Cómo entretener a tus hijos en verano

Los mejores juegos para hacer al aire libre con los niños

por StyleLovely

La llegada del verano nos trae muchas cosas y muy buenas, sobre todo para ellos, los niños. Ahora es el momento de aparcar los deberes y jugar, jugar y nada más que jugar. Y la verdad que eso está muy bien pero a veces llega el temido momento en el que a ellos se les agotan las ideas (y a los padres también) y no saben qué hacer para no aburrirse. Sí, en ocasiones el tiempo libre tiene estas cosas (aunque quién pudiera tener tanto tiempo como ellos). Pues bien, si esto ocurre y no sabes cómo entretener a tus hijos en verano, ¡no hay de qué preocuparse! Os proponemos varios juegos para niños con los que seguro se lo pasarán en grande. ¡Apúntalos todos!

Carrera de sacos

Este es un clásico conocido mundialmente y con el que todos los niños se divierten. En la carrera, los niños tienen que meterse dentro de los sacos, atándoselos a la cintura o sujetándolos con las manos y correr hasta la meta dando saltos sin salirse de los sacos ni caerse.

Cómo entretener a tus hijos en verano carrera de sacos
Carrera de sacos

Regalo por capas

Este es uno de los juegos más emocionantes porque el ganador, además de ganar, se llevará un regalo. Para jugar hay que envolver un regalo con muchas capas de papel, sentar a los niños en círculo y encender la música. Los pequeños deberán pasarse el regalo de uno a otro y, cuando se apague la música, el que tiene el regalo en este momento debe quitar una capa de papel. Luego volveremos a encender la música y así sucesivamente hasta que llegue un momento que no haya más capas y le toque el regalo al que ya no puedo desenvolver más.

Cómo entretener a tus hijos en verano regalo
Regalo por capas

Descubre el resto de juegos aquí. Y si quieres más ideas para pasar un verano maravilloso con tus hijos, descubre los mejores hoteles para ir con niños.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *