SHOPPING: DANNIJO

Descubrí esta marca hace tiempo en Net-a-porter y me fascinó en seguida.
Daniela y Jodie, dos hermanas de Nueva York son las creadoras de DANNIJO y llevan ya 2 años arrasando con sus diseños y sus piezas hechas a mano.
Sus joyas han pisado numerosas alfombras rojas y en Gossip Girls son adictas a ellas.
¿La conocíais?
Hip New York jewelry brand DANNIJO was launched in 2008 by stylish sisters Danielle and Jodie Snyder. Their mix of chunky mixed-metal cuffs, global-inspired necklaces and pretty pendants add a dose of cool to every look. All their pieces are hand-made and have a timeless sophistication. ¿Did you know Dannijo?

47 comentarios en “SHOPPING: DANNIJO

  1. Pues no tenía ni idea. Y eso que me he tragado Gossip Girl enterito!
    Te hemos visto alguna vez la tuya?
    Un beso.
    Lorena.

  2. Me encanta Gossip Girl, (más bien el estilismo) porque lo que es la serie para mi gusto ha empeorado, ya se han liado todos con todos y ahora repiten porque se han acabado los personajes, bueno a lo que iba no conocía la marca, gracias por la info,investigare cuando tenga un poco de tiempo.
    Una pregunta, me encantan los mocasines que pones siempre ¿dónde puedo conseguir unos? en mi ciudad no hay la tienda Cos, ¿te suena si zara tiene algo?
    Muaas

  3. – EMILIE: lucky you! 😉

    – DESDE MY VENTANA: y a mí!

    – LORENA: sí, la llevo mucho, lo que pasa es que es finita y llevo tantas que queda medio camuflada! 😉

    – ELENA: no sé ni de qué va la serie. No he mirado ni un capítulo! Debe ser tipo Sensación de Vivir, no?

  4. Me encanta, no lo conocía y aunque veo Gossip Girl (no por la trama ya, porque vaya tela) no sabía que sería esta marca, ya digo que no la conocía, gracias por presentárnosla.
    Un beso Mireia.

  5. – ELENA: que se me olvidó comentarte lo de los mocasines! En Zara tienen unos de charol, pero muy redondeados, no es el típico mocasín… Puedes mirar en la web de Topshop, suelen tener mocasines a menudo!

    Bueno, gracias por comentar, me alegro que os haya gustado!

  6. Mireia!! me encanto el vestido de hace unas entradas, el de flores. Dónde compras las cosas vintage?? y esa combinación le queda…que ni pintau, dónde la puedo conseguir?

    Muchisimas gracias, un beso

  7. no sabia de esta marca, la verdad que al final he hecho bien de hacerme el blolg porque me entero de un monton de cosas!
    Ademas tiene cosas chulísimas!
    Gracias Mireia!
    un beso!

    Anaïs.

  8. Antes de leer el texto estaba mirando las fotos y he pensado, como le pegan estos collares a Jenny Humphey, jajaja, y bingo!

    Me quedo con la decimotercera foto, el collar es perfecto!

    Besos!!

  9. Qué collares!!! tienen cosas increibles. Cuanto más cargada va mi muñeca de pulseras más contenta voy yo! jeje…ahora tengo que quitarme las que llevo siempre fijas, se me queda toda la marca blanca y luego hace horroroso…

    Muas guapísima!

  10. Me encantan.. No soy de joyas, ni siquiera de adornos, aunque acabo siempre comprandome cosas.. pendientes, pulseras, collares, cinturones.. y nunca pongo nada, siempre encuentro la excusa perfecta para no hacerlo..

  11. me encantan absolutamente todos la primera foto genial con algo básico como la falda vaquera y una tee blanca resalta mas…el collar babero de la foto del abrigo como de lana d mongolia lo quiero también…y sobre todo aunque no es la temática del post….quiero ese cardigan troquelado azul!!que maravilla!!!!!!!!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  12. Ooooooooohhh….. Me encanta el ‘babero’ de la penúltima fila a la izquierdaaa! (El de la fila de turquesas en medio). Bueno, y el de al lado tb, pero menos…. y las pulseras… No conocía a estas chicas, no, y trabajan bien…..
    El post anterior tb me encanta. Contraste total, que son los que me gustan jejeje. Lo vi de pasadilla pero imposible comentar, estas fechas ya es un no parar….
    Abrazotes!! 🙂
    PD: Yo tb quiero saber ‘el por qué de la piedra pómez’, jaja!! Igual sí has contestado y no lo he visto, pero me quedé intrigada…

  13. – LUNISFERIO: el único «pero» es el precio. Imposible comprarlo todo!

    – E: fíjate que eso es justo lo que me apasiona a mí: sus efectos punzantes, muy roqueros, punks. Me lo compraba todo!

    – ANON 13.10: la mayoría de cosas son compradas en Londres. O por mí o por una amiga que es azafata y va cada 2 x 3. Muchas cosas van directamente a ebay y otras me las quedo yo 😉

    – MUDITA: pues la piedra pomez desgasta. Eso es todo… La alternas con la lija y listos! 😉

  14. no las conocia… y creo que es casi peor saber que existen, tengo una adicción muy chunga con las pulseras y collares… podría montar mi propio mercadillo, y esto no me ayuda!!!!!
    voy a investigar por ahí a ver donde se pueden comprar! jajajaja

  15. Te odioooooooooooooooo ese reloj que me cuentas en mi blog es lo p*mássssssss!
    me encanta! jajja eso que dices de las hipotecas…hijos…ayyyyy q vida esta Mireieta!!!!!!!
    Un beso enorme.
    Me encanta la marca esta..muy punk.
    Muak

  16. me acabo de enamorar (y pujar) por 2 vestidos de tu tienda, ains…

    a mí tb me encantan las más macarras pero hija con estos precios hay q comprarse una q dure años y yo no sé si acabaré saturada de tantos pinchitos q tengo jaj! tengo una camiseta con calavera punzante q da miedo aunque la gente ya está acostumbrada y están empezando a verla «mona» jej
    a mí tb me gustan las pulseras finitas y en cantidad pero con mi novio no puedo usarlas q se pone histérico con el tintintín…

    Bita

  17. Nena!!!, doncs no la coneixia, i jo si que em vaig tragar les 2 primeres temporades de Gossip Girl! El que aprenem amb tu…!!! Encara que ultimament ja no em compro res per mi…estic a la ruina amb les 3.5000 coses que es necessiten per la baby…uffff i encara em falten la meitad! o sigui que el tema complements per mi ho deixo per mes endavant :S
    molts petonets reina!
    Julieta

  18. Como muchas, yo tampoco conocía la marca, yo veo Gossip sin voz 🙂
    me coincide a veces cuando le doy el bibe a la niña, y la ropa, los complementos, los peinados etc merecen la pena, pero de la trama ni me preguntes. Ando un poco desanimada porque no me vale mi ropa a lo mejor recurro a la bisuteria, de muñeca no he engordado 🙂
    Bsins

  19. Pues no la conocíay eso que soy fanática de Net a porter (aunque sólo de ven en cuando….)
    Me ha encantado, los brazaletes, los anillos, me gusta todo!
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *