S+P INVITATIONS

Los últimos meses han sido superintensos en cuanto a trabajo se refiere ya que, antes de recibir a los peques, Pili y yo hemos intentado adelantar al máximo las bodas y otros proyectos que verán la luz a lo largo de los próximos meses. Una de las cosas en las que antes apretamos el acelerador fue en el diseño de las invitaciones de boda ya que esta parcela de nuestro trabajo recae principalmente sobre mí y no quería que nos pillase el toro si, por lo que fuera, los bebés hubieran decidido llegar antes de lo previsto. Hoy me gustaría enseñaros cómo quedaron las invitaciones de nuestros primeros novios de esta temporada 2017. Sandra y Pablo buscaban un tipo de invitación en la que las flores estuvieran presentes sin que el diseño quedase excesivamente femenino. Recurrimos a unas acuarelas en tonos azules y lilas que van asomando en diferentes lugares y tamaños en cada pieza de la invitación. Eligieron nuestro formato cuadrado 15×15, tipografía en un color azul profundo y sobre gris antracita con sus nombres en la solapa. Un fino cordel de cánamo, rematado con una etiqueta redonda y una ramita de paniculata, une las tres tarjetas principales (cuestionario de confirmación incluido) que dan forma a la invitación. Un diseño delicado, alegre y primaveral que esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Un besazo enorme y feliz finde! :)
















diseño y producción: #MGbodasyalgomas

¿Quieres ver más invitaciones de boda?

AQUÍ puedes consultar otros de nuestros diseños

7 comentarios en “S+P INVITATIONS

  1. Son preciosas Macarena. Me encanta el tipo de letra en la que estan escritos los nombres de los novios. ¿qué fuente de letra es? ¿tiene nombre?

  2. ¡¡Las invitaciones son una pasada!!. Los colores están súper cuidados, la tipografía es amor puro, y el dibujo de las flores en acuarela bonitísimo.
    Enhorabuena por el trabajo!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *