Los mejores esmaltes de secado rápido para las que siempre van con prisas

¡Tu manicura lista en un minuto!

3,2,1, ¡uñas hechas! ¿Te imaginas que pintarte las uñas fuera tan sencillo como chasquear los dedos? Por ahora el truco no nos ha funcionado mucho…pero las firmas de cosmética han dado con la clave para que hacernos la manicura no se convierta en una pesadilla. Estos son los esmaltes de secado rápido con los que conseguirás un acabado perfecto en un tiempo récord.

Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Expressie de Essie

    Essie cuenta con su propia línea de esmaltes de secado rápido y acabado único. ¡En un minuto podrás conseguir la manicura perfecta! Si esto es un sueño, ¡que nos pellizquen! Además de este azul, la firma cuenta con 16 colores diferentes para las amantes del secado rápido.

    Más información
  • 2 de 8

    Green de Manucurist

    Para unas uñas de ensueño en tiempo récord, Manucurist tiene la solución. Su línea green es todo lo que necesitas para conseguir el efecto que buscas. Además de un acabado perfecto, esta laca de uñas cuenta con propiedades hidratantes y acciones fortificantes. ¿Qué más se puede pedir?

    Más información
  • 3 de 8

    Le Top Coat de Chanel

    Aunque no se trata de un esmalte en sí, Le Top Coat de Chanel es todo lo que necesitas para un acabado perfecto de manera rápida y eficaz. Este será siempre el último paso para una manicura perfecta con la que conseguirás un brillo extremo en una sola pasada.

    Más información
  • 4 de 8

    Quick & Shine de Astor

    45 segundos es todo lo que necesitas para que tus uñas brillen. Con Quick & Shine de Astor podrás conseguir un resultado único en muy poco tiempo. ¡Está disponible en 30 tonos diferentes! Así que estamos convencidas de que encontrarás el que necesitas.

    Más información
  • 5 de 8

    Go Green de Yves Rocher

    La línea de esmaltes Go Green de Yves Rocher cuida de ti y del planeta al mismo tiempo. Cuenta con 32 tonos diferentes con los que conseguirás el resultado perfecto.

    Más información
  • 6 de 8

    Mía de Mia Cosmetics

    Mía Cosmetics tiene los esmaltes de uñas perfectos para un acabado de 10 en poco tiempo. Sus tonos son perfectos para todo tipo de ocasiones y cuenta con propiedades nutrientes para cuidar y fortalecer la queratina natural de las uñas.

    Más información
  • 7 de 8

    Color Show de Maybelline

    Como su propio envase indica, solo necesitas 60 segundos para obtener unas uñas secas y perfectas. Maybelline tiene el esmalte de uñas perfecto para todas aquellas personas que siempre van con prisas. Aunque eso sí, desde la marca nos recomiendan dar dos pasadas para un resultado más brillante y uniforme.

    Más información
  • 8 de 8

    Wet & Wild de Wildshine

    De secado instantáneo, Wet & Wild es el esmalte de uñas que ha llegado para revolucionar el universo de la manicura. Una vez descubras todos sus tonos y acabados caerás rendida ante sus encanto

    Más información