Si hay un deporte característico del invierno ese es el esquí. Si eres una apasionada de esta disciplina o vas a comenzar esta temporada a deslizarte por la mieve, Oysho tiene las propuestas perfectas (y a un precio muy asequible) para ello. Este mono es una de sus múltiples opciones.
Ya sea para practicar esquí o cualquier otro deporte al aire libre a bajas temperaturas, esta camiseta interior térmica hará que aguantes mucho mejor el frío.
Para salir a andar, para hacer una ruta por la montaña… Estos pantalones son los más cómodos y calentitos que encontrarás para apuntarte a una jornada de trecking.
El calzado es fundamental a la hora de hacer ejercicio. z de deporte técnicas con suela Vibram® tienen efecto antideslizante, estabilidad extra y una alta absorción al impacto.
Que la lluvia no te pille desprotegida. Este chubasquero con tejido repelente al agua y permeable al vapor del agua con calidad y tejido ultra ligero es genial para ese momento.
Para todo tipo de entrenamientos: yoga, fitness, escalada… Unos leggings cómodos son esenciales en cualquier disciplina. Y si encima son tan bonitos y favorecedores como estos de Oysho ¡ni te cuento!
Preciosa camiseta crop de manga larga en color verde con cuello redondo y sujetador interior con copas extraíbles.
El tejido es de alta resistencia con protección solar UPF+40 y permeable al vapor de agua.
¿Te gusta salir a correr? Lleva contigo esta chaqueta running en tejido permeable al paso de la humedad y diseñada para regular la temperatura del cuerpo y retener el calor corporal.
Camiseta intermedia de manga larga y cuello alto con cierre mediante cremallera y abertura estratégica en el puño de la manga que permite introducir el pulgar para mayor movilidad. La estructura del tejido es permeable al paso del aire y la humedad.
Chaqueta acolchada con cierre mediante cremallera waterblock y cremalleras laterales waterblock para ajustar la silueta. Tiene reflector RECCO® que permite a los profesionales de rescate equipados con detectores encontrarte en caso de accidente de avalancha o en caso de pérdida en una zona remota. ¡Maravilloso!