Las cremas para el cuerpo más hidratantes

13 imprescindibles para tu rutina corporal

En belleza tendemos a hablar del cuidado facial sin tener en cuenta que nuestro cuerpo en sí necesita también hidratación. Sea cual sea la época del año en la que nos encontremos, es el momento de cuidar y mimar nuestra piel. Estas 13 cremas para el cuerpo tienen como principal función hidratar y nutrir en profundidad la piel. Por eso es fundamental que incluyas este tipo de cosmético en tu rutina de cuidado.

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Clarins

    El bálsamo súper hidratante para el cuerpo de Clarins es todo lo que necesitas para alisar y reafirmar la piel. Con extracto de leche de melocotón, manteca de karité y cera de flor de naranjo reduce visiblemente los signos del envejecimiento provocados por el sol, el frío, la calefacción o el aire acondicionado. Y lo mejor es que se absorbe rápidamente, ¡perfecto para las que vamos siempre con prisas!

    Más información
  • 2 de 13

    Chanel

    Además de ser una excelente crema corporal, el Body Excellence Lait es un tratamiento antiedad ideal para el cuerpo.

    Más información
  • 3 de 13

    Biotherm

    Esta bálsamo corporal de Biotherm es ideal para las pieles más secas.

    Más información
  • 4 de 13

    Yves Rocher

    Para las amantes de los olores exóticos, Yves Rocher tiene una gama de leches hidratantes con beneficios energizantes únicos.

    Más información
  • 5 de 13

    Guerlain

    Con la leche corporal de Guerlain te perfumarás a la vez que hidratas tu piel. Las ligeras notas de bergamota, tan reconocibles en los perfumes de Aqua Allegoria, hacen de esta hidratante toda una experiencia sensorial.

    Más información
  • 6 de 13

    La Fresca

    Esta es la crema ideal para pieles sensibles. La Fresca ha dado con la fórmula para hidratar y calmar la piel delicada o atópica a diario. Y, además, huele fenomenal y se absorbe con rapidez. ¡Maravillosa!

    Más información
  • 7 de 13

    Maûbe

    The Body Cream de Maûbe es la crema que necesitas para mimar tu cuerpo. Con un olor único, este cosmético se convertirá en tu mejor aliado para crear tus propias sesiones de spa. ¿Te animas?

    Más información
  • 8 de 13

    Sephora Collection

    ¡El básico que no podrás dejar de utilizar! Sephora Collection tiene la crema corporal que te hará brillar. Con un 98% de ingredientes de origen natural, iluminará tu cuerpo a la vez que lo hidrate.

    Más información
  • 9 de 13

    SkinLabo

    Este tratamiento multivitamínico de SkinLabo es perfecto para reestructurar e hidratar la piel a diario.

    Más información
  • 10 de 13

    Fridda Dorsch

    La leche corporal de Fridda Dorsch tiene como objetivo reafirmar y tensar los tejidos para reducir la flacidez de la piel.

    Más información
  • 11 de 13

    The Rituals

    Este es el toque mágico que necesita tu piel. The Rituals ha creado esta crema ligera con la que podrás nutrir tu piel a diario.

    Más información
  • 12 de 13

    Freshly Cosmetics

    Hidrata tu piel mientras la reafirmas y tonificas gracias a la exclusiva Body Flame Firming Cream de Freshly Cosmetics. Además te olvidarás del efecto “pegajoso” ya que es de rápida absorción.

    Más información
  • 13 de 13

    Herbera

    Además de cremas para el cuerpo hay aceites que nutren y ayudan a cierto tipo de pieles. Este es el caso de este aceite de Herbera, ideal para pieles sensibles.

    Más información