Los mejores contornos de ojos

La piel de los ojos es muy frágil y sensible por lo que hay que tener especial atención con ella. Bolsas, ojeras, arrugas... Actúa sobre estos signos con los mejores contornos de ojos. ¡Te decimos cuáles son!

crema de contorno de ojos

Este es sin duda uno de los pasos más importantes en nuestra rutina de belleza. Como te decíamos, la zona del contorno de los ojos es muy delicada y hay que tener unos cuidados especiales con ella, así como utilizar unos productos específicos (nunca la crema que usamos para el rostro). Además de esto, hay que aplicarlos correctamente para que estos productos actúen mejor. ¿Cómo hacerlo? Pondremos una cantidad pequeña (similar a un grano de arroz) en el dedo anular y lo aplicaremos con toquecitos muy suaves desde el lagrimal hacia el rabillo del ojo (tanto en la zona de la ojera como en la parte superior). ¿Con qué asiduidad? Lo aconsejable es hacerlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.

Ver todas las fotos
  • 1 de 29

    Contorno de Ojos Corrector de Bella Aurora

    Con activos de propiedades reafirmantes y tensoras, combate la flacidez del párpado caído (además de reducir las bolsas, ojeras y manchas oscuras así como las arrugas y líneas de expresión).

  • 2 de 29

    Sensibio Contorno de Ojos de Bioderma

    Alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo. Y es perfecto para pieles sensibles, alérgicas o intolerantes reactivas.

  • 3 de 29

    Revitalift Filler HA de L'Oreal

    Con ácido hialurónico concentrado, esta crema para el contorno de ojos hidratante antiedad rellena arrugas y reduce las patas de gallo.

  • 4 de 29

    Q10plusC Energizante de Nivea

    Si notas tu mirada más apagada, hazte con este contorno de ojos de Nivea que combina dos poderosos antioxidantes  y revitaliza la piel cansada dejándola visiblemente más firme.

  • 5 de 29

    Contorno de Ojos Anti Ojeras de Shiseido

    Crema para el contorno de ojos que reduce las ojeras oscuras actuando directamente sobre las dos causantes principales: la melanina pigmentada y la micro-circulación.

  • 6 de 29

    Slow Age de vichy

    Tratamiento diario para la piel del contorno de ojos, que hidrata y combate las arrugas que se encuentran en proceso de formación.

  • 7 de 29

    Contorno de Ojos de Weleda

    Creado a base de aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados.

  • 8 de 29

    Bálsamo para Ojos Multi-Régénérante de Clarins

    Esta crema compuesta, entre otras cosas por árbol mantequero, reafirma y regenera la piel del contorno de ojos.

  • 9 de 29

    Eye Contour Cream de Sensai

    El tratamiento Cellular Perfomance de Sensai, promete una piel joven, firme y luminosa gracias a su composición en la que combina extracto de regaliz (que actúa como antiinflamatorio, acondicionador de la piel y aporta luminosidad) y extracto de albaricoque (que tiene propiedades emolientes).

  • 10 de 29

    Skin Caviar Eye Lift Cream de La Prairie

    Skin Caviar es un tratamiento tensor y reafirmante enriquecido con extracto de caviar que consigue una mirada más despierta y trabaja toda la zona del contorno de los ojos, incluyendo la parte de las cejas.

  • 11 de 29

    Advanced Génifique Crème Yeux De Lancôme

    Lo que diferencia a este tratamiento del resto es su capacidad de aportar a la piel una protección contra la contaminación.

  • 12 de 29

    Masque Contour Des Yeux de Sisley

    Promocionada como un tratamiento express afirma que, en 10 minutos, la zona del contorno del ojo queda tonificada y los signos del cansancio desaparecen.

  • 13 de 29

    Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask de Shiseido

    Estos parches de acción instantánea de la marca Shiseido disminuyen radicalmente la apariencia de arrugas tras una única aplicación.

  • 14 de 29

    Crema de ojos antienvejecimiento con oxígeno de Lancaster

    Esta crema captura el oxígeno y lo libera en tu piel dándole un aspecto descansado y brillante. Ilumina mirada y corrige las ojeras e imperfecciones, dando un aspecto descansado y joven.

  • 15 de 29

    Gel-cremé Yeux Lacté Delassant de Decleor

    Este contorno de Decléor atenua las bolsas y ojeras y alisa las líneas de expresión, además de calmar y aliviar la sensación de incomodidad y las rojecese, y de hidratar y proteger con intensidad la zona.
    Su textura es suave, fresca y muy ligera. Perfecta para las que no les gusten los productos grasos.

  • 16 de 29

    All About Eyes de Clinique

    Este contorno intensivo de Clinique para bolsas y ojeras funciona para todo tipo de pieles.

    Gracias a sus ingredientes ayuda a aumentar la producción natural de colágeno.

  • 17 de 29

    Prodigy Powercell de Rubinstein

    Si buscas disimular y aliviar las ojeras y bolsas de forma inmediata, Prodigy Powercell de Rubinstein es el contorno que necesitas. Además, es muy cómodo y fácil de aplicar.

  • 18 de 29

    Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme

    Si tienes más de 35 años, Genifique Yeux Light Pear de Lancôme es perfecto para ti. Este serum activa la luminosidad de la piel por lo que parece más joven. Es muy ligero y suave.

  • 19 de 29

    Advance Night Repair de Estée Lauder

    Advance Night Repair de Estée Lauder tiene una textura suero-gel que lo convierte en un contorno muy cómodo de aplicar. Póntelo por las noches antes de acostarte y al poco tiempo notarás la mirada más joven.

  • 20 de 29

    Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm

    Este serum actúa en los 3 factores que causan la pérdida en la apertura del ojo: realza los párpados, descongestiona las bolsas y suaviza las arrugas.

  • 21 de 29

    Re-Nutriv Regenerating Youth de Estée Lauder

    Aporta al contorno de ojos un aspecto más luminoso y terso, además de una sensación de mayor firmeza.

  • 22 de 29

    Le Lift de Chanel

    Le lift de Chanel actúa en las arrugas, la pérdida de firmeza, las ojeras y las bolsas. Con una textura ligera, penetra con rapidez en la piel.

  • 23 de 29

    Timexpert SRNS Eyes de Germaine de Capuccini

    Timexpert Srns Eyes de Germaine de Capuccini borra casi al instante las signos de cansancio y fatiga de nuestros ojos. Y es que este magnífico tratamiento corrige a la perfección tanto las bolsas como las ojeras gracias a que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”.

  • 24 de 29

    Eye Contour Cream de Maria Galland

    Gracias al ácido hialurónico, este contorno de Maria Galland reduce las arrugas y los hinchazones alrededor de los ojos. Hazte con él y aplícatelo por la mañana y por la noche e iluminarás mucho tu mirada.

  • 25 de 29

    Midnight Recovery Eye de Kiehl's

    Kiehl’s es una de nuestras marcas de belleza favoritas y su Midnight Recovery Eye uno de los mejores contornos de ojos del mercado. Su crema ligera es perfecta es de uso nocturno y reduce las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.

  • 26 de 29

    Premier Cru de Caudalíe

    Hidrata, alisa y da firmeza a la piel de los ojos por lo que da a la mirada un aspecto más joven. Hay que aplicarlo por la mañana y la noche.

  • 27 de 29

    Crema helada de jenjibre de Kenzo

    Alivia y descongestiona la zona de los ojos, alisa ojeras y bolsas y ayuda a conseguir una mirada más luminosa gracias a su fómrula con agua vegetal de Jengibre 100% natural biocompatible con la piel.

  • 28 de 29

    Serum Yeaux Capture Total de Dior

    Serum Yeaux Capture Total de Dior actúa en las capas más profundas de la piel obteniendo unos resultados realmente espectaculares.

  • 29 de 29

    Hydrating eye cream de Bobbi Brown

    Prepara la piel para el corrector con este contorno de Bobbi Brown que además hidrata profundamente y es de rápida absorción.