Las planchas de pelo que apuntarás en tu carta de Navidad

La clave para lucir una melena perfecta

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Regalar planchas de pelo

    Ahora que se acerca la Navidad es el momento de pensar en los regalos perfectos para esta época del año. Si la persona a la que tienes en mente es una apasionada de la belleza, le encantan los tutoriales y siempre lleva el pelo impecable, esto es lo que necesitas regalarle. Sí, las planchas de pelo son el regalo perfecto para estas fiestas. Y con alguno de estos modelos seguro que acertarás.

  • 2 de 9

    GHD

    Para muchas esta es la gran favorita. ¡Y no nos extraña! Su tecnología cerámica con sensor de temperatura de peinado protege el pelo para un acabado brillante, suave y duradero. Además está diseñada tanto para pelo corto, largo y media melena.

    Más información
  • 3 de 9

    La Vecina Rubia para Ufesa

    Este exclusivo modelo de Ufesa diseñado por La Vecina Rubia es el mejor regalo que podrás hacer esta temporada. Diseñada con puntas redondeadas, esta plancha alisa y riza a partes iguales.

    Más información
  • 4 de 9

    Rowenta

    Además de alisar, esta plancha de Rowenta ofrece la posibilidad de rizar el cabello. Su sistema iónico es fundamental para un pelo más brillante y suave.

    Más información
  • 5 de 9

    Remington

    Con un revestimiento de cerámica perla, esta plancha de Remington cuenta con una potencia optima para un resultado de 10. Si buscas una melena suave y lisa como cuando sales de la peluquería, esta es la mejor opción.

    Más información
  • 6 de 9

    Philips

    Gana tiempo con esta plancha de Philips. Este modelo asegura un peinado rápido y sencillo en cuestión de minutos

    Más información
  • 7 de 9

    Dyson

    Este es el pack estrella de la temporada. La plancha Dyson funciona con batería para que su uso sea mucho más sencillo. Sus placas flexibles favorecen el brillo natural de la melena consiguiendo un  alisado con menos calor.

    Más información
  • 8 de 9

    Remington

    Para un peinado duradero, el modelo S9100B de Remington es la solución. Su revestimiento de cerámica de desplazamiento superior ayuda a conseguir un resultado más suave prolongado en el tiempo.

    Más información
  • 9 de 9

    Babyliss

    Para un alisado sin esfuerzo, esta es la solución. Straight and curl Brilliance de Babyliss cuenta con placas de titanio pulidas que se deslizan por el pelo para una transferencia del calor mucho más rápida.

    Más información