loccitane línea Divina – hemos probado

Ver todas las fotos
  • 1 de 6

    Pack Divina Siempreviva

    Crema Divina, Aceite de Juventud Divina, Loción Divina Siempreviva, Extracto Divino Siempreviva y Mirada Divina Siempreviva: 5 maravillosos productos que nos han robado el corazón.

  • 2 de 6

    Loción Divina Siempreviva

    La Loción Divina ayuda a preservar el equilibrio de la piel y a acelerar la renovación celular para una piel resplandeciente. Con su textura rica y su fragancia sutil y aromática de siempreviva, esta loción suavizante proporciona a la piel confort y flexibilidad para una piel revitalizada y resplandeciente. Beatriz la ha probado y puede confirmar estos datos.

  • 3 de 6

    Extracto Divino Siempreviva

    El Extracto Divino es un suero que lucha contra todos los signos de la edad. Combina el aceite esencial de siempreviva con 7 activos de origen natural ultra concentrados que ofrecen una regeneración global y una segunda juventud. Elisa nos confiesa que siente una piel visiblemente más joven.

  • 4 de 6

    Aceite de Juventud Divina

    El Aceite de Juventud Divina es el producto novedad de este año y asocia 7 aceites vegetales 100% naturales que refuerzan las propiedades del aceite esencial. Este aceite ayuda a luchar contra los signos visibles de la edad para una textura más firme y repulpada. Utilizada diariamente, contribuye a: preservar una piel más joven y conservarla aterciopelada todo el día, reducir la apariencia de las arrugas, mejorar la firmeza de la piel y su tonicidad y revelar la luminosidad de la piel. A Elisa le apasiona.

  • 5 de 6

    Crema Divina

    Con 5 patentes registradas, la Crema Divina actúa en el centro de la epidermis para corregir todos los signos de la edad y proporcionar una piel resplandeciente. Para un uso diario, Beatriz nos cuenta que le va fenomenal y que adora su olor.

  • 6 de 6

    Mirada Divina Siempreviva

    Elba ha probado Mirada Divina Siempreviva que trata las zonas más sensibles alrededor del ojo. Sin duda un contorno de ojos espectacular del que nuestra redactora se ha enamorado.