Las series imprescindibles para este otoño

Te proponemos una recopilación con las nuevas temporadas más esperadas y los estrenos que marcarán tu agenda televisiva los próximos meses

por Elena M.Medina

La época de planes de manta y sofa se aproxima y nada mejor que ver series interesantes para desconectar un rato frente al televisor (o más bien ordenador). Si estás contando los días para el estreno de la nueva temporada de esa serie que te genera una adicción incontrolable estás de suerte porque te hemos preparado una recopilación con las fechas de los nuevos episodios de las ficciones más seguidas.

Y para que amplies tus horizontes seriéfilos hemos seleccionado los estrenos que más darán que hablar las próximas semanas. Miley Cyrus o Anthony Hopkins son algunas de las caras nuevas que veremos en la pequella pantaña. Otras como Lady Gaga repetirán aparición y quién sabe si entre las nuevas presentaciones vislumbraremos a una nueva estrella que enamore a las masas de fans.

Series internacionales

Entre los nuevos estrenos encontramos super producciones de gigantes como HBO, que tiene dos grandes apuestas para este otoño: Westworld, una serie que aglutina varios géneros muy distintos entre sí en episodios de 40 minutos. Sus expectativas son más que altas ya que algunos críticos la han calificado como la nueva “Juego de Tronos”. “Divorcie”, con la querida Sarah Jessica Parker es otra de las bazas de la cadena.

Sin embargo, la novedad más esperada es “Crisis en seis escenas”, dirigida y protagonizada por Woody Allen y con Miley Cyrus entre sus protagonistas. También veremos nuevas series históricas y de superhéroes.

Algunas de las series internacionales más seguidas de los últimos años estrenan temporada en otoño. Es el caso de “The Walking Dead” que vuelve con su séptima temporada a finales de octubre. Comedias como “Shameless” también regresará en las próximas semanas y otras como “Las chicas Gilmore” vuelven, tras las insistentes peticiones de sus seguidoras, años después de haber finalizado su último episodio.

Producto nacional

Dentro de nuestras fronteras también está creciendo la oferta de series para todos los gustos. Para los espectadores más tradicionales, se cuelan en la parrilla televisiva ficciones en clave histórica con caras conocidas del cine español. También podremos ver series diferentes, como Paquita Salas, la webserie que está arrasando y que rompe con los convencionalismos en todos los sentidos: se emite en una plataforma online y su personaje es una crítica-homenaje al mundo de los actores.

Paquita Salas, la webserie de la temporada
Paquita Salas, la webserie de la temporada

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *