Tacha Beauty, la cumbre de las celebrities. Con más de 26 años de historia, este templo de la belleza es uno de los lugares favoritos de los rostros más conocidos de nuestro país. Desde Maribel Verdú hasta Paula Echevarría se han puesto en manos del equipo de profesionales de Tacha Beauty para potenciar su melena al máximo.
Salón Toro es el centro favorito de las influencers que viven en Barcelona. Con un trato único y personalizado, los salones Toro se han convertido en todo un referente en la capital condal. Desde cortes clásicos hasta tratamientos especializados, su equipo de profesionales estará siempre atento a tus necesidades.
En pleno centro de Madrid el Salón Cheska es toda una referencia. Por él pasan celebrities de la talla de Amaia Salamanca o Nieves Alvarez. Y trabajan desde el color, al corte pasando por todo tipo de tratamientos de la mejor manera y atendiendo siempre a las necesidades de sus clientas.
El estilista Moncho Moreno tiene su propio salón con una línea de productos homónimos especialmente diseñados para el cuidado del cabello. Conocido como el estilista de los famosos, lleva casi cuarenta años al frente de sus salones y promete seguir mostrando su savoir faire a quien decida pasar por sus locales situados en pleno barrio de Salamanca.
Cortarse el pelo puede convertirse en una experiencia única y eso lo saben bien las clientas que pasan por la Maison Eduardo Sánchez. El salón cuenta con un espacio amplio donde desconectar para disfrutar de un momento solo para ti.
6 de 9
Isaac Salido
Una vez entras en el salón de Isaac Salido te olvidas del espacio tiempo para centrarte 100% en ti, en tu melena y en los diferentes tratamientos que desees probar.
Amantes de la peluquería se pondrán a cargo de tu melena para sacarle el máximo partido. Con diferentes salones repartidos por Madrid, Corta Cabezas se ha convertido en un referente para muchas celebrities nacionales. Y es que este es el sitio idóneo para aquellas a las que les gusta experimentar y atreverse con nuevos cortes
Laura Escanes ha decidido emprender y lo ha hecho abriendo su primer salón de peluquería en el centro de Madrid. Con un equipo de profesionales, Blondie es un templo dedicado al cuidado capilar y la relajación por el que ya han pasado los perfiles más conocidos de las redes sociales.