Eyeliners de colores para los maquillajes más atrevidos
Olvídate del "cat eye" negro. Esta temporada los delineadores de ojos serán de colores...¡o no serán!
Los ojos son, sin duda, una de las partes más importantes de nuestro rostro y más en materia beauty. Potenciar la mirada con una buena máscara de pestañas es uno de los gestos de belleza definitivos para el día a día que, en ocasiones más especiales, pide a gritos darle un toque más especial recurriendo a un buen maquillaje de ojos. Una sombra bonita, una raya en la línea de agua o un smoke eyes son algunas de las preferencias más habituales a las que sin embargo esta temporada les ha salido un claro competidor: los eyeliners de colores.
Una tendencia no apta para todas que sin embargo, está teniendo una acogida cada vez mayor entre el público más atrevido dando como resultado unos maquillajes de lo más innovadores que, a pesar de poder realizarse durante todo el año, es durante los meses de primavera y verano cuando más acompañan. Unos looks de belleza de lo más alegres y festivaleros que además llenan de luz y brillo la mirada.
Aunque quedan bien a todos los colores de ojos y de tonos de piel, es cierto que hay determinadas gamas cromáticas que resaltan más según qué colores de ojos se tenga. Así los eyenilers dorados o borgoñas quedan genial con los ojos oscuros y marrones, los de color azul resaltarán aún más con delineadores marrones y azules oscuros y los ojos verdes conseguirán intensificar aún más su mirada con maquillajes en tonos morados, marrones y dorados.
No lo dudes más y atrévete a probar alguno de estos eyeliners de colores y dale a tus looks de temporada el toque más alegre ¡y altamente llamativo!
© Imagen de portada:3Ina