La familia Clinique Smart Reparación a medida, utiliza la tecnología más avanzada que repara múltiples signos de envejecimiento. Estas fórmulas lo hacen todo para la piel.
2 de 6
Ingredientes Clinique Smart
Cada fórmula de la familia tiene una combinación de ingredientes S.M.A.R.T:
Suavizan. Ingredientes que calman la piel y dan a las células la energía que necesitan para reparar. Moisturizers (Hidratan). Ingredientes que proporcionan profunda y duradera hidratación. Activos Anti-edad: Ingredientes que limpian el daño medioambiental y que ayudan a reducir visiblemente las líneas y arrugas. Radiante: Ingredientes que impulsan la luminosidad, igualan el tono y aportan a la piel un aspecto joven, radiante. Tensan: Ingredientes que tensan la estructura de soporte de la piel, refuerza el colágeno y ayudan a elevar y tonificar la piel.
3 de 6
Clinique Smart día
Una de las cosas que busco en una crema es que me proteja del sol para evitar los signos del envejecimiento. Y en esta crema lo he encontrado gracias a que contiene SPF 15 ¿Se puede pedir más?
4 de 6
Piel visiblemente más joven
Desde que la uso noto la piel mucho más joven, con mejor aspecto y mucho más tersa. ¿Habré vuelto a mis dieciocho?
5 de 6
¿Cómo la aplico?
Yo aplico un poco de producto en la palma de la mano y después voy aplicando desde dentro del rostro hacia fuera. Mi ritual es por las mañanas y antes de acostarme después de una limpieza profunda.
6 de 6
Su textura
Su textura es lo que me ha terminado de enamorar. Es suave, nada grasa (algo que es esencial para mi) y se aplica con muchísima facilidad. Además me deja la piel fresca y con una sensación muy reconfortante.