VINTAGE ARMY TRENCH

Si el otro día os hablaba del rojo, hoy me toca sacar a relucir mi amor (obsesión?) por el caqui. Y es que este es otro de esos colores que nunca me cansa!
Las chicas de Coal’n Terry Vintage quisieron regalarme una de sus prendas y escogí este vestido, si entráis aquí veréis que originalmente era un vestido largo que decidimos acortar y hacer menos ancho. En realidad nos pasamos un poco porque mi intención era dejarlo como un trench corto, pero bueno, así también me gusta!
If the other day I explained you how much I’m loving red this summer, when I talk about kakhi I’m afraid it’s directly an obsession! This time I’m wearing an army trench which was longer (you can see it here) and I decided to make it shorter to use it in a different way.
  • Chaqueta / Army trench: COAL’N TERRY VINTAGE
  • Shorts: H&M (old, me los habéis visto mil veces!)
  • Top encaje / Lace top: Mango (old)
  • Cinturón / Belt: BLACKLILY
  • Oxfords: Zara (old)
  • Gafas de sol / Sunglasses: Bimba y Lola
  • Laca de uñas / Nail polish: H&M – I’m not a kiwi 

143 comentarios en “VINTAGE ARMY TRENCH

  1. Jajajaja! Que artista eres!!!!
    Pues si que te ha quedado bien al final!!!!
    Pdt: No me dio tiempo a enviarte fotos para el de rayas, a ver si para el proximo no se me pasa!
    Un beso
    OLINDASTYLE

  2. me encanta como ha quedado el vestido, ahora es más versátil y puedes hacer mil combinaciones, un look genial!a mi también me encantan los tonos tierra, ocres, caqui, nude…siempre me llaman, jeje, besos!

  3. A mí también me encanta el caqui! Y en verano combinarlo con prendas estampado étnico o animal print. De echo, ahora mismo llevo algo de ese color. Estreno una especie de chaleco más largo por delante y corto por detrás de HM.

    Un pregunta Mireia, ahora que estaba repasando posts que no había visto, y me he fijado en el de la falda roja… Qué tipo de ropa interior te pones con los vestidos/faldas cortas con peligro de que se vuelen? Yo es que estoy buscando una especie de culottes pero con el pantalón más largo… algo entre unos ciclistas y un culotte (es que a mí los culotte se me quedan en tanga^^ Tal que así que casi prefiero braguita que culotte cuando llevo algo corto.) Es que he visto cosas así en webs americanas pero te cobran un montón de gastos de envío! Si sabes de otra página o tienda… o no sé, a ver qué te pones tú.

    Si alguna más lee esto y tienen alguna idea se lo agradeceré!

  4. Qué bien combinada vas con el entorno!! qué fotos más bonitas

    Mucho más chulo así q en su largo original, y más ponible me parece! Yo ahora tb soy fan del caqui y los tonos tierra en general, van con todo y son favorecedores. Hace poco me cogí una blusa en blanco q estoy usando mucho con este tiempo, es de estas remangables, y cuando estaba pagando la dependienta me dijo q tb la habían tenido en caqui y casi me vuelvo loca llamando a otros blancos a ver si la tenían pero nada…tuve q conformarme con la mía en tono tierra. Ya estoy un poco aburrida de tanto usarla, entre ésa y la vaquera parece qno tengo más ropa 😉

    Qué bonitas son esas gafas, me encaaaantan!

    Bita
    pd. creo q I’m not a kiwi es de los mejores nombres de esmaltes de hm ever! no recuerdo ninguno mejor jajajaja

  5. Wooooow!!!!
    Que fotones!!!guapisima!!! Yo también estoy bastante enganchada al verde militar…siempre me han gustado este tipo de looks,que ademas nunca pasan de moda…
    Gracias por esta nueva inspiración!

    Bss
    Miriam desde P.

  6. Un outfit increïble. Me encantan esos shorts. Los recuerdo de otro post, en el que nos comentabas que eran una Chloé inspiration ;-))Me gustaron entonces y me gustan ahora.

    Y con el vestido me has dado una idea genial!!Tengo un vestido de lino con cuello mao y botones frontales que me llega hasta el tobillo. Hace años que no lo uso. Lo acortaré y lo llevaré a modo de sahariana. Gracias por tu inspiración!!

    Y esas uñas!Qué color es?Sólo alguien tan estiloso como tú podría llevarlas. Me gustan casi tanto como cuando las llevas azules.

    Felicidades por este post! Y buenísimas las fotos!

    Por cierto, que ya vi que me preguntabas por el puente. Fue muy bien! Qué ganitas de verano!!

    Un beso,
    Dolors

    PS: Oye, y ese cinturón…ME ENCANTA!

  7. Qué bonitas fotos! me recuerda a los escenarios de la peli Gladiator… Pues de largura te ha quedado chulo, rollo sahariana; muy guapa!

    Besazos!

    p.d.: qué gracia el nombre del esmalte! muy bueno! los esmaltes de H&M; me gustan, me durán más que los de Chanel, te lo puedes creer?

  8. Guapísima!!!
    A mi me ha encantado el capazo!!! Y qué luz tienen las fotos, una pasada..
    Yo tb tengo un poco de caqui’s obsession 😉
    Petonets!!!!

  9. Pues me encanta como queda , muy buena idea y el cinturon q cosa mas bonita, ya he fisgado en la pagina, hacen rebajas?? es q 55 euros por un cinto ayy me da cosilla……
    estas genial con ese look

  10. Pues me encanta como queda , yo lo veo genial de largo tal y como lo has combinado y el cinto ay q cosita mas mona, ya he fisgado la pagina, pero ya las fechas q son, sabes si hacen rebajas????? es que 55 euros por un cinturon duelen un poquito………

  11. Jo, qué guapa!! Me encantan estos conjuntos veraniegos en estos colores y cortes, rollo ‘Mogambo’ pero con ese ‘twist’ tuyo, jajajaaa! Y qué fotos! Yo creo que sí lo podrás gastar tb como trench! Verás a lo tonto qué juego te acaba dando!!
    Abrazotes de otra ‘caqui-adicta’ confesa!
    Vaya tela con el rollo de las comas en el post anterior, pero si Bita se echó unas risas me alegro, yo tb me reí lo mío! 😉

  12. Cómo me gusta ese esmalte!!! Es el clon del mimosa de Chanel? Es moníiiisimo! Y el capazo me encanta porque es más pequeño de lo normal! A ver si este verano encuentro algo así.
    bsitoss!

  13. Que guapa Mireia, me encanta todo el conjunto!! Y seguimos con los esmaltes de H&M; y esos nombres tan geniales..

    Besitos, Yolanda.
    El Noventayocho.

  14. Pero de que vas????? eres una bruta del estilooooo! Es que son perfectas las fotos!!! Joe, muy buenas, díselo al artífice.
    Y la verdad, me gusta más así el vestido que en largo y sin entallar nada, tu lo has ajustado, y queda mucho mejor. Se podría llevar tipo sahariana? O por la forma de atar igual solo puede ser vestido, no?
    Y el nombre de la laca de uñas??? jajajaja, que bueno. El sábado voy a buscar laca de uñas, sin falta. A ver si hay suerte y consigo el plata. Pero sabes, quiero uno azul que te pusiste el verano pasado, con un anillo de piedra azul.
    Vaya chapa!!
    Un beso.
    Lorena.
    (Mi novio, que está con un ojo aquí y otro en la TV, dice que soy una brasas y seguro me cogéis manía por soltar estos rollos)

  15. Acabo de ver en eBay otro par de fotos antiguas, bieeeeeeeen! Me ha encantado el vestido, por cierto. Q favorecedor!!!

    Bita

  16. ¡Pues para no haber obtenido el resultado que perseguías te ha quedado genial! estás guapísima como siempre.

    ¿Sabes que llevo 5 años buscando un capazo y aún no lo he encontrado? (bueno sí, pero 100 euros no los meto en eso…), el tuyo parece reunir todas las condiciones que lo hacen perfecto para mi gusto: sin adornos, asas largas, con cierre y no demasiado ancho. ¿Dónde podría encontrar uno parecido, sabes? presiento que este verano será el definitivo…hehehe

    Guapa gracias por tu comentario del futured, ¡me ha halagado mucho!

    Oye, se me ocurre que el kakhi (en sus varias tonalidades) o el toque militar podrían ser buenos temas para futuros posts, ¿qué te parece? supongo que una prenda kakhi la tendremos todas en el fondo del armario, no?
    Ah! y al final ¿vas a hacer blanco y flores?

    Buenas noches, besitos
    Siri

  17. Wow increíble!! Me encanta… Me parece precioso el detalle de las unas amarillas. Y las fotos desprenden una luz ideal. La verdad es que el corte del trench te ha quedado perfecto. Besitos!!

  18. Hola Mireia!

    He estado unos días ausente pero a al volver me he encontrado muchos posts interesantes y muchos comentarios que me han hecho sonreír (yo también me estoy enganchando al reality de Alaska y Mario) y otros que me han parecido muy emocionantes (esos que denotan el cariño que te tienen-tenemos-muchos por aquí). ¡Qué grandes es el radiopatio!

    El look de hoy me ha dejado casi sin palabras. Siempre sorprendiendo e innovando. El trench original es muy bonito, pero así ha quedado de diez. Supongo que un poco más largo, como dices, también hubiera estado muy bien. Imagino que lo querías llevar también en plan vestido, ¿no?

    Besos,
    Cristina

  19. Jooo!! Pues no sé si las bolsas de zara son grises o azules… jajajaja… pero en lo que sí estamos de acuerdo es en que somos «kakiholics»… yo kakiholic perdía! Además es un color que favorece a toooodo el mundo… y pega con toooooooooooodos los demás colores… con rojo me flipa… pero ese amarillo de tus uñas le va como anillo al dedo… Lo siento Karl… que le den al mimosa… que este tiene un nombre más salao!!… y el precio ni te cuento!!

    Confieso que te copié la camisa de insight… pero me ha llegado a casa y me queda como una tienda de campaña!!…no había menos talla que la 6… así que estoy pensando en llevarla a estrechar… o cortarle las mangas (me da pena)… o algo… pero la espalda «me pone» mucho… así que no volverá a cruzar el charco!! Menos mal que el trench es vintage… y no me lanzo a por él… ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  20. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog, y es que no solo me encanta tu estilo sencillo, femenino y elegante, si no que me parece que los post que haces sobre tendecias y con fotos de otras blogueras son muy interesantes. Intentare hacer algo similar en mi nuevo blog. Me encantaria que te pasaras a verlo y que me comentaras que te parece 🙂

    http://noestrivial.blogspot.com/
    Ya te sigo por supuesto! Un beso.

  21. Hola a todas!! 🙂
    Me encantan esas tonalidades y la forma en que llevas el trench con el cinturón! Y el color de uñas es un puntazo, sobretodo si estás morena, lo probaré!
    Por cierto, que creo que soy una de las ganadoras del sorteo de Blacklily!!! (digo creo xq pusiste v.marce y es v.marce.del@gmail.com, pero ya sería mucha casualidad, no? ;))Estoy que no me lo creo!!! Nunca antes me había tocado nada!! Qué ganas tengo de estrenar el bolso!! 🙂 GRACIAS Mireia!!
    Verónica (Barcelona)

  22. Pues ha quedado genial cortado, un trench un poco más largo también hubiese molado pero así es perfecto también. Si es que a ti nada te queda mal…

    Estoy en Barcelona, y hoy he pasado por una callecita estrecha y no me digas porqué pero me he acordado de ti jeje, le he dicho a mi chico como vea a Mireia por aquí la paro (cual friki lo se), y si ti veo te hago todos los jak&jill;, me encantaría hacer la sección pero no hay materia prima es muy dificil encontrar gente que digas !oh que guapa va!

    Un besito mi niña, y gracias a ti por la featured 😉

  23. Con la boca abierta me he quedado al ver estas fotos, preciosas!!
    El vestido gana mucho más así de corto, puede que un poquito más largo también quedara bien pero no ese midi. Pero es que con ese pantalón te que ni pintao! Algún día te lo robaré, jijijiji.

    El nombre del esmalte me ha parecido de lo más original!

    Bueno, que ahora he de coger un tren a ti city ;P

    Besos!

  24. Estupendo ha quedado el «tuneo» del vestido, mucho mejor así.
    Pero el nombre del esmalte es lo más, me parto! Y estoy con Laetitia en que los de HM duran más que los de Chanel.
    Ya es vierneeeesss!!! Buen finde a todo el mundo.
    Bss.
    Di.

  25. Sí, sí! los devolví! tallan muy pequeños, no me entraban! (compra online, claro!) pero lo peor fue que, después de hacer el esfuerzo de meterlos, luego no me salían! y menos mal que estaba mi marido en casa para estirarme del pantalón! si no es por él, no me los quito ni de coña! para verme…

    Muaaaaaaaaaaaaa

  26. wow! que colores! cada día te superas en serio! me requeteeencanta el outfit! por cierto! en kiko también tienen esmaltes muy chulos, claro que los de h&m; se salen! muuaaass!

  27. Hola Mireia…

    Que fotos mas chulas, felcita al fotografo de mi parte porque le han quedado geniales…que envidia de piernas!!

    El trench el color es precioso, y no te preocupes poruqe te ha quedado perfecto, o al menos en el outfit de hoy, los shorts, el cinturon, los zapatos…..todo perfecto!!…nada que quitar ni que añadir…

    un beso….y sigue asi…
    Mari-a(-eta)

  28. Qué fotazas las de este post. Me encanta el look además. Yo últimamente también utilizo bastante el color kaki, el otro día sin ir más lejos me cogí una chaqueta en mango de ese color con botones dorados, me encanta, lo malo que sin ser invernal total sí es un poco gordita y para este tiempo como que ya no pero ahí queda para otoño.
    Oye, y el capazo que llevas me gusta mucho, al ser más estrechito que otros lo veo más ponible.

    Bss

    Nai

  29. Nada que añadir y nada que sacar … estás perfecta!!!

    un beso,

    feliz fin de semana!
    linaescalante.blogspot.com

    Me gusta mucho que customices la ropa!, yo también tiendo a hacerlo!

  30. buaaaaaaaaah lo veo yo en la web y ni me fijo….lo veo monjil monjil, pero con la customización , la percha, la combinación y los complementos queda perfecto!!
    El toque de la laca de uñas genial, yo este año entre las de H&M; y los de sephora creo que tengo toda la paleta de colores disponible ahora mismo en el mercado, el problema es que estoy gastando un dineral en quita-esmalte…pq para unas cosas uno y para otras otro , asi que me voy a hacer una experta en manicura jejje.

    bueno bueno, en el imperio zarero se han vuelo locos o que??? de casi me dá un patatús cuando he visto la chupa de piel y borrego colgada en la web!!! por dior, una cosa es que pongan alguna cosilla ya, pero si prácticamente el verano no ha empezado y tengo el armario repleto de cosas sin estrenar!!!……esto es de locos ya!! :s
    yo también me pillé los silver-metallic-pants por web, fué un pedido galáctico total, pero entrarme me entran aunque no se si tiene el efecto que me molaría…..estoy pensando también en mandarlos a su antiguo habitat, además los quiero más para otoño pq ahora solo de verlos me da un yuyú pensando en el calor…asi que a lo mejor imito a Laetitia y se van pá su casita!….

    no vi esté miércoles a olvi y mario…en un ratillo me meto en la web pá verlos……y tampoco vi a la panto ayer, que creo que fué todo un espectáculo, hoy no se habla d otra cosa…..y lo floclóricas que estamos?……si es que estoy out total!!!

    un besazo y buen findeeeee!!!

    Bea.

  31. Me encantan estos shorts! Son unas tallas más grandes que la tuya habitual? Yo encontré unas bermudas de mi madre de no se sabe cuando en caqui que me van enormes pero las doblé por abajo y con un cinturón me encanta como quedan. La pinta es parecida a estos shorts (eso sí con mis piernas que son muchísimo más cortas que las tuyas).
    A ti todo te sienta bien, lo que no me gusta y además me sorprende verte (hace muchísimo tiempo que te sigo y creo saber más o menos como es tu estilo)son las uñas de estos colores, tú tienes mucha más clase que esto.

    Un besito

    Helena

  32. Se ve que al final no se quedó el coment.Cuando acabé de escribir toda la parrafá,va y me quedo sin conexión,arrggggggg!!
    En fin, que te decía, que muy chulas las fotos con esa luz y color;van que ni pintadas con el modelito…mis felicitaciones al fotógrafo y a la modelo-estilista, of course…

    Y digo yo, que cómo se te ocurre cortar el vestido para convertirlo en trench-sahariana???Las de la marca se quedarían a cuadros,no?ja,ja…Va genial con esas bermudas o shorts, me encantan!!llevo tiempo buscando algo del estilo, pero ná de ná..

    Sólo te voy a poner una pega (y mira que eso es raru,raru…)las uñas, que me dan un poco de cosilla así tan amarillas, pero he de reconocer que van genial con el caqui.Si es que…la que sabe,sabe

    P.D.1:Mis felicitaciones por el curro del post anterior y a las modelos por hacerlo posible tb.
    P.D.2: Si está el coment anterior, por favor,destruir este inmediata+
    P.D.3:Hoy si que me he enrollao, sorry!!

    Besos y buen findeeeeee!!

  33. – TITA LOLA: jaja, bueno, yo soy así, intento aprovechar las prendas adaptándolas a mi estilo y a mi esos vestidos abotonados no me van mucho… Me encantó la idea de convertirlo en chaqueta, la quería un poco más larga pero estoy contenta de haberme pasado con el corto porque creo que la usaré más así! El comentario anterior no llegó! besossss

    – HELENA: los shorts son mi talla pero la forma es así, un poco globo. Las uñas me encantan, jeje, lo siento. Y te prevengo: mejor no te fijes en mis uñas en los próximos posts porque tengo varios preparados de estas últimas semanas y el arco iris se ha apoderado de mí, jaja!! Y cuando digo arco iris no exagero, ya verás… Va a gustos! Y el estilo cambia, y los gustos también, hay muchas cosas que antes me gustaban y ahora no. Y viceversa! Muaaaa

    – BIBI: buaaah, yo en la ropa de invierno ni me fijo, qué horror!! Los esmaltes de H&M; son la bomba, siempre lo digo pero es que es verdad! Tengo algunos de hace años que siguen INTACTOS, no se han secado ni nada. Este amarillo es un clon del mimosa de Chanel, más barato y, me atrevo a decir que más bueno. Igual he tenido mala suerte, pero mi experiencia con las lacas de Chanel no ha sido muy buena…

    Luego sigo!

  34. Hola Mireia, que tal? siempre me paso pero nunca comento soy mas mala blogger!!Bueno decirte que tu tan guapa cómo siempre, y que en especial me gustó mucho la entrada de tus looks rayados, me trajeron mogollón de recuerdos de tus fotos antiguas!!
    Y a mi que no ha dado por el caki? creo que es por mi color de piel, no me veo…besos!!

  35. Vale, pero creo que es porque a ti todo te queda bien, le pintas las uñas de estos colores a depende quien y se ve muy choni.
    Yo creo que tú el estilo siempre lo has mantenido, eres muy elegante y versatil.
    Un beso

    Helena

  36. Me gusta un montón las combinación y más ver colores tierra entre tanto colour block………..
    Estás guapísima y el vestido/trench ha quedado precioso 🙂
    Besos!!

  37. Estás guapísima! Aunque yo con las uñas tampoco me atrevería, lo del trench me parece superoriginal.
    Esto se sale del blog, pero por si acaso tú o alguien me puede ayudar… ando loca buscando un restaurante en Bcn, voy la semana que viene y quiero impresionar a alguien, jeje. Alguna sugerencia?
    Besos

  38. Totalmente de acuerdo con helena…ese pintauñas le da al look, que me parece idealllllllllllll un toque un poco choni,y tú desde luego te alejas de ese prototipo.
    En fin.solo son consejos,luego cada uno hace lo que quiere!jejejejej.
    L.

  39. Hola, muchacha guapa!!:)

    I am so indiscreet! I would known your weight and height..

    ps: you’re gorgeous! you’re my fashion icon 😉

    un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *