Los mejores planes para hacer en casa cuando llega el frío

Ideas sencillas con las que disfrutarás de un invierno diferente

Ahora que el invierno pide paso y nuestra única alternativa a futuro es quedarnos en casa, toca crear planes con los que disfrutar de nuestro hogar y nuestra familia. Aquí os damos algunas ideas para que el frío no nos quite las ganas de disfrutar de momentos diferentes.

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Sesión de belleza

    Haz de tu baño una sala de Spa de lo más profesional y mima tu piel durante las próximas semanas. No olvides las mascarillas y relájate. ¡Este es tu momento!

  • 2 de 9

    Películas navideñas

    Ha llegado la época de peli y manta y la vamos a estrenar con las mejores películas navideñas. ¿Qué mejor plan que ver junto a tu familia el gran clásico de todos los tiempos? ¡Love Actually nunca falla!

  • 3 de 9

    Juegos de cartas

    ¡Un clásico para toda la familia! Pon una baraja en tu vida y no te aburrirás nunca. Hay tantas formas de jugar como personas en el mundo. Por eso una buena partida de cartas puede ser la clave para los días más largos del invierno.

  • 4 de 9

    Chocolate caliente

    Ha llegado la época del chocolate caliente. Esta es sin duda la merienda perfecta para un domingo de invierno cualquiera en el que nos toque quedarnos encasa.

  • 5 de 9

    Concurso de cocina

    ¿Quién es el más cocinillas de toda la familia? Es el momento de descubrirlo. Cread las recetas más exquisitas y decidid cuál es la ganadora

  • 6 de 9

    Redecorar la casa

    Una actividad que además nos puede ayudar sentirnos mejor con nosotros mismos es redecorar la casa y darle un aire más cálido. Entre las novedades de Zara Home para invierno encontrarás las velas más especiales del momento y es una idea perfecta para crear un ambiente más agradable.

  • 7 de 9

    Juegos de mesa

    Además de las cartas que os comentábamos antes, los juegos de mesa pueden ser una gran distracción. Juega con toda la familia y disfruta de momentos únicos mientras aprendes de una manera dife.

  • 8 de 9

    Leer durante horas y horas

    ¡Vuélvete a enganchar a la lectura! Ahora, que tenemos más tiempo que nunca es el mejor momento para reconectar contigo mismo a través de los libros.

  • 9 de 9

    El último éxito de Netflix

    Disfruta de esa última serie que se te ha quedado pendiente. Gambito de Dama es una de las últimas apuestas de la plataforma y está siendo todo un éxito. Aunque si ya la has visto, te dejamos aquí las mejores series del momento. ¿Con cuál vas a empezar?