SNAKESKIN MANIA: YOUR OUTFITS

Aquí tenéis el Featured on MDS dedicado al estampado de serpiente. Muchísimas fotos inspiradoras que muestran cómo las lectoras del blog lucen esta tendencia. Hay estilos para todos los gustos, ¿verdad?

Como siempre, mil gracias a todas las que me mandáis vuestras fotos. Ya sabéis que esta sección la hacéis vosotras! Y como es algo bastante vuestro, deciros que soy toda oídos para que me propongáis nuevos temas. ¿Os apetecería hacer algo de cara a las fiestas que se aproximan?

Here you have the Featured on MDS dedicated to the snake print, where you will see how the blog’s readers wear this trend. Thank you so much, once again, to all of you who sent us your pictures. You all make this section possible, thanks!
We are working now in more calls for contributions… do you have any proposal?

 

Y recordad que el siguiente Featured on MDS estará dedicado a las cazadoras Biker. ¿Te animas a enseñarnos cómo las luces tú?

Remember that the next Featured on MDS will be dedicated to the biker jackets.Do you want to show us how you wear them? 

59 comentarios en “SNAKESKIN MANIA: YOUR OUTFITS

  1. Otra vez más, has hecho una seleción tan chula!! Te ha quedado un post precioso, fiel reflejo de que hay tantas formas distintas de vivir la moda…
    Petons!
    PD: vendrás a la boggler night bcn? Estaría bien conocerte…

  2. wow! Te ha quedado un post de lo más extenso. Sigo diciendo que esta tendencia no es para mí, o al menos en pequeñas dosis, aunque siempre es un gustazo poder ver como lo combinan otras chicas. Esta es la mejor muestra de que bien conjuntado, puede quedar un outfit de lo más chulos. Me encantan los botines de Laetitia, el vestido de Jimen (¡me la como!), y las combinaciones con carteras, fulares… en fin, que enhorabuena a todas! estáis geniales!
    Besitos

  3. Genial! Me encantan estos posts, y puedo decir ya que no tengo nada en ese estampado? no me gusta nada de nada!!! pero como siempre decimos, así es la moda!
    Y qué me dices de looks para una fiesta de noche? y algo en pastel que me encanta por cierto?
    Bssssssss!!!

  4. Qué tal un featured dedicado al smoking??. Hay tantas maneras posibles de crearte uno que sería divertido ver el de cada una. Ahí lo dejo. Beso!!

  5. Wau , muy buena selección… Estilos como dices muy diferentes pero geniales. Me encantan Siri, Sami y Marta. Feliz sábado, Bss

  6. Hola, a mi donde más me gusta el estampado es en los clutches y en los zapatos(me encantan las botas de laetitia)pero estan todos muy bien y te dan ideas,a mi me gustaria un post de converses o de cazadoras de cuero.
    muchas gracias por tu blog,me encanta!!

  7. Gracias una vez mas mireia!!
    Me gusta mucho la selección, me da muchas ideas!!!Sobre todo las de los botines!
    Un beso

    OLINDA

  8. Hola! sigo tu blog y la verdad es que me identifico bastante con tu estilo, pero en serio, yo jamás comento estas cosas, pero alguien tiene que decir que esos pantalones de serpiente no le sientan bien a nadie, de veras, revisad las imágenes con un poco de juicio y os dareis cuenta, aunque mención especial a Chiqui, ella sabe llevarlo y con estilo. Besos

  9. Hola, creo que ha vuelto a quedar un fearured genial. Hay outfits que nada tienen que envidiar los de las it girls del momento, jeje. Gracias a todas y a ti Mireia por volver a contar conmigo. Besos

  10. Qué monas van todas! Mi enhorabuena a todas ellas, algunas con ideas muy originales… Y por favor, a Jimena que le hagan un blog ya! Jaja!

    Por cierto yo pensando que no podía participar porque no tengo nada con snake print y viendo las fotos me acuerdo de unos peep toes preciosos que tengo, qué mal estamos!

    Un besito!

  11. Me encanta el featured! es realmente inspirador ver como el snake print se puede llevar de tantas maneras distintas. Muchísimas gracias por seleccionar mi foto! Qué alegría cuando he visto «Nati»! 😀 también me gusta mucho como van Azahara, Siri, Olinda, Carolina, Damie, Sami con los pantalones, Laetitia y qué decir de Jimena! está guapísima! 😉
    http://petticoatplayground.blogspot.com/

  12. Hola, creo que el featured ha vuelto a quedar genial.
    Mireia, gracias por volver a incluirme y gracias a todo el mundo.
    Jimena está guapísima y hay estilismos que nada tienen que envidiar a los outfits de las it girls del momento, jeje
    Qué tal un featured seventies?
    Besos

  13. El de converses puede ser buena idea, aunque quizás mejor para después de Fiestas, no?
    El de las cazadoras de cuero es el próximo featured, si quieres participar ya sabes…
    Muaa

  14. Pues me gustan todas, pero en especial Sami (2ª foto) y Damie, que parecen de editorial y míralas, reales como la vida misma..; yo, aunque no soy muy seguidora de esta tendencia, tengo que decir que cada vez me gustan más los pantalones y falditas con este estampado, con que puede ser que al final sucumba…
    Y ole por Bita, que ya sale a cara descubierta y Ainhoa casi casi; además de estilosas sois unas valientes, ja,ja…
    Yo voto por un featured dedicado al color mostaza o al ya famoso burgundy (vaya, el granate o burdeos de toda la vida…)
    Besitos!!

  15. No creéis que sería muy monótono? Quiero decir, que habría 20 fotos y todas serían casi iguales pero cambiando la «modelo», no? No sé…

  16. Guapísimas todas! Enhorabuena a Bita y Ainhoa…a cara descubierta!Wow! y la peque…impresionante!
    un beso!!
    Dolors

  17. Pero yo ya había salido más veces así, no? no me acuerdo jaja en la de las chaquetas de cuero espero mostrar mejor cara ahora q ya domino el flequillo y me lo puedo poner de frente 😉
    Oye, pues me sumo al featured de invierno colorido, sí, y me ha gustado el de las converse pero creo q daría más juego en primavera, no? Apunto otros dos temas a ver: vestidos en invierno o prendas de punto: jerseys, chaquetas, vestidos, gorros, bufandas…
    M* gracias!! Beso!

  18. Que ilusión verme de nuevo en tu post!! Te ha quedado genial la composición como siempre. Todos los looks son inspiradores, algunos que se salen!!! Esos botines de Laetitia que chulos y la foto de Jimena me tiene impactada:) Voto por un featured de los 70`s, me encantaría, creo que quedaría muy vistoso. Mil besos

  19. Muchas ideas chulas, felicidades a las participantes.
    A la próxima a ver si me animo. A punto las faldas de Siri y Alba, así como el pañuelo de Marta. Monísima y salada Jimena con ese vestidito y un maravilloso street style el de Sami, que parece que en una de las fotos, esté acudiendo rauda y veloz a uno de los desfiles de París.
    ¿Qué tal algo sobre black and white o estilo lady?
    …. Bueno hay miles de tendencias y siempre las mejores y originales se te ocurren a ti: son imprescindibles las biker y algo relacionado con las navidades.
    Un beso

    Leticia

  20. Ahhhh! casi me pierdo esta entrada! Mira que te curras esta sección y creo que merece la pena, es muy inspiradora! Bita, Ainhoa, Bárbara, Jimena… qué guapas todas!

    Un besazo enorme y GRACIAS! ;)))

  21. Joeee, los fines de semana es que no me conecto y me pierdo casi todo!
    muchas cosas para decir. Ainhoa, me gusta un montón tu color de pelo.
    Bita, soy una pringadilla que no se atreve a salir a cara descubierta como tu, bueno y como tantas otras, pero con esto de radiopatio parace que nos conocemos hasta más.
    Y la foto de sami corriendo me tiene loca, que bonita!
    Un beso.
    Lorena.

  22. Bueno,bueno…….menudo nivelazo de lectoras que tienes!!
    Cuantas ideas y muy buenas algunas de ellas…
    Me encanta ponerles caras a nuestras chicas de radiopatio…por cierto Ainhoa cada vez posas mejor..;)
    Y Siri me ha gustado mucho….
    Esperando al proximo haber si me animo….y encuanto a temas el de estampados de animales estaria chulo, yo no tengo nada….pero asi tengo la excusa perfecta para comprarme un vestido que ya le eche el ojo hace tiempo… el de converse estaria chulo, pero mas hacia primavera,no?
    un beso….y enhorabuena a todas…
    Mari-a(-eta)

  23. Te ha quedado superchulo!!… y cómo se lo curra de bien la gente!!

    Yo ando un pelín desfasada con esto de finde y te comento a ultimísima hora. Me encanta ver y leer a las habituales y hace mucha ilusión poder interactuar con un montón de gente maja a través de este rinconcito que nos dejas!!

    El post de biker creo que va a ser un exitazo! Si hay uno de converses también me apuntaré… en el que no sé si me vería sería en uno festivo-navideño… no es que sea como el grinch ni nada de eso… es que prefiero cenar en zapatillas… mi lado vago gana por mucho a mi lado fashion!!

    Besos y gracias!!

    Ainhoa

  24. joooooo
    casi me lo pierdo! esto de andar liada y con la peque malita….
    a lo que iba, MIL GRACIAS GUAPAAAAAAAAA
    jajajaja….. qué ilusión, otra vez salimos las dos!!
    todas las demás son geniales pero me rindo ante Laetitia y sus botines y Sami que parece una famosa! 😉
    Besines

    alba&jimena
    http://www.descalzaporelparque.com

  25. Me gustan mucho estos featured!Como siempre,Jimena y Alba,geniales!
    Que buenas ideas he cogido!!Enhirabuena!!
    Bikiños!!!

  26. He estado fuera unos días y que de posts !! como siempre los featured geniales , me gusto mucho el look de Alba . Me pongo al día con tus posts. Muak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *