Los 10 mejores roscones de Reyes de Madrid
Con o sin relleno, con o sin fruta escarchada, más clásicos o más vanguardistas, estos son los mejores roscones de Reyes de Madrid
Nos adentramos en la época más festiva y familiar del año pero también, podríamos decir que la más golosa. Polvorones, turrones, mazapanes y demás dulces navideños son servidos sin cesar en todas las comidas y cenas que se nos acumulan en estas fechas y es que, es innegable, nos gusta celebrar y disfrutar alrededor de la mesa. Al igual que durante todo el año hacemos el esfuerzo de cuidarnos contando y racionando las calorías que ingerimos, se acerca ese periodo en el que, de forma comedida, nos despreocupamos un poco por lo que nos llevamos a la boca. Más allá de los interminables menús navideños, hay una tradición gastronómica que esperamos, deseamos y recibimos con ansia año tras año y que además, es muy pero que muy nuestra: el Roscón de Reyes.
Según la tradición, este dulce debe comerse única y exclusivamente el día 6 de enero, día de Reyes sin embargo, esta «leyenda» ha evolucionado a nuestro favor ya que en los últimos años podemos disfrutar de este manjar durante casi dos meses. Con el objetivo de que así sea, hemos seleccionado los 10 mejores roscones de Reyes de Madrid que, de forma contrastada, han destacado por diversos motivos en los últimos 10 años. Con fruta escarchada, con relleno, sin relleno, con glaseado y hasta de sabores tan «trendy» como Lotus, Kinder o Pistacho, estos son definitivamente los mejores roscones de Reyes de Madrid con los que deleitar paladares estas Navidades. ¡Toma nota!