Snatt’s Natuchips Grefusa

Hoy os traemos un post que viene perfecto para el plan de Verano que muchas llevamos ,mentalizate y ¡Cambia el chip con Snatt’s Natuchips! porque este aperitivo está elaborado con ingredientes 100% naturales,a base de cereales, patatas y soja ,y la gran diferencia su nueva receta mucho mas tradicional,lo que las distingue a la clásica patata ,es, que no están fritas sino horneadas;son una fuente de fibra y están libres de gluten.

La marca de horneados de Grefusa lanza una propuesta revolucionaria,estas son sus nuevas NatuChips ,que son una especie de minitortitas. Están sabrosas y son muy crujientes como las patatas fritas tradicionales, pero es preferible picar con estas porque llevan un 70% menos de grasa y aporta muchas menos calorias a tu alimentación,para las interesadas en su información nutricional por paquete ¡tan solo 122 kcal!

Las nuevas Snatt’s Natuchips llegan con tres riquísimas recetas que te sorprenderán por su delicioso sabor y un efecto crujiente como nunca antes habías probado: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa, y NatuChips Queso y especias .

Las nuevas NatuChips de Snatt´s llegan a los puntos de venta en dos formatos, en ración de 85 gr. y en bolsas de 65 gr. ¿Ya las has probado? Yo sí ,he probado las NatuChips Queso y especias ¡son realmente ligeras!,no te deja con esa sensación de aceite que suele dejar una patata frita!.¿Qué más se puede pedir? Como os decía perfecto picoteo con NatuChips ,disfrutarás de un snacking más saludable sin renunciar al mejor sabor y a la textura más apetecible.

  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes  

 

Post Patrocinado

15 comentarios en “Snatt’s Natuchips Grefusa

  1. Guapa,tienen que estar muy buenas y además interesante que no engorden tanto como las otras

    1. Hola Raquel guapi,es como todo pero mira que 122kcal es poquito para lo que tienen el resto,mejor picotear con estas eh jij
      Muaá

  2. Las he probado me enviaron el mismo paquete que a ti y están de muerte

  3. Tienen pinta de ser como mini pizzas ¿si?,las probaré !

  4. He probado las de queso también y estas de vicio,gracias por descubrirnos también comida jajajaa

  5. Guapasss,las tengo que probar me haceís caer en todo majas

    1. Silvia por lo menos con esto no te saltas la dieta ,que con el choco del otro día siiiii maja
      Muáa

  6. Donde las venden me podéis decir en que supermercado de Girona gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *