Los plumíferos ligeros que podrás llevar debajo de tus abrigos
¿Llevar lookazo sin morir de frío? Consíguelo con estas prendas ultraligeras

En todos los colores, siluetas y formas, los plumíferos son los aliados perfectos para afrontar las temperaturas más extremas del invierno y justamente con ese objetivo, se inventaba allá por el año 1936. Tras casi morir de frío en un viaje de pesca en pleno invierno, el aventurero estadounidense Eddie Bauer diseñó la primera chaqueta acolchada a la que llamó Skyliner y actualmente, casi treinta años después, es una de las prendas más exitosas de nuestro guardarropa.
Ahora bien, estamos de acuerdo en que esta calentita y atemporal prenda es muy práctica para mantenerte abrigada y a la moda en el día a día, sin embargo, también lo estaremos en que resta elegancia en algunos looks más especiales. De este modo, cada invierno se nos plantea la misma cuestión a la hora de elegir nuestros outfits: ¿voy mona o muero de frío? La respuesta, aunque suene imposible, está muy clara gracias a la prenda estrella de la temporada: los plumíferos ligeros.
En diversos colores, largos o en versión chaleco, los ya conocidos como plumíferos «ultraligeros» son perfectos para crear un look a capas que además, también es tendencia.
Desde StyleLovely no solo te desvelamos esta solución para que no abandones tus abrigos y blazers más chic este invierno, sino que te damos numerosas posibilidades. En la siguiente galería, seleccionamos los modelos más ideales de la prenda clave para este invierno, ¡toma nota!