Tintes para cejas: cómo usarlos y cuáles son los mejores
Además de geles fijadores y tratamientos, los tintes para cejas serán el secreto mejor guardado de tu mirada
Una de las claves de una buena mirada y por supuesto, de un rostro armonizado, son las cejas. Puede que por el estallido de la pandemia y el uso masivo de la mascarilla, las cejas han cobrado una importancia relevante en el mundo beauty y existen infinidad de opciones para domarlas, transformarlas y mejorarlas: productos de maquillaje, geles fijadores, tratamientos y por supuesto, tintes para cejas que no solo logran cubrir las canas, sino que también las resaltan y le dan un tono más intenso.
Aunque sea un tratamiento que tienda a hacerse en centros de belleza, debes saber que también puedes emplear los tintes para cejas en casa de una manera sencilla y segura. ¿Las claves para hacer un buen uso del tinte para cejas? Escoger el producto adecuado y leer detenidamente las instrucciones en las que, por regla general, se te informará sobre las reacciones alérgicas. Además, otro de los consejos de uso que no debes olvidar es el de limpiar bien la zona con un buen desmaquillante de ojos que no tenga una base oleosa.
Otra de las reglas de oro es escoger el tono del tinte adecuado a tu color de pelo, de piel y sobre todo, tener en cuenta la durabilidad de los resultados. Existen algunas marcas que duran meses y otras que sin embargo, tan solo permanecen unos días.
Ahora que sabes en qué consiste el tinte para cejas y los consejos imprescindibles para usarlo como se debe, seleccionamos las mejores opciones del mercado para que dejes tus cejas perfectas sin salir de casa. ¡Toma nota!