Buenos días chicas! Este es el look que llevé el domingo pasado para salir a cenar y patear por Bruselas detrás de un pequeño que no para de correr
Los pantalones los he comprado en Pinkie y son tipo chándal, es decir, algodón y lazo a la cintura para ajustarlo. No os podéis imaginar lo cómodos que son, tanto que mi madre, que venía de compras conmigo, acabó comprándose otros igual. En cuanto a los zapatos, llevé de nuevo las botas marrones que ya habéis visto en este look y este otro, se nota que me gustan, ¿verdad? Y me pareció perfecto combinarlo con mi Neverful ya que además de que cabe todo, está dentro de la misma gama de color que las botas. ¿Os gusta como quedó el look?
¡Qué tengáis muy buena noche de Halloween! Me voy a buscarle al peque un disfraz que esta noche toca cena en casa de unos amigos. Ya os contaré cómo celebran esta noche por Bruselas.
¡Muchos besitos y gracias por todos vuestros comentarios!
Here is a look I wore last weekend to have dinner with some friends. I were pinkie pants, Zara shirt, Schott Jacket, Koah boots and Louis Vuitton Bag. Have a nice Halloween night!
Pants: Pinkie / Shirt: Zara / Jacket: Schott / Boots: Koah via Spartoo / Bag: Neverful LV
Pues si que tienen pinta de cómodos esos pantalones! Eso si, cuéntanos cuál es la costumbre de celebrar esta noche en Bruselas.
Un abrazo!
Me gustan mucho las botas!
Ando de sorteo por mi blog por cierto, por si quieres partcipar!
parecen muy comodos y visten muy bien con algunas cosas
Que guapa!!!