NUEVO DESCUBRIMIENTO

Llevo ya una semana practicándolo y después de vivir la experiencia la puedo recomendar 100%

Hablo de BiciMAD, todo un descubrimiento que no puedo dejar de contaros.

Como sabéis llevo a mis peques al cole en transporte público (otro gran descubrimiento) Pues para rizar el rizo, la vuelta a casa o a cualquier cosa que deba de hacer después de dejarlas, la hago en las maravillosas bicis que nos ha puesto a nuestra disposición la Comunidad de Madrid. No son unas bicis cualquiera, tienen un pequeño motor eléctrico que te ayuda a subir esas cuestas de Madrid, que cada vez que las vieses sería un auténtico drama.

No os creáis que en todas las ciudades las bicis tienen un motor. Yo de todas aquellas ciudades  (Miami, Londres, Munich, NY…) donde he cogido este tipo de bicis, todas eran bastante básicas y por supuesto sin motor… hay que intentar no hacer muchas trampas…

Los pasos son muy fáciles , meteos en su web y seguid las indicaciones: www.bicimad.com. es súper rápido! Ahora eso si, cuando tengáis vuestro carnet en mano y os vayáis a sacar vuestra primera bici…

  1. Vete a la bici que quieras
  2. Verás una ranura negra a la izq ( os adjunto foto )
  3. Mete la tarjeta y espera que haga un sonido tipo clak y ahí podrás sacar tu bici
  4. Cuando la devuelvas deberás esperar que la luz cambie de color a verde  y vuelva  hacer el sonido de clack, esto es importante porque si no te seguirá el contador en marcha y descontando la pasta!

A mi me costó un día entero poder sacar la primera… será que soy rubia…además de que falta un pequeño detalle…  No hay un solo cartelito con estos 4 puntos básicos.

Espero que os haya dado ese último empujoncito para probarlas, quiero vuestros comentarios!

bicimad_blog-carola_baleztenabicimad blog carola baleztena

HASTA EL PRÓXIMO POST!

3 comentarios en “NUEVO DESCUBRIMIENTO

  1. Muy buena sugerencia Carola! La verdad es que llevo tentada con usarlas desde hace tiempo, pero los trámites para abonarse y el miedo de circular por Madrid en bici, no han hecho que me animara! Gracias por los consejillos, retomaré el tema y te cuento!
    Por cierto, preciosas tus niñas y muy formales en el bus!
    Un beso

  2. Hola,
    Es bueno saberlo, el post de hoy puede ser muy útil para muchas personas, porque la verdad el sistema de motor, no lo tienen en cualquier sitio, así que muchas gracias ?.
    Besos guapísima

  3. El problema que no están por todos lados… y eso dificulta mucho.
    Pero muchas gracias por tus explicaciones así si lo necesito algún día ya se que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *