LOOKS EMBARAZO

Como os conté la semana pasada, el vídeo que grabé hace algunos días como resumen de las pautas básicas que he seguido a lo largo de este embarazo quedó tan sumamente largo que finalmente, decidí dividirlo en dos partes. En la primera (que podéis recordar AQUÍ) os hablaba de los cuidados cosméticos y actividad física que he seguido y la segunda parte, que publico hoy, trata sobre el tipo de ropa y combinaciones que he usado más a lo largo de estos meses. Como siempre os digo, y mucho más con el tema del embarazo, cada persona es un mundo y no siempre lo que he ha ido genial a una tiene por qué servir para otra. De hecho, yo esta vez he tenido que recurrir a menos ropa premamá que en mi primer embarazo y, salvo prendas contadas, he podido apañarme con mi ropa normal hasta el final. Y eso que, como veréis en el vídeo, mi barrigón se ha disparado un montón en los últimos días. Si, por lo que sea, necesitáis recurrir a más prendas específicas de embarazo de las que comento en el vídeo, las secciones maternity de ASOS o HM o tiendas especializadas como Paramamá tienen cosas muy muy chulas que os permitirán estar guapísimas y muy cómodas hasta el final. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)

4 comentarios en “LOOKS EMBARAZO

  1. hola prims!!!! yo suje compre uno normal xq necesito que lleve ballena xq cn mis atributos y un suje sin aguante me acaban en las rodillas XD aunq ya tngo vistos un par xa la lactancia (que miedito me da si vuelven a crecer!!)

    Y medias yo me compre unas haatech en uniqlo (medias «termicas») son suuuper altas y comodisimas, tanto que me las sigo poniendo ahora y la barriga cabe sin problemas =)

    yo ahora estoy buscando algun vestiditolargo rollo boho de cara al verano y sobretodo de cara a mi baja (xq no puedo trabajar cn vestido, me es incomodo) y no encuentro NADA es horrrible!!!

    un beso gordo gordo!!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *