Las marcas de accesorios españolas que tienes que conocer

17 firmas con las que sumarse a los valores Made in Spain

marcas de accesorios españolas
Ver todas las fotos
  • 1 de 17

    Woodys

    Esta marca de gafas que diseña en Barcelona busca romper con lo establecido a través de sus diseños. Con sus monturas busca marcar la diferencia ofreciendo un producto único y sofisticado.

    Más información
  • 2 de 17

    Leandra Bags

    Cuando calidad y autenticidad se dan de la mano, solo pueden salir cosas perfectas. Eso mismo pasa con los diseños de Leandra Bags. Estos bolsos atemporales son perfectos para marcar siempre la diferencia.

    Más información
  • 3 de 17

    Mint & Rose

    Diseños con alma que representan la esencia más artesana del Made In Spain.  Mint & Rose cuenta con un diseño de calzado especial y atemporal para completar el armario a base de feminidad.

    Más información
  • 4 de 17

    Simuero

    La firma de joyas hechas a mano por dos valencianos, es una de las revelaciones del momento. Sus piezas únicas se han hecho virales y los perfiles más selectos de las redes sociales los llevan para todo tipo de ocasiones.

    Más información
  • 5 de 17

    BPCR Studio

    BPCR Studio cuenta con las joyas y accesorios ideales para marcar la diferencia a diario. Con un toque atrevido la marca de Blanca Pérez-Cabrero Riera da una segunda vida a piezas antiguas creando así auténticos objetos de deseo.

    Más información
  • 6 de 17

    Hereu

    Nacida en pleno corazón del Mediterráneo, Hereu cuenta con el calzado más especial para uso diario. Desde botas a mocasines, la marca cuenta con la mejor calidad para ofrecer diseño único.

    Más información
  • 7 de 17

    Paris/64

    En su origen Paris/64 nació para ofrecer bolsos únicos y diferentes Made in Spain. A fecha de hoy cuenta además con una línea de calzado y otra de ropa con diseños atemporales inspirados en ese famoso «je ne sais quoi» tan francés.

    Más información
  • 8 de 17

    Suma Cruz

    Las joyas con las que marcar la diferencia en todo tipo de eventos especiales están en Suma Cruz. La firma española cuenta con diseños auténticos para no fallar nunca.

    Más información
  • 9 de 17

    Augusta The Brand

    Desde las clásicas Mary Jane a los mocasines más especiales, Augusta The Brand cuenta con el calzado más original del mercado. Si buscas darle personalidad a tus looks de diario, esta es la clave.

    Más información
  • 10 de 17

    Mietis

    Las que más saben de moda ya no salen de casa sin su bolso Mietis. La firma ha conseguido ser la favorita de las influencers del momento y es clave para darle un toque de color y originalidad a tus propuestas de diario.

    Más información
  • 11 de 17

    Laia Alen

    Los bolsos de Laia Alen son todo lo que una invitada necesita para triunfar. Sus diseños hechos a base de tejidos rigurosamente seleccionados son el complemento perfecto con el que marcar la diferencia.

    Más información
  • 12 de 17

    Cashfana

    Desde la Costa Brava para todo el mundo. Así es el proyecto de las hermanas María y Esther con el que inspiran a diario. Los accesorios más especiales los encontrarás aquí.

    Más información
  • 13 de 17

    Blue Low

    Desde carcasas colgantes hasta bolsos de tela, Blue Low tiene los accesorios con los que completar tus propuestas a diario de manera especial y diferente.

    Más información
  • 14 de 17

    Vera Blonde

    El proyecto personal de Ana Vera es pura inspiración Made in Spain. Con una colección de bolsos atemporal y elegante, la firma tiene las claves para elevar cualquier look al máximo.

    Más información
  • 15 de 17

    Blame Lilac

    En clave sostenible, esta firma busca celebrar la vida a través de bolsos especiales y diferentes. Blame Lilac es el complemento ideal para darle un toque especial a cualquier propuesta de diario.

    Más información
  • 16 de 17

    Atelier Batac

    Con la artesanía por bandera, Atelier Batac cuenta con bolsos y accesorios de identidad única para aquellas que no paran ni un segundo por casa.

    Más información
  • 17 de 17

    Jane Bardot

    Las joyas son mucho más que un sencillo complemento. Y esto mismo defiende Jane Bardot, una marca que va más allá del lienzo en blanco. Comprometidos con su entorno saben que arriesgar es su pasión e inspirar su misión.

    Más información