¿Ganas de quitarte las medias? Estos son los mejores autobronceadores para piernas
Calma tus ansías de moreno y consigue un tono luminoso y natural sin necesidad de tomar el sol
Antes de la llegada del buen tiempo, está el entretiempo, y con él, además de las subidas y bajadas de temperaturas que complican el vestirse – y acertar- cada mañana, llegan esos días en los que el cuerpo pide a gritos quitarnos capas de ropa y crear esos looks típicos de los veranos en el norte – o más bien en Londres con Kate Moss y Alexa Chung como musas inspiradoras– y lucir piel. O lo que es lo mismo; ponernos faldas y vestidos y quitarnos las medias. El problema, como siempre, es que, tras meses de «hibernación» solar, nuestro cuerpo ha adquirido un tono pálido que dificulta el vernos favorecidas sin pantalones o vestidos largos. El remedio para ello, no tiene más misterio que el de atreverse a probar algunos de los mejores autobronceadores para piernas.
Decimos atreverse porque son muchas las personas que, tras haber probado diferentes fórmulas en balde, acabaron por mostrar cierto recelo hacía estos productos que prometen unas piernas bronceadas sin tomar el sol. Por suerte, esta gama de artículos de belleza ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años y a día de hoy existen multitud de productos con críticas y valoraciones de lo más positivas.
¿La clave? Realizar una exfoliación previa para que el producto, ya sea en loción, spray, gel o crema penetre de forma homogénea. Seguir paso a paso las instrucciones de cada item en cuestión y haber hecho una pequeña investigación previa según los resultados que deseas conseguir y el método para lograrlos también es aconsejable ya que no es lo mismo querer un tono natural gradual, un un bronceado profundo para evitar tomar el sol en todo el verano o un sutil efecto dorado para la boda que tienes este fin de semana.
Una vez hecho esto, te aseguramos que con este shopping de los mejores autobronceadores para piernas, calmarás tus ansias de moreno de forma saludable y con unos acabados de lo más naturales ¡y favorecedores!