Parejas de película que nos han hecho suspirar
Por su química brutal y sus entrañables historias de amor, estas son las parejas de ficción que nos habría encantado que traspasaran la pantalla
Ya sea por un director de cásting infalible, por una amistad fuera de pantalla o por pura química, en la historia del cine ha habido parejas que nos han hecho soñar con un romance de película. Si bien podemos citar parejas de película como Brad Pitt y Angelina Jolie, Javier Bardem y Penélope Cruz o Tom Cruise y Nicole Kidman, que han compartido una historia de amor dentro y fuera de la pantalla, existen muchas otras que, sorprendentemente, han limitado su romance a la ficción.
A pesar de que todo sea cuestión de talento para la interpretación y para meterse en el papel, recordemos a parejas como Leonardo di Caprio y Kate Blanchet, ¿quién no se ha emocionado con la historia de amor de ‘Titanic’? Sabemos que solamente es ficción sin embargo, en casos como este, la química entre los personajes es tal que en muchas ocasiones vuelven a compartir reparto una y otra vez. Este es el caso de duplas que han logrado convertirse en tales mitos del cine romántico, que en ocasiones nos hemos negado a aceptar que se limiten a la gran pantalla. Ryan Gosling y Emma Stone, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence o Fred Astaire y Ginger Rogers son algunas de las parejas que han compartido reparto en repetidas ocasiones logrando confundirnos, enamorarnos y por qué no, hacernos soñar con historias de amor dramático, pasional ¡e incluso musical!
Además de estas parejas míticas, existen otras a las que les ha bastado una producción para colarse en nuestra memoria y calar en los corazones más sensibles. A lo largo de la historia del cine, concretamente del cine romántico, los actores y actrices han explotado su química tras las cámaras para hacernos soñar, reír y por qué no, llorar. Seleccionamos nuestras parejas de ficción favoritas que, sin lugar a dudas, hemos deseado que traspasaran la pantalla.