Los pantalones más espectaculares de las tiendas low cost

10 modelos que querrás estrenar ya

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Pantalón animal print de Stradivarius

    Este otoño los pantalones cobran especial protagonismo en nuestros looks. Ya sea para el día a día como para ocasiones especiales esta prenda se ha convertido en la clave para conseguir propuestas únicas y diferentes. Estos 10 pantalones espectaculares los encontrarás en las tiendas low cost.

    El animal print sigue causando sensación entre las que más saben de moda y este pantalón de Stradivarius es perfecto para todo tipo de ocasiones.

    Más información
  • 2 de 10

    Pantalones vaqueros de Pull & Bear

    ¡Los tejanos son tendencia! Así que si este otoño quieres darle un aire especial a tus propuestas más casual, necesitas este vaquero de Pull & Bear con estampado de Looney Tunes. ¡Y si te animas también tienes la chaqueta a juego!

    Más información
  • 3 de 10

    Pantalón flare de terciopelo de Massimo Dutti

    El terciopelo se convierte en la alternativa favorita para eventos. Saca tu lado más elegante con este modelo azul marino de Massimo Dutti.

    Más información
  • 4 de 10

    Pantalón en zigzag de Sfera

    Y para las más atrevidas este modelo de punto en blanco y negro de Sfera es perfecto. Además de estilizar, este modelo en zigzag es perfecto para lucir con botas o deportivas en función de la ocasión.

    Más información
  • 5 de 10

    Pantalón efecto piel de Bershka

    El efecto piel es una de las tendencias del momento. Por eso, estos pantalones espectaculares de Bershka, se convertirán en un básico más de tu armario de otoño e invierno.

    Más información
  • 6 de 10

    Pantalón de brillos de H&M

    Este pantalón de brillos de H&M pertenece a su última STUDIO COLLECTION y es una de las piezas clave del momento.

    Más información
  • 7 de 10

    Pantalón con cintura elástica de Mango

    Para tus looks más casual este pantalón con goma elástica de Mango será clave.

    Más información
  • 8 de 10

    Pantalones de cuadros de Uterqüe

    A cuadros te vas a quedar cuando descubras lo bien que sienta el último diseño que ha sacado Uterqüe. Se trata de un pantalón tipo traje en blanco y negro que podrás lucir tanto con deportivas como con zapatos de tacón. ¡Tú decides!

    Más información
  • 9 de 10

    Pantalones malva de Massimo Dutti

    Dale color a tu armario de otoño invierno con este diseño que te propone Massimo Dutti. ¡Es el pantalón ideal para lucir con negro!

    Más información
  • 10 de 10

    Pantalón flare de Zara

    Para tus ocasiones más especiales, Zara ya te tiene reservado un diseño exclusivo. Se trata de uno de los pantalones más exclusivos de la temporada y está confeccionado en un tejido aterciopelado que a su vez presenta los brillos más originales de la temporada. ¡Una pieza única con la que irás perfecta en tu próximo evento!

    Más información