTACC: La app para celíacos

    Los celíacos tienen más limitada la variedad de ingredientes para su consumo, pero con esta app se sentirán libres de cocinar lo que quieran cuidando su salud. Todas las recetan evitan el consumo de trigo, avena, cebada o centeno (TACC). Y no todo termina ahí, también cuenta con un mapa de establecimientos para la compra de alimentos para celíacos.

    Más información
  • 4 de 15

    Vegamecum

    Recetas 100% vegetales con todos los detalles sobre las propiedades que aportan, consejos para el consumo de proteínas, tips de compra y actualizaciones semanales. ¡No te quedes sin ideas!

    Más información
  • 5 de 15

    Ulabox

    Facilita la compra de tus ingredientes para cocinar con Ulabox, tendrás infinidad de productos al alcance de tu mano, y si vives en Barcelona tendrás la posibilidad de adquirir productos súper frescos. ¡Los hábitos de compra están cambiando!

    Más información
  • 6 de 15

    Cookpad

    Si además de pedir comida a domicilio te gustaría descubrir tus dotes culinarios, descarga esta aplicación. Aquí podrás ver recetas tradicionales y caseras de diferentes autores. Y si te apetece, ¡también puedes publicar las tuyas!

    Más información
  • 7 de 15

    Plant Jammer

    ¿Qué cenarás hoy? Es la misma pregunta de todos los días. Échale un ojo a tu nevera y ayúdate con esta app para hacer las mejores combinaciones de sabores a base de vegetales. ¿Quieres una receta con brócolis? Pues aquí encontrarás ideas para comer delicioso.

    Más información
  • 8 de 15

    My Cook Book

    Día a día vemos recetas por internet y a veces es un caos encontrar aquellas que te fascinen. My Cook Book  es un organizador de recetas con un buscador inteligente para no agobiarte con tanta información. Ideal para los más organizados.

    Más información
  • 9 de 15

    Mealime

    Simplifica la forma en la que organizas tus platos semanales. Con Mealime puedes personalizar tus gustos, organizar tus comidas e incluso hacer la lista de la compra para hacer de la cocina una actividad sin estrés.

    Más información
  • 10 de 15

    EggTimer

    ¿Eres de los que aún no encuentra el punto perfecto de cocción a los huevos? No te preocupes, esto depende de la temperatura del ambiente, el tamaño del huevo y la altura sobre el nivel del mar… Una ciencia, ¿no? Pues esta app lo tiene todo en cuenta.

    ¡Huevos perfectos y a tu gusto!

    Más información
  • 11 de 15

    Hatcook

    Filtra tus intereses y encuentra tu receta ideal, y si son 5 comensales u 8, la app te calcula todas las porciones de ingredientes sin que sobre ni falte. Además funciona como una red social ya que puedes ver más recetas de los creadores o buscar por palabras clave.

    Más información
  • 12 de 15

    Recettetek

    Organiza tus propias recetas o descárgalas directamente desde la web. Haz tus listas de la compra de acuerdo a tus próximas preparaciones y olvídate de los miles de papeles que rondan por la casa, ahora todo está al alcance de tu móvil.

    Más información
  • 13 de 15

    Tastemade

    Dicen los usuarios que esta plataforma es el Instagram de la comida. Viaja por el mundo a través de la gastronomía con sus fabulosos vídeos de cocina. ¡La calidad del contenido es impresionante!

    Más información
  • 14 de 15

    Vivino

    Aquí también hablamos del vino, la mejor compañía de los alimentos. Marida tu comida con sus recomendaciones, aprende a comprar y escanea tus vinos para sacar su máximo provecho de ellos. ¡Serás un experto!

    Más información
  • 15 de 15

    Foodie

    Y ahora que ya has elaborado tus mejores creaciones, te dejamos la app para sacar fotos de 10 y así poder compartirlas con tus amigos. Ahora podrás guardar tus recetas con la mejor calidad.

    ¿A qué esperas para convertirte en foodie?

    Más información