Abrigos para novias

Plántale cara al frío el día de tu boda con estilo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sabemos que el verano es, sin duda, la época estrella de las bodas pero cada vez son más las que se apuntan a dar el ‘sí, quiero’ en los meses más fríos del año. Y, como todo, esta temporada también puede ser muy especial para caminar hacia el altar. Si es este tu caso y has decidido casarte en invierno, no puedes olvidarte de una pieza clave: el abrigo. Y es que, las novias con abrigo tienen un ‘je ne sais quoi’ que enamora. Así que no lo dudes y róbale un poco de protagonismo a tu vestido con los abrigos de novia que te proponemos. Lucirás estilosa y diferente mientras le plantas cara a las bajas temperaturas en el día B.

Capas, chaquetones de pelo e incluso ¡chalecos! Todo vale para brillar en el día más importante de tu vida. Ficha nuestra galería y luce perfecta.

Chaquetones de novia

A la hora de elegir una prenda de abrigo para el día de la boda, la opción por la que más apuestan las novias son los chaquetones de pelo. ¡Nunca fallan!

abrigo-novias
Chaquetón de piel de Massimo Dutti

Capas de novia

Las capas son otra opción genial para las novias que se casan esta temporada. ¿Nuestras favoritas? Largas al más puro estilosa ‘Caperucita’. ¡Una genial alternativa al clásico velo!

capa-novias
Capa de lana de Lemaire

Chalecos para novia

Si eres atrevida, optar por un chaleco no dejará indiferente a nadie. Y es que, si hay mujeres que las utilizan para las bodas de verano, ¿por qué no también para el invierno en ‘clave yeti’? ¡Nos encantan!

chalecos-novias
Chaleco de pelo de Asos

Y si necesitas más inspiración, la encontrarás en nuestro tema ‘Novias de invierno‘. ¡Las mejores ideas para abrigarte en tu boda!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *