Las series de Netflix, HBO y compañía que más están triunfando este 2020

Te avisamos, ¡es imposible no engancharse!

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Alguien tiene que morir - Netflix

    Ahora que el frío ya está aquí, el mejor plan es descubrir series nuevas con las que pasar buenos momentos. Ya sea por sus personajes, su historia o su estética, estas son las series de Netflix, HBO y compañía que más están triunfando este año. Así que es el momento de añadirlas a “Mi  lista” y disfrutar de ellas.

    Alguien tiene que morir es la última apuesta de Netflix. Con un elenco de lo más potente presidido por Carmen Maura, esta historia creada por Manolo Caro, el artífice de La Casa De Las Flores, nos adentra en los conflictos de una familia en el Madrid de 1954.

  • 2 de 12

    Antidisturbios - Movistar +

    Este polémico thriller, creado y coescrito por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen para Movistar+, narra la historia de seis agentes que deben efectuar un desahucio. Pero conforme va avanzando la trama se descubre que tras esa ejecución hay mucho más.

  • 3 de 12

    Fleabag - Amazon Prime

    Vivir bajo sus propias normas es el lema de Fleabag, una joven que busca su lugar en el mundo tras sufrir varias desgracias. Con un guión muy fresco y divertido, la creadora y protagonista, Phoebe Waller-Bridge nos permite conocer de manera más directa el universo tan especial de este particular personaje.

  • 4 de 12

    Emily in París - Netflix

    Emily in París ¿Sí o no? Esta serie de Netflix se ha convertido en un auténtico fenómeno que cuenta con una gran cantidad de adeptos. Pero como todo gran éxito los espectadores más críticos no terminan de congeniar con la historia. En un contexto actual, Lily Collins encarna una joven que viaja a París para perseguir sus sueños. Bajo la mirada de la joven Emily descubrirás “la ciudad de la luz” de una manera distinta pero como siempre espectacular. De los creadores de Sexo en Nueva York, nace esta ocurrente historia que más allá de toda crítica conseguirá que te enamores de París como nunca antes lo habías hecho.

  • 5 de 12

    Normal People - Starzplay

    Pocas veces una adaptación es más sugerente que su propio libro. Pero en esta ocasión el trabajo que hacen Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal con el texto de Sally Rooney es brillante. La química de los dos personajes principales trasciende la pantalla y nos sumerge de manera directa en su universo íntimo. Normal People es una historia de crecimiento, aprendizaje y amor con la cual es muy fácil sentirse identificado.

  • 6 de 12

    Patria - HBO

    Patria narra 30 años de historia en los cuales el País Vasco se vio afectado por los atentados de la banda terrorista ETA. La serie trata los sucesos desde diferentes ángulos que permiten al espectador obtener una mayor perspectiva de los hechos. El relato se basada en el libro de Fernando Aramburu.

  • 7 de 12

    Ratched - Netflix

    La protagonista de esta historia es una enfermera de los años 40 que se instala en un hospital psiquiátrico. Conforme avanza la historia se van descubriendo los misterios que oculta este peculiar personaje que acaba convirtiéndose en un problema para sus pacientes.

     

  • 8 de 12

    Mrs America - HBO

    Cate Blanchett encarna a la política Phyllis Schlafly en Mrs America. Un personaje peculiar que se mueve por sus principios conservadores a mediados de los años setenta.

  • 9 de 12

    Veneno - Atresmedia Player

    El fenómeno de “La Veneno” fue una auténtica revelación de los años 90. Hoy, Javier Calvo y Ambrossi, “Los Javis” retoman las memorias de Cristina Ortiz Rodríguez para narrar una historia de miedos, inseguridades a la vez que de descubrimiento y auto-aceptación. Ocho capítulos con una fuerte carga emocional, y un gran mensaje social, que harán que te adentres en la vida de este icónico y carismático personaje. Además de la original manera de relatar sus vivencias, la estética y el vestuario hacen de este producto una auténtica joya del momento. Sin duda esta apuesta de Atresmedia no te dejará indiferente.

  • 10 de 12

    Fargo - Movistar +

    Tras tres temporadas, Fargo vuelve con una cuarta en la que continua el misterio por el asesinato sin resolver. Esta vez entran en escena dos familias, una italiana y otra afroamericana, que juntas buscan controlar una economía alternativa.

  • 11 de 12

    La Valla - Atresmedia Player

    Olivia Molina y su hija Ángela Molina emprenden, junto a Unax Ugalde, un viaje al futuro en el que la escasez de recursos lleva a dividir a la sociedad en dos partes regidas por un sistema dictatorial. Separados por una valla políticos y clases privilegiadas se aislan del resto de la sociedad.

  • 12 de 12

    The Boys - Amazon Prime

    ¿Héroes o antihéroes? La línea que divide estos dos tipos de personajes es muy fina. The Boys te adentra en el mundo de los superhéroes como nunca antes te lo habían contado.