Combate las estrías e hidrata la piel al máximo con este aceite en seco de Rituals. Su fórmula suaviza la piel generando una sensación de «piel nueva».
Ideal para embarazadas, este aceite de Freshly Cosmetics es perfecto para nutrir en profundidad y mejorar el aspecto de la piel al instante además de tratar y prevenir estrías, celulitis y cicatrices.
Especialmente diseñado para curar cicatrices, pieles sometidas a factores agresivos externos e hidratar la piel en el embarazo y la lactancia, este aceite de ozono no puede faltar entre tus imprescindibles de rutina de cuidado.
El aceite regenerador de Bio-Oil es uno de los más conocidos. Está especialmente diseñado para el cuidado de la piel y para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel.
El formato en spray de Marnys es perfecto para aplicar de manera sencilla y eficaz. Penetra con rapidez en la piel, regenerándola e hidratándola mientras que además mejora su elasticidad.
Elaborado a base vegetal de aceite de rosa mosqueta y sésamo, este aceite contiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y antisépticas para la piel.