Hemos probado: Superstart de Elizabeth Arden

Probamos el nuevo suero Superstart de Elizabeth Arden. ¡Te contamos lo que nos ha parecido!

Ver todas las fotos
  • 1 de 7

    Descubriendo el nuevo suero

    Trabajar en el mundo de la moda y la belleza implica adelantarse a las tendencias y descubrir todos los productos beauty antes que nadie. Y claro, cuando recibes información sobre las últimas novedades en cosmética no puedes resistirte a probarlas. ¿Mi último descubrimiento y (además) flechazo? Superstart de Elizabeth Arden.

  • 2 de 7

    El producto

    Superstart de Elizabeth Arden es un nuevo suero que trabaja en el estrato visible de la piel consiguiendo una tez naturalmente luminosa, hidratada, más suave y aún más joven. Esto se adquiere gracias a que estimula las defensas naturales de la piel, y por lo tanto, se consigue un mejor aspecto.

  • 3 de 7

    Para nosotras

    Este producto está indicado para todas nosotras, mujeres que buscamos cubrir nuestras necesidades más inmediatas: tener una piel luminosa y suave sin sentirnos obligadas a gastar una fortuna (tan solo cuesta 59 €).

    *Superstart es un suero universal y por tanto recomendado para cualquier tipo de piel y cualquier edad.

  • 4 de 7

    El complemento perfecto para la hidratante

    Además de darle luminosidad a la piel, refuerza la capacidad de regeneración y consigue una textura más uniforme. Sin duda es el perfecto complemento para nuestra hidratante pues potencia la eficacia de nuestros productos de cuidado facial.

  • 5 de 7

    ¿Cómo la aplico?

    Su aplicación es sencilla y similar a la de cualquier suero. Yo pongo un poco de producto en mi mano y después lo aplico en el rostro con suaves toquecitos. ¿Lo que más me gusta? Es que es muy ligero y se extiende con facilidad. Además se absorbe con rapidez.

    En pieles de 25 a 40 años se recomienda aplicar junto con hidratante y a partir de 40 se recomienda también la aplicación de un suero específico en función de las necesidades de cada piel. En ambos casos siempre se aplica primero Superstart.

  • 6 de 7

    Piel sana

    Gracias a este nuevo descubrimiento de Elizabeth Arden, mi piel tiene mejor aspecto. Y esto se traduce a una mejor carta de presentación para mis reuniones de trabajo o para los eventos a los que deba acudir. Una piel más sana es sinónimo de un cuerpo y una mente más sana.

  • 7 de 7

    ¡Lista para trabajar!

    Después de un abundante y nutritivo desayuno, un rato de ejercicio físico y de cuidar mi piel con el suero Superstart de Elizabeth Arden ya estoy perfecta para comenzar a trabajar.