Lucir un pelo liso también requiere una rutina de cuidado especifica. Para conseguir que nuestra melena brille hay que nutrirla lo sufici y secarla adecuadamente después de cada lavado. Estos tips te ayudarán a mantenerla perfecta a diario.
2 de 10
Cepillo Tangle Teezer Compact Styler
El peinado es fundamental y cepillos como este de Tangle Teezer son altamente recomendables. Sus características púas harán que desenredar la melena cada mañana sea mucho más sencillo. Está especialmente diseñado para evitar tirones y deshacer cada enredo sin romper el cabello. ¡Este es uno delo trucos fundamentales para conservar un pelo liso!
Como comentábamos antes, para conseguir un pelo liso perfecto, necesitamos nutrirlo. Volumen & Densidad es el champú definitivo de Yves Rocher con el que le darás luz y fuerza a tu melena.
Con este spray de Freshly Cosmetics conseguirás desenredar, prevenir el daño térmico, combatir el encrespamiento y tratar el cabello seco. Cuatro objetivos en uno para un resultado único. ¡Es perfecto para uso diario y no necesita aclarado!
las melenas más largas son las que más sufren el desgaste y tienden a tener las puntas más estropeadas. Para tratarlas este spray de Sisley será la solución.
A la hora de darle forma al pelo liso es fundamental incorporar en nuestro secador la boquilla adecuada para potenciar al máximo el resultado. Dyson cuenta con diseños únicos para marcar cualquier efecto.
Es verdad que las melenas lisas suelen estar más expuestas a planchas y secadores. El calor puede ser muy dañino para el pelo. Por eso es importante apostar por productos que nos ayuden a protegerlo de posibles agresiones externas. Y para eso Ghd tiene el tratamiento que necesitamos.
La línea Absolue Keratine de René Furterer tiene todos los productos que necesitas para lucir una melena sana, brillante ¡y lisa! Entre los que más destacan está esta crema de belleza que podrás aplicar a diario para conseguir los mejores resultados.