LE FILLE

I love the mix of textures of this look, from the coat to the hairy cardigan, the suede shoes and the animal print bag. The coat & shoes are some recent presents, I’ll show you the rest very soon.

Me gusta el mix de texturas de este look. Desde el abrigo hasta los zapatos de ante, pasando por el bolso en estampado animal y el cardigan peludo de Q2, que podéis adquirir en Buylevard. Tienda online que, por cierto, ahora mismo también está de rebajas! Bueno, como todas! ;)

. Abrigo / Coat: Maje 
. Cardigan:
Q2 (HERE
. Bolso / Bag: 
Mango 
. Jeans: 
Pull&Bear 
. Zapatos / Shoes: 
Office (out of stock)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

107 comentarios en “LE FILLE

  1. El abrigo me encanta!
    Yo ya tengo el chaquetón marinero de zara, si! ayer en donosti cayó ; )

  2. Arantza el dijo:

    El abrigo es super bonito!!! y la chaqueta de punto también!
    muac!

  3. natalia el dijo:

    Como me han sorprendido los zapatos!! Está muy bien q vuelva este tamaño de tacón, la verdad q se agradece para el día a día…
    Q pasada el abrigo, y la chaqueta también es muy chula.
    El bolsito lo tengo, pero en el otro estampado q había (leopardo), y solo lo he usado una vez. Lo compré on line, y la verdad pensaba q era más grande…es tan mínimo q casi ni me lo planteo como opción al salir de casa :( Aunque reduzca al máximo (móvil, llaves, gafas de sol, dinero, kleenex, barra labios…) ni de coña…Para la noche sería otra cosa, ya no pillamos las gafas de sol, pero como desde q tengo al peque no salgo… jejeje. A ti te lo prestaron, no?
    Besooooos

    • No sé, yo uso mucho este tipo de bolsos, no cabe mucha cosa pero bueno, no necesito más si voy en coche!
      Y síii! Lo de los taconcitos estos se agradece, eh!

      Muaa

  4. Avatar de BitaBita el dijo:

    Mira que es bonito el abrigo, eh!

    No sé por qué no me gustan nada las chaquetas blancas aunque ésta con pelitos y ribetes negros me disgusta menos. Lo que me han encantado son los zapatos de señora antigua total, mi abuela de éstos con ondas tiene varios. Me gustan porque recogen bien, no hay cosa que más grima me dé que esas bailarinas escotadísimas en las que se ve todo el juanete o los dedos, manías…

    No sé si te llegó mi comment de ayer, te decía si aún te puedo mandar las fotos, a ver si esta tarde o mañana me pongo.
    Muaaaaaaa

    • Ya te he leído! ;)
      Yo creo que podríamos poner como tope el domingo 20, ok?
      Y así antes de que termine el mes lo publico.

      Muaa

  5. Kina el dijo:

    No veo bien la camiseta pero me gusta como queda con esa chaqueta de corte más clásico. A mi también me da pereza ponerme botas altas y eso que siempre me han encantado pero es que me he hecho a los botines y a las botas de caña baja y me veo más favorecida…

    • Jeje, veo que somos muchas las que tenemos pereza de botas!

      Muaaa

      • Aless el dijo:

        Hola M*
        Me encanta el look, sobre todo el abrigo…qué pena que estemos tan lejos, sino te lo mangaba!!!!!
        Pues yo te diré que el día de Reyes me puse una botas de caña alta con tacón, con pitillos, y me encantó el resultado!
        También es cierto que las botas las compré el invierno pasado y son muy bonitas, pero vamos, que yo le doy a todo: bota, botí, deportivas….Es que me pierde el calzado! Más que los bolsos si cabe!

    • Bueno, el abriguito tiene color pero es discreto… Anímate!

  6. Louise el dijo:

    Great detailing in this outfit! I love mixing textures as well :D

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

  7. Avatar de MeGMeG el dijo:

    Qué guapa!! Ese abrigo es una pasada, fue mi mejor compra del año pasado y lo que te decía el otro día del abrigo zarero que dejé escapar, seguro que lo seguiré poniendo muchos años más con la misma alegría del primer día. Los pitis de pull un gran descubrimiento, tanto que los compré por partida triple, y la única pega es que de tanto lavarlos van perdiendo color.
    Las fotazas son preciosas y del look de ayer decirte que cada vez me tientas más con esa cazadora… No se que haré al final, a ver.
    Un beso grande guapa ;-)

    • No sabía muy bien de qué temporada era… Me lo acabas de aclarar. Regalo de mi abuela, aunque me lo compré yo en una web de esas de ventas privadas, no recuerdo cuál. Pero lo envolví y no lo estrené, que a ella le gusta regalar cosas tangibles y no sobres. Más maja! ;)

  8. Anónimo el dijo:

    Un look genial!nos encanta la combinación de texturas,la chaqueta es preciosa y los zapatos son muy originales!pero lo que nos

  9. Los zapatitos con ese medio tacon me encantan.

    Zepequeña.

  10. Matiu el dijo:

    Me gusta mucho la combinación de tejidos, sobre todo del abrigo con la chaqueta y el clutch. Los zapatos me gusta el color, la altura y el ante, pero no me acaba de convencer la forma del escote…pero porque acostumbro a comprar calzado mas “fondo de armario” y no suelo arriesgarme con diseños originales. Pero esta claro que el total look me encanta. Estamos esperando que nos enseñes lo que te trajeron los reyes:-)
    Que tengas un feliz dia! mua

    • A ver si preparo el post con algunos regalos. El abrigo de Maje era uno de ellos, pero ya estoy viendo que, al final, os lo enseñaré todo antes en posts con look porque hoy he estrenado 2 cosas más y he hecho fotos! ;)
      Hay que ir amortizándolo todo, jejee

  11. ooooh zapatos agotados!!!
    Ay M*, soy la única hortera que ya lleva botas altas????? jajajaja! Me vais a tener que leer la cartilla fashionil…. jijiji. pero nes que yo voy tan contenta con ellas…. uuufffff, soy lo peor!
    Esa chaquetita “chanelera” peluda es muy bonita! La verdad es que en invierno apetecen prendas “gustosas” como esa. Ayer me hice con un jersey “gustoso” con un cuello alto muy grande, que se puede llevar por los hombros. Es lo único que he pillado, y barato no ha sido, pero le tenía unas ganas!
    Un beso.
    Lorena.

    • Avatar de BitaBita el dijo:

      y yo a partir del viernes, que la señora me trae el 35 de mis botas queridas! yuhu!!
      nos van a vetar, Lorena ;)

    • Jaja, cada uno que lleve lo que quiera!
      Yo quiero comprarme unos zapatos blancos. Ninas y yo estamos locas con ellos. Y, por cierto, he encontrado unos blancos con tacón kitten que me tientan mucho. Todos tenemos nuestras debilidades. A mí las botas altas, en general, no me apetecen nada ahora mismo, pero oye, si vosotras vais felices con ellas, ¿qué más da? :) Que conste que en algunos estilismos un poco vintage sí que me parece que quedan bien, eh!

      Muaa

      • cuenta, cuenta más de esos zapatos….
        que ando yo tb con la mosca y no acabo de encontrar unos…
        jajaj
        besines majas!

        pd.me acabo de enamorar de tu abrigo!
        ;)

        • Jaja, vale! El sábado os lo cuento en un post de kitten heels! ;)

      • Avatar de BitaBita el dijo:

        A mi plin, como decía Carmina jajaja…anda que no me ha costado dar con las botas de las narices, ahora a amortizarlas!!! Tanto me da que no sean ultima moda, me apetecen mucho con alguna falda que tengo, a ver si llegan pronto y te las cuelo en el featured!!

        Lo de zapatos de abuela te lo digo yo en mi comment ;) pero en plan positivo, eh!!

        • Jaja, “a mi plin, soy Carmina Dominguín” :D
          No te he leído, Bita, ahora me pongo a ello, pero ya te entiendo! ;) Lo de abuela mola, me refería a cuando los califican de viejunos y cosas de estas. Que me da la risa igualmente, pero ya sabes…

          Muaaa

        • Os lo diría encantada, pero es que solo queda mi número y otro y me da cosa que se agoten, a ver si solo va a quedar un par en mi talla… :S Los descubrí el domingo y no puedo comprarlos porque estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Ojalá me la den mañana. Y en paypal no tengo saldo. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!
          En cuanto los compre os digo. Pero seguramente, aunque lo diga, no se los va a comprar ni Dios. ¿Quién va a querer eso salvo nosotras? Jajajaa!

  12. Feliz año Mireia!! Ya por fin volvemos a la normalidad, y al trabajo :( , después de estar todas las navidades de vacas aunque cuesta, también he empezado con energía.

    Entiendo que te guste esta mezcla de texturas, pero es que como no van a quedar bien semejantes prendas tan bonitas, el abrigo, el cardigan y los zapatos son amor puro, hacía tiempo que no veía prendas que me enamoren a simple vista, y estas lo han hecho. Que pena que los zapatos estén agotados.

  13. fany el dijo:

    Pocas saben hacer esos mix con un resultado tan bueno, el made in mireia no tienen competencia jajaja.

    Me encantaaaaa ese abrigo, lo necesito soy lo peorrrrr no hago mas que pedir y pedir y eso que acaban de llegar los reyes bien cargaditos jijiji…. Un besin cosa guapa

  14. veronica el dijo:

    Los zapatos me parecen super originales, diferentes a los que sacas últimamente. El abrigo también me gusta, ayer salí a ver si cazaba alguno pero por aquí no veo nada que me convenza. Hoy saco el bolsito primo de ese y un vestidito que me pillé en Buylevard.
    Un besote y leliz martes
    lovedcontradictions.blogspot.com

    • Creo que me vais a ver varios de estos la próxima primavera… Me apunto a los kitten heels! ;) Más cómodos, eh!

  15. Los kitten heels!!! me encantan!!! y el abrigo de Maje!

    Bsssss

  16. Nai el dijo:

    Hola!

    Feliz año!! que creo que no te lo había dicho todavía.
    Ese abrigo te lo habíamos visto antes? la cosa es que me suena pero no recuerdo habértelo visto en otro look, igual me acuerdo de él de la colección de maje sin más…
    El cardigan que bonito es!! Yo tengo ganas de un jersey así, peludito. Y esos jeans que bien sientan eh! Yo estas rebajas me he hecho con unos cuantos que tenía los míos en las últimas ya….
    Por cierto, la cazadora oversize me gusta mucho en tu look de ayer, yo tengo que pasar por ECI que la semana pasada estaba de paso y ví una de easy wear de una piel super suevecita que sin ser oversize es un poco más larga otras, y de precio no estaba mal así que si ahora está rebajada…
    Muy guapa con el toque rosa de los labios. Creo que no te comenté que al final me pedí la bb cream que recomendaron por aquí de missha y me está dando buen resultado!! Al final la pedí por ebay.

    Bss.

    • Lo estrené el día de las fotos, no me lo habíais visto antes…
      Oye, gracias por comentarme lo de la BB Cream, yo todavía no me he pedido ninguna. A ver si me animo con la de Missha que es laque más me convenció. Ya te diré!

      Muaaa

  17. IM el dijo:

    Ay qué zapatos más remonoooooos! Son súper chulos. Y qué envidia poder ir sin calcetines; hace una rasca aquí, que no veas!

    El resto del look me encanta, también; el abrigo, la chaquetita chanelera (cuánto juego dan, verdad?), la camiseta…

    Un besazo

    • Son chulísimos, ¿verdad? De abuelilla total, a ver lo que tardan en decímelo :) Aquí estamos teniendo un invierno que no es normal. El otro día fuimos a comer a un sitio cerca del mar y a 22º! Increíble!
      Un beso, me alegro que estés mejor. Pobre, tu sister :(

      Muaaa

      • Ainhoa el dijo:

        Eres un sol!! Me hizo gracia eso que decías el otro día en el post de la Volpicella de que eras “agria”. Me partía la caja porque yo soy “miembra” de honor del club de las agrias! Que para que me ría en las fotos me tienen que estar diciendo chorradas a tutiplén. Tengo cara de mala hostia hasta en una foto que tengo con “el rey baltasar” con unos 5 o 6 años. Y en tu caso… más atenta y más maja no se puede ser!! (hoy estoy con fiebre tirada en el sofá… pero a ver si mañana puedo volver al curro)

        Me encanta todo lo que llevas!! y la guinda la ponen esos zapatos!! Los había visto en office y me habían encantado. La verdad es que soy fan de los granny shoes. Y que sepas que me interesan esos kitten heels blancos que tienes fichados por ahí. Te acuerdas de la chica de los dungarees y camisa blanca a la que le cortaste los pies en un post de inspiration?? Juaaaaassss

        Beeeeesos!!

        Ainhoa

        • Jajaaaaaa! Luego te contesto con calma, que me voy pitando y ahora estoy sin móvil (y tan feliz!)
          me estoy riendo sola. Yo también soy del clan agrio. A mí la que me hizo gracia de verdad es la chica que en el post comentó algo así como que no se fiaba de las que reían tanto sin ton ni son. En serio, es que me descojonaba sola. Mola ver que todas somos tan distintas! :D

          Muaaaa

          PD: yo de zapatos ya ni hablo. Mejor me callo porque cuando digo “no” a algo, el mes siguiente lo tengo entre ceja y ceja, jajaaa. Ya te contaré, pero creo que solo quedan en mi nº y otro más. Luego lo miro y te digo!

          • Bueno, deprisa y corriendo pero te he dicho todo lo que tenía que decirte así que nada…

            Me acuerdo de la chica de los dungarees. A la pobre la mutilé y ahora quiero unos iguales. Por eso mejor cierro el pico, que el año que viene ya me veo con unas over the knee y tan feliz… :S

  18. guapísima, como siempre! a mí me encanta el abrigo, pero el cárdigan es muy especial y delicado y te queda genial ;)

  19. Hola guapa!!!!
    En primer lugar…….. feliz año!!! Que llevo desconectada del mundo 2.0 todas las navidades!
    Pero veo que tu sigues al pie del cañon y tan guapa como siempre!
    Me encantan tus looks “chaneleros”, son clásicos y nunca fallan! Y los zapatos geniales :)

  20. Carmen el dijo:

    Hola! Me gusta mucho el abrigo, el color y que sea así oversize, muy bonito. Los zapatos deben ser muy cómodos, aunque no me veo yo con ellos.
    Hoy me has despistado con el título del post! El poco francés que recuerdo del cole me dice la niña?
    Bueno, que tal tu chico la vuelta al cole? Después de estos días cuesta, pero que remedio!
    Buen día a todas

    • No hagas caso de los títulos, a veces estoy escuchando una canción y pongo el título o un trozo de la letra y no tiene ningún sentido.
      Igual me equivoco pero creo que es chica. Y petite fille, niña pequeña. Bueno, mi francés es más bien una especie de francatalano, tampoco no me hagas mucho caso… ;)

      • Anónimo el dijo:

        Jeje, es que pensaba que tenía alguna relación con el post, por eso era!

  21. Avatar de monicamonica el dijo:

    El abrigo es precioso y el mix de tejidos también. En esto de las mezclas eres la mejor M*.
    Juuuuuas como me he reído con lo de zapatos de abuelita. Yo tengo unos kitten heels de MD de hace algunos años que acabo de teñir de negro (eran azulones) y han quedado super-bien. Pero no se yo si me los llegaré a poner este invierno porqué cuando me los probaba por casa una vez cambiado el color, va mi sobrina de 15 años y me suelta lo mismo: si son de yaya!!… juuuuas, que sabrá ella, no?… Y con lo cómodos que son!

    • Jajaa, y lo cómodos que son… no tiene precio! Póntelos!

      Muaaa

  22. aifos el dijo:

    No puedo dejar de mirar ese abrigo,… Tuve uno similar de Topshop (salvando las distancias) en favoritos muchísimo tiempo pero no me decidí porque ya tengo un verdadero problema de espacio con los abrigos. El resto de prendas, camisetas, jerseys y demás, va entrando en armarios, altillos, cajones,…. pero los abrigos….Encima son prendas para usar temporada tras temporada. Lo peor es que este invierno hay tentaciones por todos lados… :)

    • Este invierno para mí está siendo el de los abrigos. Y mira que otros años voy pasando del tema, pero es que ahora hay muchas tentaciones, tienes razón…

      Muaaa

  23. LOLA G el dijo:

    Hola Mireia, me ha encantado la chaquetita, yo tengo una parecida de blanco y la uso muchisimo, porque eso de que te puedas dejar puestas las chaquetas (a modo de rebeca) me encanta, asi vas estupenda y a la vez abrigadita. Bueno , y los zapatos!!!!!!! que diferentes a lo que estamos hartas de ver, y ese tacon, seguro que son comodisimos, son lo mejor para ir bien en el dia a dia, como siempre , eres unica para descubrir cosas nuevas. besitos.

  24. Bon any Mireia!!! :D
    Qué pena que los zapatos estén agotados, porque me encantan!!!!!!!!
    Un petonet,

    Miriam

  25. Adriana el dijo:

    Estás guapísima Mireia!!!Los zapatos tienen ese toque vintage que es genial!!!

    Un besazo guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

  26. Raquel el dijo:

    Me gustan mucho los zapatos y el bolsito!!
    Besos

  27. Paz el dijo:

    Feliz año a todas! Me encanta como vas, eres la mejor.

  28. Kikris el dijo:

    Bona tarda!!
    Te doy toda la razón en cómo queda el mix de texturas, además la medida del pantalón queda muy femenino con lo que aún me gusta más!
    Y sí! Te corroboro el “out of stock” hace nada llegué de Londres y como buena usuaria de un 41, me repasé tooodas las zapaterías…
    Sobre lo de los zapatos blancos que habéis comentado, yo también he decidido volverme muda con el comentario “no me lo pondré” ya que al final (o no) acabo sucumbiendo… digamos que el blanco es un elegante beige “desgastado”, no?
    Petonets, Cris :)

    • Jaja, Cris, me ha encantado! “Elegante beige desgastado”… tomo nota!! :D

      Un beso

  29. El cárdigan es precioso, y se ven tan delicadito, me encanta, y me encanta tu combinación!

    Muchos besos wapa!

  30. Dámaris el dijo:

    Los zapatos son una monada!

    Me encanta el look.

    saludos!

  31. Alex el dijo:

    Hoy me has ganado por los pies!!! Me encaaantan esos zapatos y aptos para mí… cómodos, no se me esparramaría el pie, ni me torcería los tobillos y con un aire como vintage ;) peeero, agotados… como no… es mi sino ultimamente, jeje!! y el abrigo…. no se queda atrás!!! A mi los Reyes me han traído el de P&B, que se da un aire al de Gat Rimon, salvando las distancias claro (que yo encuentro más de 7 diferencias) pero me quedo con lo bueno: es calentito, no pesa y es chulo y barato!! Muaaaa. Alex.

    • Son comodísimos, Alex. Estoy encantada con ellos. Además, los cogí rebajados, creo que al 50%. Mejor todavía!

      Muaaaas

  32. So el dijo:

    M*, pero que bien has empezado el año!! Y que buena has debido ser para que los reyes magos te hayan traído ese abrigazo, ellos si que saben!!
    De los zapatos ni hablo, me tienen loca. Estoy en Modo kitten heels ON. Bueno estoy en todos los modos On, porque yo ya volví a las botas altas, en las rebajas del año pasado aparecieron unas muy seventies, tan distintas, tan rebajadas, de mi número y yo soy tan débil !!! Y la verdad les he dado un uso que no veas, con mini y partes de arriba oversize.
    En los zapatos blancos ya caí hace unos meses, Si lo digo, débil, pero y tan contenta, oiga.
    Mira que ese bolsito (bueno su primo) me da juego y mira que lo dude por el tamaño, pero si no necesito más!!!. Eso si mi alter lo lleva peor, no me puede cargar con sus cosas. Jejejeje

    Muass

    • Qué tía!! Así que caíste con los blancos, eh! ¿No serán los de Mango?? Ojalá los cuelguen en el outlet porque ese tacón parecía cómodo, eh!
      En fin, que eres débil, pero creo que los somos todas :D

      Un beso

      • So el dijo:

        No, se me escaparon!! Y tanta necesidad tenia que al final invertí en unos en un viaje, pero con taconazo, por lo que cómodos cómodos no son, pero juego me dan muchísimo.
        Pero los uso con precaución, porque me parece tan fácil patinar con ellos y sentirme incomoda todo el día (vale, si, ya me paso, jejeje…)

  33. ¡Como me gusta este tipo de cardigan, precioso! Y esos zapatos, que monos.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  34. Melina el dijo:

    Hola guapísima! Genial el look, como siempre, vaya buen ojito tienen los reyes con el abrigo! Y el cardigan tan peludito, casi me parece que lo estoy tocando, debe ser super suavecito! Qué rico poder ir sin calcetines, en Madrid aunque no está siendo mal invierno pocos días me puedo poner otra cosa que no sea botines. Bueno, no ayuda mucho que soy bastante friolera en los pies y bastante adicta a la comodidad de los botines, más que las botas altas o tacones… la única excepción son unas botas de Zara con cuña y a la rodilla que tengo del año pasado, pero les ha dado por sonar y las uso poco.

    Y de los zapatos, estoy con todas, me parecen adorables y de lo más originales! Feliz semana guapa.

  35. María el dijo:

    Qué monada de zapatos!!!! son preciosos!!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  36. HOOoolaa:
    Lo que más me gusta el abrigo y el bolso y una camiseta que se intuye que no se de dónde las sacas pero yo no encuentro de ese estilo..

  37. Antes de ver la marca, sabía que el abrigo era de Maje…tienen algo…este año amortizo los que tengo y para el año me cojo uno, creo que merecen la pena!!

  38. Natalia el dijo:

    Los zapatos son preciosos! Y es una pena que no estén disponobles. Yo ando siempre como loca buscando zapatos de tacón medio para el día a día y es que me encanta cuando los sacas porque me dan muchas ideas para mis looks.

    Un saludo desde Cádiz!

    Natalia

  39. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Me encanta todo! Qe monada de chaqueta y de zapatos!
    Besos.

    Gemeladas

  40. Me despisto un poco y me pierdo tus looks nuevos. Los zapatos son un poco de señora, no? jejejeje. Pero son curiosos. Las chaquetas me encantan.

    beso grande

  41. Lucia el dijo:

    Qué originales los zapatos , precioso Look
    Un besazo

  42. Es que esos zapatos son preciosos, tienen “toque”, seguro que les das un buen uso! no como yo, tengo ese abrigo y creo que me lo he puesto 5 veces (vale, este año no cuenta, es difícil que algo de mi fondo de armario me quede oversize con estas dimensiones y el abrigo luce así, en plan oversize! ;P)

    Bueno guapérrima, un besoo!

    Muaaaaaaaaaaaaas

  43. Qué chulo el abrigo, además el color me ha encantado. Y la chaquetita chanelera blanca es ideal. Perfecta como siempre!!

cerrar

newsletter exclusiva