Estas son las novedades de belleza de esta primavera verano 2020

Los productos de cosmética y maquillaje que querrás tener ya en tu neceser

Novedades belleza primavera verano 2020
Ver todas las fotos
  • 1 de 19

    Mascarilla de noche Kenzoki Belle de Jour

    Con extractos de loto aceitoso y flor de Loto Sagrado acuoso, esta mascarilla de noche ayuda a neutralizar los efectos de los diferentes factores de estrés como la contaminación, los UVs y el tabaco, que contribuyen en la aceleración del envejecimiento cutáneo. Además también ayuda a revitalizar la piel.

    Más información
  • 2 de 19

    Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof de Clarins

    Si buscas una máscara resistente al agua, la nueva Wonder Perfect 4D Waterproof de Clarins es la que necesitas ya que es imperturbable frente a ella así como a lágrimas, humedad y calor. Y no solo eso, también es perfecta porque aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas mientras las cuida. ¡Lo tiene todo!

    Más información
  • 3 de 19

    Chance Eau Tendre Huile Cheveux de Chanel

    Son muchos los expertos que están de acuerdo en que los aromas duran más en el pelo. Así que tener un perfume para esta zona no podía tardar en llegar. Chanel ha escuchado nuestras plegarias y nos propone una fragancia muy especial para nuestro cabello. Se trata de un aceite que no daña el pelo sino todo lo contrario (le aporta nutrición, suavidad y luminosidad) con uno de sus aromas más característicos.

    Más información
  • 4 de 19

    Tratamiento Lifting Ojos Anti-bolsas de Yves Rocher

    De la nueva línea Lifting Végétal de Yves Rocher, este tratamiento para los ojos combate bolsas, ojeras y arrugas y reafirma la piel de la zona. ¿Cuándo usarlo? Tanto por la mañana como por la noche.

    Más información
  • 5 de 19

    Prevage de Elizabeth Arden

    El nuevo fondo de maquillaje de Elizabeth Arden, Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30 es lo que necesitas si quieres conseguir un aspecto perfecto de la piel sin que se vea un maquillaje exagerado. De textura fluida y ligera, proporciona una cobertura media y un resultado luminoso y natural durante todo el día.

  • 6 de 19

    Joli Blush de Clarins

    Clarins lanza dos nuevos tonos de su afamado colorete Joli Blush: cheeky peachy y cheeky pinky. Dos tonos (de edición limitada) que permiten acentuar a gusto la intensidad del rubor natural gracias a su valor graduable y a sus pigmentos efecto tatuaje.

    Más información
  • 7 de 19

    Aqua Bomb Cica Cream - Stress Shooter de Belif

    No hay una piel igual. Y si la tuya es sensible necesitas una crema específica para ella. ¿Nuestra recomendación? Belif ha lanzado una nueva facial de la gama hidratante Aqua Bomb con una fórmula con extractos botánicos y tecnología coreana que hidrata y reduce la sensibilidad de la piel causada por los estímulos externos perfecta para ti. Podrás conseguirla en Sephora.

    Más información
  • 8 de 19

    Nueva Rénergie Multi-Lift Ultra Cream SPF 20 de Lancôme

    Lancôme nos presenta esta crema anti-edad de última generación que corrige todos los signos visibles del envejecimiento: suaviza las arrugas, le da más firmeza a la piel y unifica su tono reduciendo el tamaño de las manchas en un 30%.

    Más información
  • 9 de 19

    Crio-Gel Anticelulítico de Collistar

    Este famoso gel anticelulítico de Collistar tiene una nueva fórmula potenciada con un exclusivo cóctel de principios activos que reduce la formación de adipocitos maduros, evita la acumulación de nuevos lípidos y ayudando a eliminar la grasa existente. También impide la acumulación de líquidos y reafirma y suaviza la zona tratada. Esto contribuye a reducir la piel de naranja.

    Además, su textura es fresca, ligera y de rápida absorción, ¡perfecta para todas aquellas que siempre vayan con prisas y no puedan estar esperando a que se seque el tratamiento!

  • 10 de 19

    Esencia de Agua Iluminadora de Uriage

    Para todo tipo de pieles, y tanto para hombres como para mujeres, este concentrado de agua termal hidratante infunde a la piel la cantidad y la dosis correcta de elementos esenciales para su luminosidad, vitalidad y belleza. Tiene una textura ligera y refrescante y, aunque no es sustituto del sérum, es dos veces más hidratante que es. ¿Tu piel tiene sed? Ya sabes qué puedes darle.

    Más información
  • 11 de 19

    MIA Pads de MIA Cosmetics Paris

    La limpieza es un paso fundamental en nuestra rutina beauty diaria. No debemos descuidarla y mucho menos no hacerla en profundidad. Para que esto último lo cumplamos correctamente, MIA Cosmetics Paris ha creado estos pads limpiadores con doble cara: una parte suave para limpiar el rostro y la otra rugosa exfoliante. Una solución maravillosa tanto para cuando estamos en casa como cuando salimos fuera de ella ya que, al ser secos y de un tamaño muy cómodo, podemos llevarlos donde queramos. Solo tenemos que humedecerlos con agua y al entrar en contacto con ella se libera jabón y emulsiona. ¿No es genial?

  • 12 de 19

    Hair Radiance Keratin Spray de Freshly

    El primer lanzamiento del 2020 de Freshly Cosmetics es este spray desenredante natural que combina 6 tecnologías vegetales para desenredar, prevenir el daño térmico, combatir el encrespamiento y tratar el cabello seco. El producto ideal para las que se las ven venir cada vez que tienen que pasarse el cepillo por el pelo.

    Más información
  • 13 de 19

    Nuevos Terracotta de Guerlain

    En Guerlain se han propuesto que este verano nadie se quede sin los polvos bronceadores más famosos de todos: los Terracotta. Si tienes la piel clarita y te encantan estos polvos, ahora puedes hacerte con los Terracotta Nude, un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel para un resultado luminoso y muy fácil de aplicar. Y si eres de las que les gusta un efecto sin brillo, Guerlain también tiene novedades para ti: Terracotta Matte, una fórmula sin brillo, fácil de modular y con un acabado ultra natural disponible en tres tonos.

    Más información
  • 14 de 19

    Brochas It's Brush Hour de Essence

    Para que el maquillaje aguante bien en nuestra piel no solo necesitamos productos cosméticos de calidad, también debemos aplicar estos con las herramientas adecuadas. Para ello, Essence ha diseñado estas nuevas brochas con cerdas sintéticas que juegan un papel decisivo en la aplicación de texturas diferentes. ¡Tienes que probarlas!

    Más información
  • 15 de 19

    BumBum Mask de Lovbod en Miin Cosmetics

    Si existen mascarillas hasta para los pies, ¿cómo no iba a haber mascarillas para los glúteos? Si lo piensas bien, nos pasamos la mayor parte del día sentadas así que no está de más darle unos mimos extra a esta zona. En Miin Cosmetics venden este maravilloso cóctel de ingredientes de Lovbod que hidrata y nutre la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y que además reafirma los glúteos y les devuelve su elasticidad.

    Más información
  • 16 de 19

    Issey Miyake IGO

    L’eau d’Issey siempre ha sido una de nuestras fragancias favoritas. Y si ya nos gustaba su aroma, ahora morimos con su nuevo frasco cuyo tapón se convierte en un mini perfume de viaje. Sin duda, un diseño perfecto para las que no nos podemos separar de este fabuloso perfume de Issey Miyake.

    Más información
  • 17 de 19

    Gel limpiador purificante profundo de Júlia Moss

    Júlia acaba de lanzar dos nuevos productos de su línea Moss. Uno de ellos es este gel purificador multifuncional sin sulfatos, con una textura fluida que elimina todas las impurezas de la piel, así como cualquier rastro de maquillaje mientras realiza una ligera exfoliación sin irritarla y cuidando la sensibilidad de tu piel. ¡El producto que necesitas para tu rutina de limpieza diaria!

    Más información
  • 18 de 19

    Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury

    Si quieres lucir una piel radiante, hidratada y de aspecto juvenil, Charlotte Tilbury ha creado el cosmético de tus sueños: Magic Serum Crystal Elixir. Se trata de un nuevo sérum con beneficios antioxidantes e hidratantes que ilumina la piel, la suaviza, la calma, la dota de más elasticidad y, además, unifica su tono.

    Más información
  • 19 de 19

    Complexe 5 de René Furterer

    ¿Te notas el pelo desvitalizado y apagado? René Furterer llega con la solución a tu problema. Se llama Complexe 5 y, aunque no es una novedad como tal, no podíamos dejar de incluirlo porque es un tratamiento prelavado con aceites calientes de naranja y lavanda maravilloso que fortalece el cabello, mantiene el cuero cabelludo limpio durante más tiempo y potencia x10 el resto de tratamientos.

    Hay que utilizarlo una o dos veces por semana y se aplica raya a raya sobre el cuero cabelludo. Y es que, un cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano, al igual que una planta sobre un suelo fértil.