Propósitos para la nueva temporada

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Come sano

    Después de un largo período de cenas y comidas veraniegas, no hay mejor momento para empezar a cuidarse que ahora. No lo dejes para mañana y comienza desde hoy a incluir más fruta y verdura en tu alimentación y deja de lado todo lo que dañe tu salud.

  • 2 de 13

    Haz deporte

    Un objetivo muy habitual en el comienzo de una nueva temporada es empezar una rutina de ejercicio. Puedes ir al gym, salir a correr, montar en bici o apuntarte a esas clases de baile de las que tanto te han hablado; todo vale a la hora de mover el cuerpo y abandonar el sedentarismo.

  • 3 de 13

    Retoma tu gran pasión

    Floristería, cocina, pintura, jardinería... Sea lo que sea lo que te guste hacer ¡inclúyelo en tu rutina! Todos tenemos alguna pasión que por distintas circunstancias de la vida dejamos a un lado y nunca vemos el momento de retomarla. Así que no lo pienses, saca tus pinceles o tus utensilios de cocina y ¡a disfrutar! La vida vale más la pena cuando se hace lo que se ama.

  • 4 de 13

    Lee más

    Leer favorece la concentración y la empatía, reduce el estrés, activa nuestra imaginación, nos ayuda a soñar y nos enriquece culturalmente entre otros muchos beneficios. ¿A qué estás esperando para comprarte ese libro del que tanto has oído hablar?

  • 5 de 13

    Desmaquíllate

    ¿Lo haces todos los días? Te hayas maquillado o no debes limpiar tu cara de impurezas siempre antes de acostarte. Oblígate a hacerlo cada noche y tu piel lo notará.

  • 6 de 13

    Duerme más

    Duerme entre 7 y 8 horas al día pues tu cuerpo y tu mente necesitan descansar para funcionar mejor al día siguiente. Cuando dormimos mejor, se sufre menos estrés y las cosas se ven de otra manera, además de tener la piel y el cabello mucho más resplandeciente. ¡Todo ventajas! ¿Lo intentarás?

  • 7 de 13

    Bebe más agua

    Cuando los médicos nos dicen que hay que beber 2 litros de agua al día, no lo dicen para molestarnos. Propónte incrementar el agua que bebes en tu día a día y te sentirás mejor por dentro y por fuera.

  • 8 de 13

    Cambia de look

    Curso nuevo... ¿Pelo nuevo? No tengas miedo a pasarte la tijera, a darle un color diferente a tu cabello o, aunque sea, a cambiar de lado tu raya. Los cambios siempre son buenos y nos mantienen más vivos por muy nimios que parezcan.

  • 9 de 13

    Ordena

    Ordena tu mente y ¡tu cuarto! Para mantener una buena estabilidad emocional también debemos mantener ordenados los lugares donde pasamos nuestro tiempo. Si tu cuarto es un caos no dejará pensar a tu cabeza con claridad. Abandona la pereza, tira todo lo que no necesites y ¡ponte manos a la obra! Te sentirás mejor contigo misma.

  • 10 de 13

    Deja de fumar

    Seguro que llevas pensando dejarlo varios meses pero a día de hoy sigues dándole caladas a esos pitillos que tanto mal te hacen. ¿El secreto? Fuerza de voluntad y mentalizarse de que se va a conseguir. Y aunque quizás no te hayas planteado dejarlo de golpe, ¿por qué no pruebas a reducir la cantidad diaria? Tu salud y tu bolsillo lo agradecerán.

  • 11 de 13

    Hazte pruebas

    Con la salud no se debe jugar y, aunque seguramente estés perfecta, siempre es mejor asegurarse. Hazte esos análisis que siempre retrasas y que nunca te llegas a hacer pues más vale prevenir que curar.

  • 12 de 13

    Saca tiempo para ti

    Cada semana elige algunas horas para dedicarte a ti misma. Un baño relajante de espuma, escuchar música, embadurnarte de crema... Cuidarte por dentro y por fuera te hará sentir mucho más feliz.

  • 13 de 13

    Depúrate

    Aunque sabemos que vas a llevar una vida más saludable, no está de más depurar el cuerpo de vez en cuando. Te proponemos los zumos detox para conseguirlo.