SHORTS: YOUR OUTFITS (PART I)

Os dejo con la primera parte del Featured on MDS dedicado a los shorts. Muchísimas fotos inspiradoras que os pueden venir genial para estos últimos días de verano. Hay estilos para todos los gustos, ¿verdad?

Como siempre, mil gracias a todas las que me mandáis vuestras fotos. Ya sabéis que esta sección la hacéis vosotras! En breve publicaré la segunda parte.

Here you have the first part of the Featured on MDS dedicated to all kind of shorts. It’s been impossible to put all the selected pictures in one post, so I will show you the second part very soon.
Thank you so much, once again, to all of you who sent us your pictures. You all make this section possible, thanks!
This how the readers wear shorts! 😉

Y como es una sección que hacéis vosotras, ¿qué os parece si empezáis a proponerme nuevos temas para este otoño?

I’m working on new calls for contributions. Have you got any proposals?

bloglovin

93 comentarios en “SHORTS: YOUR OUTFITS (PART I)

  1. Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que alegría!!!!! muchiiiiiisimas gracias por incluirme en esta sección!!! me encantan Laetitia, Olinda, Jimena y Yosi! genial la aportación para como tú dices terminar este veranito…un beso enorme y espero ansiosa la segunda entrega!!

  2. Thank you Mireia for this great post! It’s always nice to see how the readers wear the trends, many great ideas.
    All the girls are stylish and beautiful, but my favorites are the shorts with the blazers and the shorts with the kimono jackets. Although by us in Israel it’s still so hot and humid so I can’t wear these beautiful combinations….

  3. Me encantan todas! difícil quedarse sólo con unas pocas… pero creo que me quedo con Laetitia (me chiflan esos shorts). Isabel, Olinda, Marta, M Jose, Lola, Alba y Montse…
    Muy inspiradoras todas ellas y me las guardo ya mismo en mi carpeta…
    Una buena propuesa no podría ser la ropa metalizada? es decir, los dorados y plateados… o el glitter….
    Bueno yo lo dejo ahí, a ver que más ideas te dan!
    Besitos

  4. upsssss
    yo no estoy ¿¿¿¿¿estare en la II parte??????
    Espero ansiosa 😉

    Bsns

    PD. Las fotos las hace Luis, pero ya es un chicarron, tiene NUEVE años, todavia Bruno es muy pequeño no???
    Yo espero ansiosa las nuevas propuestas, que tal si tienen que ver con las “novedades” de este año, piton, metalizados color mostaza…

  5. Me gustan todos!! No hay ni uno que no me pondría… y además variedad a tope!!

    Como siempre un gustazo encontrarse con el vecindario… jajajaja… y al resto de “vecinas” de radiopatio… animaos!!!

    Temas para próximas entregas? Pues viendo el panorama… cosas más de tendencia como el brilli-brilli, o algo más atemporal como prints (animales, lunares, estrellas, flores, étnicos…) y sus mezclas, vestidos de invierno (aunque hoy en la costa vasca tendremos unos 35 graditos de ná)… o camisas de cuadros… y nos preparas un remember que se nos va la pinza!!

    Gracias, gracias y gracias por el currazo que te pegas!! Eres un sol!! Muaks

    Ainhoa

  6. Hola Mireia, que ilusión me hace verme ahí, entre estilos tan diferentes y chulos. Muchas gracias para ti y para todas las demás que mustran ideas tan geniales … me gustan todas.
    No sé cómo lo consigues pero lo organizas de manera genial…
    Un besazo

  7. Como siempre, que gran trabajo mireia, estan todas geniales! que ilusion me hace cada vez que me veo en esta seccion, mi propuesta para el proximo, es de blazer, una prenda imprescindible para el tiempo que viene. un besito.

  8. Gracias Mireia!!!!!!!!!!
    Que ilusión verme, es un lujazo aparecer en MDS!!!y sobre todo tan bien acompañada 😉
    Me encantan todas…que inspiración!por cierto… Jimena apunta maneras!!
    Estoy deseando ver la segunda parte…que currazo que te pegas!!!

    Un besoooooooooo

  9. Hola, voy a proponer un post de vestidos de punto de invierno, me gustan mucho y como soy del norte recurro bastante a ellos en invierno. Otra cosita, he visto en el anterior post que en una foto que no había visto sales con chaleco de pelo, esta temporada los veo por todas partes y, aunque a priori me llaman la atención me freno porque me parecen un poco de “señorona?” podría decir, me veo como mayor y seria con ellos, a ti no te pasa?. Si tienes alguno para hacer un post, me fío bastante de ti (o sea, me fío totalmente), o si quieres lanzo con ello otra propuesta.
    Un saludo

  10. Hola,que buena idea que te podamos proponer ideas para hacer.Este año la verdad es que tenemos para elegir.Yo como soy fan de los años 70,propongo un look con campanas y una blusa con lazo y unos buenos taconazos,un clutch grande y si no es recargar mucho un sombreo de ala ancha.Vamos muy Ángeles de Charlie,ja,ja,ja,ciao y feliz fin de semana,ciaoooooooooo

  11. pues vista la fiebre urraquil que se avecina me encantaría ver opciones para prendas con lentejuelas, o tambien outfits con zapatos metalizados!
    Un besazo

  12. Guauuu!!! Qué ilusión y sorpresa aparecer aqui… y por partida doble!!! 😉 Compré esos shorts por 7 y 5 € en las rebajas… y hoy en H&M he conseguido unos por 3! A todas deciros que estais estupendas y guapisimas… y a Mireia gracias por ser siempre una inspiración!! Lola

  13. Mil gracias Mireia! por tu gran trabajo y por darnos la “oportunidad” de participar en tu admirado blog…Un honor haber sido elegida entre tanto derroche de estilo!

    Propuestas hay muchísimas!! aunque los brillos del “glitter” empezarán a deslumbrar en nuestros armarios!

    Cielos Azules allí donde estés.

    Mj.

  14. Ey Ainhoa!! Esa es la noria de las fiestas, no?? es que nos pegamos una semanita por tu tierra y nos coincidió con la semana grande y ahora al verte me sonaba el fondo…por cierto, que también nos pegamos una marchita, pero lo mejor, aparte de las fiestas y la ciudad, los piiiiiiiiinchoooosss!!!qué cosa más wena!!!
    Ya de paso, decirte que me encanta tu chaqueta y tu kimono,muy originales
    Besucos!!

  15. Geniales todas y como siempre nos dan un montón de ideas…Y las gracias a ti por hacer tu blog tan interactivo, ja,ja…
    Y unas propuestas para próximos Featured: faldas-pantalón, encaje, dorados y demás brillos…

    A pasarlo bien el finde! Besitos!!

  16. Muy inspiradoras todas….la verdad que muy variados y muy ponibles todos….
    Y Jimena es una ricura, no falla en ningun featured….ya tan pequeña y apuntando maneras….
    Yo propondria algo de estampados, animal, dots,o los tipo apache tipo Isabel Marant, hay prendas por todos sitios de ese estilo……o algo de tejidos brillantes, aunque no tengo nada…pero veo que estan siendo lo mas este invierno….
    Bueno enhorabuena a todas y a ti mireia por los curros que te pegas tanto en este post como en el anterior….
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  17. Antes cuando me veia las piernas dentro de lo que cabe (estatura y complexion) bien.. me ponia muchos shorts.. me parecen una prenda comoda,fresca, elegante si los sabes complementar.. Ahora me veo fatal con shorts..

  18. Qué chulo!!! Me encantan los shorts de leopardo de Laetitia y Lola, y la chaqueta de serpiente de Ainhoa (el rollo jungla siempre me da al ojo, qué le vamos a hacer… Debo ser un poco bicha ;p ). También me gustan cada vez más las chaquetas kimono con shorts.
    Yo voy a tener que proponer en “nuestro” cole que de extraescolar pongan clase de fotografía, a ver si en el próximo featured puedo participar…
    Como próximos temas: estampados varios (cuadros, lunares, animales…), chaquetas perfecto y variantes, y el del brilli brilli puede ser divertido…
    Besos

  19. Hola Mireia, yo te propongo un tema sobre ropa de deporte, es decir, cómo te vistes para ir al gimnasio, a lo mejor suena un poco raro pero a mi me gusta ir con un estilillo siempre y… soy la única que necesita ideas sobre esto? También propongo de tema el estilo british que me encantaaaaaa y creo que se verá bastante este año aunque yo siempre recurro a él, y otro sobre zapatos oxford pero con faldas o vestidos, que es que yo sólo soy capaz de ponérmelos con los pitillo, con lo demás no me veo (será que los míos son un poco brutos a lo mejor).
    En fin, lo de siempre, eres la mejor.
    Un saludo guapa!

  20. M* graciaaaaaas! Ayer escribí un comment pero este wifi va fatal!!
    A mi me gustaría un featured de chaquetas de cuero y otro de vestidos ( o lo q sea) rollo boho, o el brillibrilli antes de q nos sature! Deseando ver la segunda parte me dejas, q en esta faltan miembras (xD) de radiopatio, no??
    Por cierto, q risas con tu mail diciendo “ese blog”! Dirás EL BLOG!! Solo con ver el post anterior se ve la calidad, maja!! Por cierto, monisima con las converse y el bolsazo,
    cada día me gusta mas ese bolso!
    Me voy a la playa, besos a todas!!

  21. Aixs, no me hagáis esto! Qué presión!
    No sé si saldrán… Bueno, ya tengo el post preparado, ya lo veréis. En los featured no hay “amigas” que valgan, jeje!
    Intento hacerlo lo mejor posible, que nadie se queje, por favor! Que ya he visto por aquí abajo que alguien espera verse en la segunda parte y no sé, no sé… :S

    Un beso!

  22. Eyyyy!! Cómo anda radiopatio de interactivo!! así da gusto!!

    Yo no ejerzo mucho de bilbaina… pero he de decir que las fiestas de Bilbao son una pasada!! Aunque muchas veces son una “pasada por agua”… es lo que tienen los veranos del norte… aún así se las recomiendo a todo el mundo!!

    Miriam! te leí el otro día comentando que habías estado… jajajaja… que puntazo hubiera sido vernos en shorts… verdad?

    Tita Lola! La noria esa no es la de fiestas de Bilbo… ya podía ser!!… o por lo menos que me quedara ese lugar un poquito más cerca de casa (es el jardín de las Tullerías y la noria es la que está al ladito del Louvre)… pero bueno, aquí tenemos el guggenheim como has podido comprobar y degustar tenemos pinchooos!..;P

    Besos!!

    Ainhoa

  23. Hola!!
    Cómo me gusta esta sección y cuántas ideas puedes coger! Me gustan todas, todas!! Y Jimena está monísima!!!
    Muchos besos!

  24. Guapísimas todas!!Impresionante estilazo a raudales! El trío Kimono se sale (me gustan muchísimo los tres), y Lola, Laetitia, Aboitiz, Olinda, Emerja…impresionado me han!
    Felicidades a todas, y una vez más a quién se pega la currada de elegir y mezclar las fotos!!Una sección increíble!
    Besos, y feliz finde!
    Dolors

  25. Nooooooo yo lo decía por si alguna de las de siempre se había rajado, no por ti!! Debe de ser complicado elegir eh, a mi de los q pones nunca me sobra ninguno! Y yo q no he salido siempre te digo q a mi personalmente no me parece mal, solo faltaba..no me quiero imaginar tu cuenta de correo jaja
    Muuuaks
    Pd el wifi de mcdonalds es una maravilla oye, y alcanza hasta el paseo de la playa y todo jaja esto es otra cosa!

  26. M* en los featured no valen enchufes, aceptamos tu selección. Me gusta la idea de las cazadoras de cuero, de los ponchos que creo que se van a llevar un montón y del brilli brilli urraquil antes que nos pase como con el color block.
    Un beso¡¡¡

  27. Hola! aunque te sigo desde hace ya un par de años es la primera vez que comento, pero es que esta sección me gusta mucho, y más si sacas antes una recopilación de antiguos posts tuyos 😀 Por cierto, me gustaría unirme a las propuestas del brilli brilli y de la cazadora de cuero de más abajo para una próxima entrega 😛

    Maria

  28. Anda que estoy puesta!! es que yo no he estado en el jardín de las Tullerías y no tengo ni idea, ya quisiera yo pasearme por ahí también!!!
    Besucos!!

  29. Una vez más, gracias!!!! Un honor estar entre tanto estilo!

    Lola M! esas sandalias que llevas son preciosas! (estoy obsesionada con las tiras, cordones y lazos! ajajaja!)

    Cada día me gusta más esta sección, da muchas ideas! ;)))

    Gracias guapísima! muaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.