JUST MY TYPE

I saw this tartan scarf the other day and I couldn’t resist buying it. You probably noticed this on yesterday’s post but I’m afraid I’ve been loving plaid clothing since I was a child! Start your week off right!

Ya os podéis imaginar que, en cuanto vi esta bufanda el otro día, no pude dejarla escapar. Creo que sería una de las prendas que aparecería en un post como el de ayer si me diera por hacer uno parecido de aquí 10 años (¡¡!!). Por cierto, la chaqueta no la puse en ese post porque hubo muchas cosas que no me cabían, pero también la he rescatado después de haberla tenido abandonada un par de años. Nada más, feliz lunes!

. Chaqueta / Jacket: Zara (old) 
. Jersey / Jumper: 
Celop Punto via BUYLEVARD 
. Pantalones / Pants:
Zara 
. Bolso / Bag: 
SU-SHI 
. Bufanda / Scarf: 
Zara 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

145 comentarios en “JUST MY TYPE

  1. Lo has vuelto a hacer!! Una vez más me vuelves a dejar con la boca abierta, sin palabras….
    Me encanta este look. Los pantalones me hubiesen dejado igual al verlos en una percha, pero los has combinado tan bien que me acabas de crear otra necesidad, jeje.
    La chaqueta no la aprecio muy bien, pero tiene muy buena pinta. El bolso es chulísimo, a ver si me animo y el próximo me lo cojo de Su-shi, porque la verdad es que cuando los veo me gustan mucho.
    El finde lo hemos pasado con el virus ese famosillo del estómago, así q no he comentado los posts, pero no he dejado de verlos. Los abrigos del sabado a mi no me dicen mucho, la verdad, y tus hallazgos están muy bien, mola hacer limpieza de armarios!!!
    Besooooos

  2. Esta es la bufanda que te decía yo ayer que me compraría hoy, no? sólo la he visto en web, tiene pinta de ser amorosilla…
    Me gustan mucho ese tipo de pantalones pero sólo para primavera porque con zapatos no-abiertos no los veo. Mi altura, goma en tobillo y botín puede ser mortal!
    Hay que ver lo bien que compras y guardas…también tienes un abrigo militar en este tono, no? si ya no lo quieres aquí estoy yo 😉
    No sé si me gusta más este su-shi o el que sacaste negro tipo cajita, se me enamora el ama (xD) con la tira al hombro, que a mí las cadenas me matan.
    Ánimos con el lunes! yo estoy aquí sola en el despacho, la gente se creerá que aún es puente¿?

  3. Por cierto, el otro día una chica preguntaba cómo hay que regitrarse, Lucía creo que se llamaba. Arriba a la derecha hay una opción en letyras rosas que pone “Registrarse”, justo encima de donde pone blogs, moda, intercambio…creo que sólo piden un mail y un nombre de usuario.

  4. Sí la bufanda és molt xula, però la jaqueta m’encanta!… y es super trendy esta temporada!… Personalmente me entusiasma que aún al cabo de varios años algunas prendas sigan siendo de lo más “in”, hace tanta ilusión cuando las rescatas del armario y ves que les volverás a dar muchísimo uso!…. verdad?
    Los pantalones y el jersey parecen calentísimos y comodísimos, son de esas prendas que no te quitarías es todo el invierno! Con este outfit, incluso con los mocasines granates que tienes estarias estupenda!… y seguimos sin calcetines… qué fuuueeeerte!

  5. Hola!
    Se que te he visto estos zapatos en otras ocasiones y que nos has dicho de dónde son y ahora no lo recuerdo. Podrías refrescarme la memoria?? Es que busco unos salones cómodos y estos hacen buena pinta.
    Bss
    Maria

  6. ¡qué chulos esos pantalones! Esos sólo pueden quedar así de bien con taconazo, y es por eso que los que tengo parecidos del año pasado apenas me los pongo. Utilizo poco el tacón y cuando lo intento poner con zapato plano, me veo tan mal que me los termino quitando.La bufanda es la misma del New In de ayer? porque si es así has tardado poco en darle uso, jeje y la chaqueta perfecta también…
    El bolso se merece mención especial… no lo había visto en ese color y si en azul me había chiflado este burgundy me reencanta! jajaja
    besazos guapa.

    1. Hola,

      No, no es la misma. En el post de ayer solo salieron cosas “viejas”. Los pantalones también quedan chulos con los botines Marantianos que, a pesar de no ser planos del todo, sí son más cómodos que los taconazos.

      Muaa

  7. Rayas, cuadros, verde militar…. me gusta!! soy fan de las rayas tengo un montón de camisetas rayadas pero me encanta la que llevas. He entrado en la web y pone que es de felpa, genial!! Seguramente caerá pero podrías decirme si sigue el tallaje de Zara por ejemplo. Gracias.

  8. Mireia yo también la tengo y aunque todavía no la he estrenado me encanta ….mira que cuando sacaste la falda con esos cuadros o tartán pensé como la vea Mireia se la coge…y bingo . Me gusta el post de hoy bsnes

  9. Buenos días de lunes! Esos pants los vi el otro día en Zara y me llamaron la atención. Yo estoy en la semana de devolver ropa, ya veremos si a la vez que la devuelvo no pico y me llevo otra. Es lo que pasa a veces al comprar online, que cuando la ropa llega a casa no es lo que esperabas. Normalmente no me pasa esto pero ultimamente parece que no acierto mucho. ¡Qué rabia! Y hablando de tu look, ya bufanda? aquí de momento no hace casi frío. Dicen que bajarán las temperaturas a lo largo de la semana, pero eso de acurrucarme en mi abrigo y hacer brrr..de momento no me ha pasado, mas bien al contrario! Lo que sí llevo desde hace ya tiempo son mis adorados pañuelos que más que para el frío es por llevar un complemento chulo.

    beso grande

  10. Qué me gustan esos pantalones de espiga¡¡¡ Deben ser comodísimos y la chaqueta me suena…creo que la tengo en negro.
    Qué nos gustan los cuadros y las rayas, jajaja, no tenemos remedio y a estas alturas, menos.
    La bufanda era como para dejarla escapar…yo tengo una muy parecida de hace años, la creía perdida hasta que el año pasado se la vi a una de mis sobrinas (aprenden rápido a asaltar armarios¡)
    Veo que estás aprovechando los salones al máximo…qué bonitos quedan así. Por aquí nada de salones…ya estoy amortizando otra vez las Hunter :S

    PD. El bolso me encanta pero sigo sin caer en ninguno. Estoy siendo muyyy fuerte.

    Muass

    Muasss

  11. Como me gusta! Hasta los pantalones y eso que cada vez que yo me pruebo unos de ese estilo parece que voy a ir a correr la maratón de nueva York o la San silvestre en Madrid…..me apunto tu forma de combinarlos a ver si me atrevo!

    Feliz vuelta a la rutina!

    1. Jaja, a mí me gustan pero sí que es cierto que mucha gente los ve “chandaleros”. Bueno, yo tengo unos que sí lo son totalmente (tela incluída) y también me gustan!
      Ya nos contarás si te atreves!

      Muaa

  12. Graciaaas M*!!! Me acabas de recordar que tengo una bufanda con el mismo cuadro por casa, yuhuuuu !!! Ahora a buscar, bufff, a saber dónde estará 🙁 Me gusta mucho el look, “reestrenando” chaqueta y con pantalones nuevos… por cierto, tienen pinta de ser muuuy cómodos!!
    El bolso me encanta, me parece que tiene un tamaño perfecto para “entre semana” y un color muy chulo. Me gusta esta marca, pero todavía no tengo nada, creo que va a formar parte de mi lista de Reyes Magos… lo difícil va a ser decidirme por uno sólo 😉
    Buena semanaaa!!! Muaaa. Alex.

  13. Ayyyy ese pantalón que pinta de cómodo tiene y además viste un montón. El look perfecto como siempre y esa bufanda es maravillosa…en fin, contención contención Vanessa que este mes toca comprar para los peques….oooommmmm

    Un abrazote guapa!

  14. Me han gustado mucho esos pantalones. El conjunto entero se sale, pero esos pantalones porque hay que saber llevarlos (como es el caso) y porque es cierto lo que dicen por ahí arriba, que a algunas no nos quedarían muy bien sin unos tacones así y yo no sé ir sin calcetines en invierno, ya me gustaría. Además, tampoco puedo con los calcetines de media transparente (no sé si me explico).
    Para la bufanda ya me he apuntado al “back soon!”; al jersey y al bolso no les haría ascos; y la chaqueta es una pena (para mí) que sea antigua. Y al hilo de recuperar prendas antiguas, me pregunto por qué no hay gente que entiende que el hecho de que tengamos mucha ropa no llevamos no significa que dentro de un tiempo no la vayamos a rescatar. Yo tengo algunas cosas que hace unos años que no llevo, que me parecen bonitas pero que no me apetece ponerme ahora. Obviamente, hago limpieza cada cierto tiempo y llevo la ropa la parroquia o a otros sitios de mi ciudad, pero eso no quita para que pueda guardar otra ropa para más adelante y que me apetezca renovar un poco el armario de vez en cuando. Eso lo he aprendido de ti. Ah, también pienso que con menos seríamos igual de felices o más, pero cada uno elige en qué se gasta su dinero.

    Besos

  15. Muy guapa! Me gusta especialmente la textura del jersey. Me parece diferente.
    Los pantalones tienen una pinta de cómodos…
    Me voy pitando a comer!!
    Un beso,
    Dolors
    PS: Por cierto, que los mocasines de MD en color burdeos y borlitas ya son míos! Fuí tantas veces a la tienda a preguntar por mi número que cuando llegaron la dependienta (muy maja ella) me los había guardado por si acaso. Ya los he estrenado, y son súper comodos!!

  16. Yo quiero esos pantas! miro en la web y si no los encuentro, te pregunto la ref ok?

    Me encantan los cuadros!!!
    Bsss

    PD el monstruo ese que dirige tu página, me dice que publico “demasiado rápido!” será posible?

  17. Guapísima!!!! No me hubiese atrevido nunca a mezclar esos estampados , pero tu lo has hecho perfecto! Enhorabuena!!!!!!
    1 beso!

  18. La verdad es que la bufanda no puede ser más chula. La ví en las novedades de la web y al día siguiente ya estaba agotada. La busqué en tienda pero me pareció un poco grande y abrigada (es que siempre uso cuellos altos y todo es demasiado). Ah, ya estoy deseando ver la capa de ayer en acción de nuevo 🙂

  19. La chaqueta es una monada, no me extraña que la hayas recuperado, si es que no hay que tirar nada, los pantalones me encantan, y como has combinado todo, como siempre, perfecta,
    Un beso!!!

  20. Yo tengo una bufanda igual, es toda un clasico! como bien dices, de las que dentro de 10 años volveras a rescatar. Este tipo de pantalones me gustan mucho, y sobre todo que comodos son, verdad? Referente al bolso me gusta mucho el color, queda genial con los grises, verdes… vamos, con los colores del frio invierno. bsitossssss

  21. Hello! Just fanned you on lookbook and going to follow you everywhere else. If you like come and visit my blog too and maybe follow 🙂 kisses Coco

  22. No se puede decir que no te gusten los cuadros eh? jaja!! En la foto de cerca parece que la bufanda está hecha de la misma tela de la falda vintage que nos enseñaste el otro día! Me gusta mucho la combinación con el jersey de rayas, ya he leído que abriga bastante, quería saber también si es larguito, en las fotos parece que sí, por lo menos para meterlo dentro del pantalón, no?

    Los pantalones también me gustan, lo que pasa es que como dicen por aquí, con tacones quedan genial, pero yo siempre voy de plano, y entonces este tipo de pants sólo los veo para verano…ayyy, tendré que encontrar unos tacones cómodos y empezar a practicar! jaja!
    Besos!!

  23. Me encantan este tipo de looks mezcalndo texturas y estampados!
    La bufanda me encanta, ya le había echado el ojo también, pero si entra alguna más en casa, se divorcian de mi ! Y es que me gusta más un cuadro que otra cosa… tengo una buena colección traída de Escocía, pero aún así siempre hay alguna que me fascina… q cansina soy! ;-P
    Bss y buen comienzo de semana!

    http://glorycloset.blogspot.com/

  24. Ufffff,ya veo que no te ha llegado mi comentario de ayer; parece que Stylehately está haciendo de las suyas…En fin, que te decía en resumidas palabras que me encantan tus New(old) in, sobre todo el estampado de la bufanda-manta en tonos marroncitos, y que yo también soy una tonta de los cuadros, pero lo mío, además de ser con las prendas es con las telas, y es que cualquier tela que veo así de estilo british me la llevo, así me pasa, que tengo montones pero luego no les doy todo el uso que debería…
    Del look de hoy, qué decir, que me encanta!! y que no me pueden gustar más esos pantalones pero la verdad es que hay que tener un estilazo y un rollo que pa qué para llevarlos bien, cosa que tú dominas divinamente…y la chaquetilla está mu chula y después de dos añitos sin sacarla pues parece que estás de estreno…Yo tengo que empezar a practicar esta técnica, porque yo soy de las que lo saca todo y aunque luego no me lo ponga, me canso de verlo en la percha, ja,ja…
    Y la bufanda y el bolsito, me matan, así que me los apunto a mi interminable lista de deseos para las rebajas, je,je…
    Vaya rollo el que te he soltao hoy!! Besitos!!

  25. Hola Mireia! Te escribí esta mañana pero no me dejó, la tecnología! :S Estuve este fin de semana buscando esa bufanda por los Zaras de Asturias y nada, ¡me encanta! Y en la Web está agotada, a ver si doy con ella… a veces lo que parece más fácil de encontrar se convierte en misión imposible.

    Ah! Te sigo siempre, siempre, aunque hace un montón que no te comento.

    Un besote!

  26. Mireeia! jajaja me pasó igual, y lo peor es que JUSTO me acaba de comprar otra igual dos días antes pero de otro estampado y ahora tengo las dos en casa! Necesito una intervención urgente con las megabufandas de Zara. Es que son ricas, con esta ya tengo 5! Todas de cuadros o punto inglés. Alguna tendré que retornar a su hogar como E.T. Aiiiinss pero es q al final a estas cosas se le saca tanto provecho. En fin.. que estás guapísima como siempre, qué más decirte! Y te veo para coger ideas de como combinar la mía! El bolso de Su-Shi es perfecto. Un besazo fuerte guapa!

  27. Hace poco descubri tu blog…y…. me encanto….Soy d Argentina y la verdad es que con post como estos me haces pensar en que no siempre hace falta comprar, sino q reutilizando ciertas prendas y rescatandolas de nuestro armario podemos crear muchos looks, siempre ajustandolos a nuestro estilo…gracias y saludos!!!!

  28. Aaaaaay!, si es que Zara’s people nos tienen súper caladas!! El martes pasado, camino a casa ya, entré a Zara a hacer una compra de urgencia (no para mí) y zas!, ahí que me cruzo la bufandilla de tartán. Y, claro, ya sabes… El miércoles la estrené :S

    Mira, y ahora que te veo esos pantas, unos muy parecidos pero khakis, han sido uno de trofeos en la cacería por mi armario. Los tenía olvidadísimos, porque eran de esas cosas a las que no les terminas de encontrar los acompañantes adecuados… Pero ahora se los he encontrado y me los he puesto ya dos o tres veces desde que nos reencontramos 😀 Bueno, y alguna que otra cosa más también he encontrado al sacar abrigos… Como un vestido, todavía con etiqueta, del invierno pasado… Muy heavy!!! Así que me he impuesto no comprarme nada más hasta no haber hecho uso de todo
    lo new (old) in que tengo por ahí… Y vaya si lo voy a cumplir esta vez!!! Así me suplique un batallón de bufandas de tartán…

    Muuuuas

  29. Heyyyyy, tengo esa bufanda, yo tampoco pude dejarla escapar! tiene un color muy chulo y es gordita, como a mí me gustan, para que queden bien pomposas! 😉
    Los pantalones me llaman mucho pero tengo un problemón con ese tipo de pantalones y es que, por la barrigota, me tengo que coger la talla L pero claro, me lo tengo que bajar tanto que me hace unas bolsas que no veas! Me pasa lo mismo con los pantalones de piel anchos, justo este año están por todas partes! y me encantan pero claro, paso de arriesgarme a comprar unos ahora, que luego me quedan como un churro y me tiro de los pelos!

    Bueno preciosa, un besazo enorrrrrme!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  30. Just my type too!!

    Me la estuve probando en tienda… pero no sé si era la que había allí… o les pasará todas… que me pareció que tenia bolitas!! :O Pero como era demasiado my type para no darle una oportunidad… me la pedí por la web, y la recojo mañana!!

    Soy maniática y pesada con muchas cosas… y una de ellas son las bolas en la lana… me da una peeeeeeena! Y no sé por 25 euros tampoco espero que el mismísimo amancio haya criado la oveja en su jardín y sea una lana maravilloooooooosa… pero no sé… comprármela con bolas me parece excesivo!

    Beeeeeeesos!!

    Ainhoa

    1. La mía todavía no tiene, pero todo se andará. Que con el tute que le pienso dar, de aquí un mes tiene sandías colgando, ya verás… Pero como para dejarla! Tengo otra fichada de lana de la buena, pero como no la rebajen un poco, conmigo van apañados!

      Muaa

  31. Qué bueno! Justo el DIY que te decía ayer es de terciopelo (ciertopelo como yo le digo) azul marino y había fichado esta bufanda en la web de zara para ir a por ella as soon as possible! Es suavecita al tacto?
    Besos M*, super guapa con tus new in, como siempre 😉

  32. Mireia, antes de ayer vi los pantalones en la web de zara y pensé…”me imagino a mds con ellos…” Y los compre, me encanta! Los imagine con un perfecto de cuero y botines marantnianos… No le apunté del todo, pero me acerque, llevo tanto tiempo leyendo el blog (desde Bruno y justamente yo esperaba a mi hija Blanca al mismo tiempo) que ya te conozco los gustos jeje.
    Como siempre perfecta y guapísima!
    Besos
    Pd: Como usarías los botines? Sin calcetines, con calcetines o medias transparentes?

    1. Jaja, ya nos vamos conociendo, eh!! Yo también los he usado como tú dices y quedan muy chulos. Hicimos fotos ese mediodía, ya las subiré. 😉
      Los botines me los pongo con calcetines, pero unos muy cortos que no se ven. Cuando apriete el frío ya veremos qué hago…

      Un beso!

  33. Brutal!!! Cómo me gustaría atreverme con esos pantalones combinados con tacón/cillo….. mira que se los vi a la Alt hace tiempo y pensé “Mmmmmm, qué bien quedan, a ver si me atrevo” y pasó el invierno y nada… ahora, que los míos no son de espiguilla, pero como llevan viscosa son más calentitos que los de algodón… te quedan genial. Coincido con lo que han dicho otras: hay que tener arte para llevarlos. No sé yo si…. con sandalia plana me mola cómo me quedan, pero así…. Y de la chaqueta, me acuerdo!! Sí hace tiempo que no la sacabas…. y ahora, tengo dos curiosidades… jejeje
    -De cuántos cm son tus tacones, estos de la foto? Me encanta vértelos aunque me den vértigo…
    -Qué ha pasado con la chupipandi rusa? Que he leído el comment de BIta en el post anterior y me he quedado intrigadísima, jejeje…
    Abrazotes!

  34. Hola!!!!
    Me encanta como vas, ayer me probé los pantalones y quedan geniales, un pelin grande porque cogí la S ( la XS no la había); que talla llevas? porque a tí te veo la cintura del pantalón mas a la cadera…
    Muchas gracias;
    Macu!!!

  35. Que conste en ecta que ayer te envié un comentario, pero el guardia ese mal encarado que sale de vez en cuando, ha debido de escamotearlo!!! 🙁 Sólo te decía que me gustaba el llok, y que a pesar del “peinado” de armarios, habías vuelto a “pecar/picar” con una comprita…:D

  36. Este coment es para el radiopatio, Bita en este caso, que está en todo y es un amor, gracias por lo del registro!!
    La bufanda un amor, que te voy a decir que no te hayan dicho ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.