Las novias del 2021 cambiarán los vestidos por los trajes de chaqueta

Así se lleva la tendencia que se impone en las "bride to be"

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Bianca Jagger

    No podemos hablar de las futuras tendencias nupciales sin antes hacer una mención especial a Bianca Jagger. La actriz demostró a principios de los años setenta que los trajes blancos pueden ser una gran alternativa para celebrar el que puede ser el día más feliz de tu vida.

    Además de pionera, la ex esposa de Mike Jagger fue todo un icono de estilo en aquella época. Hoy, a punto de entrar  2021 rescatamos su propuesta y descubrimos que ha sido inspiración para muchas de las novias más actuales.

  • 2 de 14

    Gabriela Hearst

    Para las fieles seguidoras de la estética vintage, este conjunto de dos piezas de Gabriela Hearst será la clave durante este próximo año.

    Más información
  • 3 de 14

    Victoria Beckham

    La firma homónima de Victoria Beckham tiene trajes de ensueño que no solo destacan por su sencillo y original patrón, sino que además sientan a la perfección. ¡Pura elegancia!

    Más información
  • 4 de 14

    @robertabenteler

    El mes de diciembre ha sido testigo de numerosos enlaces donde los trajes se han convertido en los grandes protagonistas. Roberta Benteler ha sido una de las últimas en darse el “¡sí, quiero!” y lo ha hecho con un traje entallado a la cintura de lo más original.

  • 5 de 14

    The Attico

    Entre las novedades de The Attico destaca este traje blanco de chaqueta ceñida y pantalón holgado. Una alternativa perfecta que combinará perfectamente con unas sandalias del mismo color.

    Más información
  • 6 de 14

    @mvb

    Un traje blanco también ha sido la apuesta con la cual la influencer Marie von Behrens ha decidido sorprendernos. Si te casas dentro de poco y te ha gustado tanto como a nosotras este modelo, estás de suerte porque sabemos de dónde es…

  • 7 de 14

    Magda Butrym

    …¡Magda Butrym es la artifice de la propuesta de la influencer! La marca tiene unas piezas únicas con las que te convertirás en la novia perfecta del 2021.

    Más información
  • 8 de 14

    Jesus Peiro

    Este diseño de chaqueta y pantalón de Jesus Peiro es una alternativa diferente con la que sorprenderás a todos tus invitados. Es la opción perfecta para las novias de invierno.

    Más información
  • 9 de 14

    Jaquemus

    Jaquemus siempre encuentra la manera de sorprendernos y su delicadeza, plasmada en cada diseño, hace que nos enamoremos día a día de sus piezas. Por eso y muchas razones más, este look puede convertirse en la propuesta perfecta para el día de tu boda.

    Más información
  • Foto: © Benjamin Wheeler

    10 de 14

    @lu.hough

    Menos es más y Lu Hough lo demostró el día de su boda con un sencillo traje que lució junto a un ramo de rosas espectacular.

  • 11 de 14

    Monique Lhuillier

    Para trajes sencillos, Monique Lhuillier tiene los modelos que necesitas.

    Más información
  • 12 de 14

    @bitrufa

    Otra que ha cambiado el vestido por el traje de chaqueta ha sido Bianca Dennehy. Si no estabas convencida con esta propuesta terminarás decantándote por la tendencia.

  • 13 de 14

    Bo & Luca

    Además de trajes de chaqueta, los monos pueden ser la clave para ese día tan especial. Bo & Luca tiene este delicado diseño con el que estarás radiante en todo momento.

    Más información
  • 14 de 14

    The Row

    Para las novias de invierno que busquen la elegancia pero no quieran renunciar a la comodidad, The Row ha dado con la fórmula perfecta. ¡Jersey oversize y pantalón holgado! Aquí el reto reside en conseguir el zapato y el accesorio con los que marcar por completo la diferencia.

    Más información