Jerséis finos para el cambio de estación
15 diseños de entretiempo que serán tus mejores aliados para la llegada de la primavera
Cada vez que el invierno comienza a desvanecerse para dar paso a esos primeros días de buen tiempo en el que se «siente» en el ambiente que la primavera está a la vuelta de la esquina, comienza una de las épocas más alegres si, pero complicadas también, para vestirse cada día. Por la mañana al salir de casa frío, al medio día ese solecito de lo más agradable que hace que te sobren todas las capas que llevas encima y por la tarde-noche, al llegar a casa después de una jornada de trabajo y recados, vuelven a bajar las temperaturas. En definitiva: esos días de entretiempo que, admitámoslo, se convierten en una pequeña odisea enfrente del armario a la hora de decidir, y acertar, con nuestro look del día. ¿La solución? Aparte de invertir en un buen trench, lo idóneo es recurrir a los jerséis finos para mujer los cuales se convierten en esta época del año en nuestros grandes aliados para crear looks estilosos a la par que versátiles.
Prescindir del abrigo es todavía demasiado precipitado, al igual que lo es comenzar a llevar tops o camisetas de manga corta debajo de suéteres o chaquetas gorditas por si tenemos calor. El punto medio, por tanto, es invertir en esos jerseis «finitos» con los que salir airosas cada día y que además se convierten en una adquisición ya no solo a corto y medio plazo si no también para el resto de temporadas ya que son un imprescindible para meter en la maleta de verano «por si acaso» y uno de los elementos principales para crear un armario cápsula de vacaciones si vas a viajar al norte.
En definitiva, jerséis finos para mujer que, como los de esta selección que te mostramos a continuación, se acoplarán perfectamente a cualquier outfit ¡y a cualquier estilo!