DIY: No te pongas las horquillas en el pelo, pontelas en …

¡Hola! Aquí estamos de nuevo cargada con un nuevo DIY (Do It Yourself) o Hazlo tú misma. Es tan simple como una horquilla. ¿Te animas? ☺

 
¡Hello! Here I am with a new DIY. This time it is as simple as a hair clip. Are you ready?

Photobucket
frame top wide

Materiales: H&M.

bloglovin

53 comentarios en “DIY: No te pongas las horquillas en el pelo, pontelas en …

  1. Jejeje que ideas tienes!!!!La verdad que muchas veces en el trabajo (trabajo con menores) estamos en los talleres y me acuerdo de ti….a las chicas las encantan las cosas que haces, es genial!!!!

  2. Lo que no se te ocurra a tí!!!!jajajaja…
    Me compré cositas para hacer el DIY de las pulseras!!! A ver si cuando las haga te las enseño!
    Besicos!

  3. Qué creativo B y qué sencillo de hacer!
    Vas como una moto hablando y a veces no te pillo, jajajaja!! lo de los calcetines en la lavadora es todo un misterio sin resolver. Mil besos.
    TERE

  4. Belén como siempre muy original, me encanta como queda pegadito al cuello.Lo voy a hacer. Bsinos

  5. Pero como haces q todo parezca tan facil y tan bonito!!! Jamás se me hubiera ocurrido!! Graciasss!!!

  6. estoy de examenes en cuanto acabe y tenga un minuto lo hago!! como ves tengo un minuto para verte. Estos videos son los que mas me gustan.

  7. Cómo me rio con los comentarios de Nacho. Muy chulo el collar, B*!

  8. Lo que es un misterio es cómo consigues que con unos materiales tan baratos y unos procedimientos tan simples te queden unos diseños tan geniales. Qué arte tienes! Y encima nos lo pasamos en grande viendo los videos. Tiene todos los ingredientes de un blog “must” 😉 (Y el look que llevas puesto hoy muy chulo también).
    Un saludo
    AIAM
    http://cafeaudeux.blogspot.com

  9. Buenisimo belen!! si lo encuentro.por casa te.envio una foto de algo que hice yo hace tiempo.con una orquilla. Dan mucho juegooo! Besin!

  10. Una idea sencilla y q d un resultado estupendo. Por los blogs, ahora no se decirte quie pq veo tantos q no m acuerdo, hay una chica q vence collares, pulseras y demás accesorios hechos con ganchitos d colores. A ver si recuerdo quien era y t paso el enlace pq tiene cosas q estoy segurísima q t van a encantar!!!! Y como t han dicho por arriba, la camiseta q llevas es preciosa y estás guapísima con ella!!
    Un beso grande mi niña.

  11. Me ha gustado mucho! A ver si me animo de verdad!!!

  12. jijijijiji…menuda imaginación que tenéis!!!!!! Entre los DIY y los coments de Nacho estoy segura que tus hijos se lo pasan en grande con vosotros!!!!! Tenéis que ser una pareja muy divertida!!!!

    Besazo guapa!!!

  13. no me imaginaba como podía ser esto cuando comence a ver el video, me he sorprendido, hermoso como siempre! Haaa!! me encantan los comentarios de video! jejejje

  14. Me ha encantado. Parece muy fácil y desde luego nunca me imaginé que pudiera quedar tan chulo. Uno que desde luego pienso hacer. Gracias!

  15. Pues diciéndolo “simple y llanamente” no daba ni un duro por lo que pudiese salir de este DIY… unas horquillas de colorines con una cadena… pufff, tirando casi a horterilla. Creo que nunca dejarás de sorprenderme!!! Porque este nivel es justo el mío, el de principiante básico nivel 0!!! Más DIY para este nivel, eh!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  16. me gusto mucho esta idea la voy a poner en practica luego te digo . mucho éxito¡¡¡¡¡¡

  17. Qué buena idea!
    Ya me imagino a Mia repartiendo las horquillas entre sus amigas 🙂
    Me río tanto con los comentarios xD
    besos!

  18. mmm pues si k es sencillito… puede k mañana si tengo tiempo (pork ahora ando con lamatricula de la uni y todo ese lio) me compre unas cuantas y buske una cadena!!

  19. original sin duda! como muchos de los DIY que haces. Me encantan. Un besin.

  20. Hoy he ido a trabajar con my nuevo collar DIY con horquillas de H&M, con pajaritos, cinturones, etc, todo en dorado…HA CAUSADO SENSACION!

  21. hola,
    me gustaría subir los colgantes con horquillas que he hecho, creo que han quedado muy chulos y e gustaría compartirlos,pero la pág de fb me dice que ya tienes demasiados amigos…así que no puedo….como puedo hacerlo??

    me encanta tu blog, te sigo hace poquito pero me encantaaaaaaaaaa

    saludos desde londres!!

  22. Y si se cogen horquillas sencillas y con esmaltes de colores vas haciendo puntitos etc? Quedaría chulo….voy a intentarlo 😉
    pero con horquillas del chino que son a 0,75€ jejeje que las mías las dejo para mi cabeza 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *