Emily Blunt y La chica del tren

10 razones para ver “La chica del tren”

Emily Blunt protagoniza uno de los estrenos más esperados del año

por Elena M.Medina

Hoy se estrena una de las películas más esperadas de los últimos meses, “La chica del tren”, basada en el best seller homónimo y protagonizada por Emily Blunt. Si todavía dudas sin ir a verla o no, te explicamos las 10 razones por las que no te la puedes perder.

1. Emily Blunt: La actriz se dio a conocer por su secundario papel de frívola secretaria en “El diablo viste de Prada” y desde entonces sus apariciones como protagonista han sido escasas. Hasta ahora. Por fin la veremos como protagonista absoluta interpretando a Rachel Watson, “la chica del tren”.

 

2. El libro vendió 11 millones de copias: “La chica del tren”, escrito por la británica Paula Hawkins fue un best seller entre los best seller. Estuvo semanas en la lista de libros más vendidos de The New York Times alcanzando los más de 11 millones de copias en todo el mundo. Habrá que comprobar si la película engancha tanto como la novela.

3. Stephen King estuvo sin dormir por culpa de la historia: Si alguien como Stephen King, el escritor de terror más valorado, se enganchó tanto con la novela, la película seguro que te hará saltar más de una vez del asiento.

4. Los actores secundarios de la película. Justin Theroux (el prometido de Jennifer Aniston) interpretará al marido de Emily Blunt. Luke Evans y Lisa Kudrow también participan en la película. Como anécdota, el personaje de Lisa Kudrow debía llevar el nombre de Mónica, como su personaje en el libro, pero por su relación con Friends tuvieron que cambiarle el nombre.

5. Su parecido (o no) con “Pérdida”: Desde la publicación del libro, muchas voces criticaron su parecido con la historia de Pérdida, que también fue llevada a la gran pantalla de la mano de Ben Affleck. Tendremos que ver la película para comprobar si hay similitudes entre una historia y otra.

6. El director de la película es Tate Taylor, que también estuvo al frente de la oscarizada “Criadas y Señoras”.

7.  Su estreno en Estados Unidos ha sido un éxito de taquilla y lleva recaudados más de 44 millones de dólares desde el pasado 7 de octubre.

8. El tráiler oficial de la película nos dejó con la boca abierta pero necesitamos más para ver cómo se ha plasmado la historia en la gran pantalla.

9. Kanye West ha participado en la banda sonora con una nueva versión de la canción Heartless.

10. Paula Hawkins, la autora de la novela, ha declarado sentirse contenta con el resultado aunque ha señalado que hay unas cuantas diferencias con la historia original. Habrá que ir a los cines para averiguar cuáles son.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *